Aida. ¿DEBEMOS CRUZAR EL TÚNEL DE LUZ TRAS LA MUERTE? La Polémica Trampa de los Arcontes

Publicado el 21 ago. 2016

http://www.davidparcerisa.org
Las voces críticas se extienden. Cada vez somos más los que cuestionamos la veracidad de esa visión idílica de un “Más Allá” que nos invita a cruzar el famoso túnel de luz y allí un grupo de seres nos guiarán hasta nuestra próxima reencarnación… En este vídeo planteamos una serie de posibilidades inquietantes y algunas herramientras para liberarse del posible engaño que se oculta detrás…

9 comentarios en “Aida. ¿DEBEMOS CRUZAR EL TÚNEL DE LUZ TRAS LA MUERTE? La Polémica Trampa de los Arcontes

  1. Me pregunto que clase de espiritualidad es esa que pregona la ley del karma en la que tu me haces y yo en la próxima vida te lo devuelvo. Eso para mi no es espiritualidad ni nada que se le parezca.
    Luego esta el Samsara, vamos y venimos, venimos y vamos y así indefinidamente porque siempre hay una trampa que nos hace volver a este valle de lágrima.
    Considero que es una p….. por lo tanto la única solución es en no caer en la trampa de los arcontes disfrazados de nuestros familiares ya fallecidos o de ángeles.
    Como seres somos responsables de saber quienes somos y a donde queremos ir, nuestro espiritu anhela evolucionar, no estar para atrás y para adelante y así sucesivamente metido en esa rueda como trampa para ratones.

  2. No sé, si hicera por escrito y citara las fuentes en q basan las teorías, se podría responder, y pasa q a veces mezclan tanto por salir con novedades y descubrimientos q le quitan seriedad a todo esto q ya debería ser muy claro…al menos el termino arcontes como anunakis son nuevos…lo q hace sopechar q por ahi andan las soc secretas y no es raro porq se esta comprando cualquiera y todo lo q necesitan es propagadores. No se si es este caso, por q estos videos aburren…y no los veo. Saludos.

  3. Hola
    Cuando tenia unos tres años, recuerdo despertar en la cama de mi madre como aturdido, mirar de derecha a izquierda y en mi mente escuche “¿Que hago yo aqui?”. Automaticamente senti algo raro en mis pensamientos y volvi a ser el niño que era. Pero el recuerdo de eso y de otro sueño que tuve y que, por su complejidad y diseño, no tenia conocimientos suficientes para haber recreado me hace sospechar que “volvi” aqui engañado. Cierto que intento ayudar en lo posible a otros y aprender sobre mi mismo para ir haciendoles el menor daño posible, pero tambien es cierto que cuando muera andare en un momento de transicion donde habra confusion por el cambio. Lo comparo con las camaras hiperbaricas que se suelen usar al subir a submarinistas a la superficie sin haber realizado la descompresion, para ir ajustandoles poco a poco al ambiente de superficie.
    Se que cuando ya no tenga cuerpo mi percepcion de la realidad sera mucho mayor que la que dispongo ahora, pero tambien que habra seres que pretenderan ser mis amigos o familiares, o convencerme de que debo de volver a encarnar por cualquier motivo (hasta creo que son capaces de decir que mi sensacion “rara” es que sin encarnar de nuevo desaparecere del todo). Por ello me ando preparando lo mejor que puedo para no hacer caso a ningun tipo de entidad que se me hacerque cuando este del otro lado, ni a ninguna luz hasta que mi conciencia se centre en esa nueva realidad y pueda plantear preguntas y dudas lucidamente.
    No quiero decir que lo que expongo sea lo correcto para todos. Pero que como actor principal de mi existencia, si es lo correcto desde mi ser.
    Cada cual es responsable y dueño de su existencia y debe trabajarsela segun el decida.
    Un saludo

  4. Hace un tiempo acompañe a una amiga q no quedo bien x temas de dudosa de partida y papeles q no llegaban y necesitaba y esas cosas, la cuestión q quien partio le dice quedate tranqui ella cree q me mato pero yo estoy vivo, al dia sigueinte llego toda la papeleta y luego hizo ver con un medico q le permitio conocer la causa y se podria definir abandono de persona. infamia. Y te aseguro PePe q desde ese dia cerró el circulo, del no saber y suponer. Asi q a veces las respuestas llegan de muchas formas…y desde mi lugar me alegre, x mi amiga, q recupero la paz. Saludos.

  5. Esa creencia del túnel ha echo, hace y seguirá haciendo mucho daño en las concepciones mentales de las personas.
    Es increíble como las mentes biológicas – mejor dicho las personalidades – se aferran desesperadamente a la físicalidad con gusto y placer de sentirse inseguros y con miedos…por desconocimientos.
    No hay túnel, no tiene sentido, no hay arcontes de la forma que lo definen.
    El “otro lado” no tiene nada de nada de lo de este lado … ni siquiera un “átomo de muestra jjj”.
    Simplemente al dejar la físicalidad y encontrarnos del otro lado …simplemente debemos integrarnos en nuestra propia y mayor esencia de nosotros mismos cual pieza perfecta, todavia individual pero ampliada – por milenios y milenios de existencia y experiencias – acumulandose lo que fuimos en la físicalidad.

    1. Exacto, creer en ti por que eres lo que has comentado al final. Y si “fuera” no estas seguro de hacia donde encaminar tus pasos, no prestar atencion a lo que otras entidades te puedan decir y esperar tranquilamente a estar centrado y poder decidir. Como me gusta decirme de vez en cuando antes de dormir, reforzando mi libertad de eleccion: “Yo Soy. Y le niego todo derecho a otra persona o entidad de ningun tipo a manipularme o dirigirme.”
      Un saludo

  6. Si les interesa indagar sobre lo que el KARMA representa para la sociedad de la India y de como asumen una idea atávica y religiosa, que ha imperado por milenios en su sociedad; les invito a que investiguen en torno a lo que la estructura clasista de CASTAS representan para su sociedad.

    … Y saquen sus propias conclusiones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *