«La Historia y la Alianza para la Divugacion del Programa Espacial Secreto» David Wilcock & Corey Goode 2016

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/2

Entre los más polémicos presentadores en el Evento Contacto en el Desierto 2016 en Joshua Tree California este año tiene que ser la combinación de David Wilcock y Corey Goode.
En esta presentación pública Wilcock y Goode revelan historias relacionadas con un supuesto programa espacial secreto o SSP y una ‘ Alianza para la Divulgación. ‘
Entre los puntos expuestos en esta controversial entrevista mencionamos los siguientes:
David menciona que hay un grupo secreto que está ahí fuera de nuestro sistema solar, en este momento, que está colonizando el espacio. Y este grupo está dirigido por gente de la Tierra. Este grupo ya ha hecho lo que parece imposible, al igual que en las películas como Star Trek y Star Wars. viajar a través de portales, viajar más rápido que la luz, todo es posible y es una realidad bien establecida, que se ha mantenido oculta.
David dice que todos los que buscan la verdad son actores esenciales para derribar el muro de secreto.
David dice, lo que estamos hablando aquí es de un programa espacial secreto (SSP) que se ha mantenido oculto por parte del público. Sin embargo, el programa fue pagado por el público. Cuando nos fijamos en las misiones Apolo a la luna, la guerra de Vietnam, etc, que era todo un lavado de dinero para financiar estos programas. Le pide a Corey que explique cómo se gastaron muchos miles de millones de dólares en el SSP.
Corey dice que el programa espacial secreto a nivel inferior se financia con operaciones de lavado de dinero en la Tierra, pero los programas de más alto nivel se auto-financiado a través de sus propias plataformas de negociación con otros grupos y razas ET. [Estos grupos de más alto nivel serían llamados civilizaciones separatistas porque son independientes y ya no necesitan de la sociedad para lograr sus objetivos.]

David dice durante el accidente en Roswell Nuevo México en 1947, el gobierno tomó la tecnología y la ingeniería inversa, pero mantuvo en secreto para que pudiese ser explotado por este grupo oculto. Pero una persona se rompió a través de las filas y se está derramando los granos, como una información privilegiada y el denunciante, que es Corey.
David dice que hay ruinas antiguas en el sistema solar que probablemente son 2,6 mil millones de años de antigüedad. Durante ese tiempo, la Tierra era pantanosa, caliente, y no era demasiado agradable para vivir. Pero había un hermoso paraíso, llamado Tiamat, una súper-Tierra ubicada en el cinturón de asteroides . [La carrera del constructor antiguo es un grupo de seres altamente avanzados de pasado en lo mas profundo de nuestro sistema solar. Las ruinas de esta civilización se encuentran en todas partes del sistema solar, la tecnología avanzada añade es un efecto beneficioso para la vida allí, tales como las grandes pirámides de Egipto.
Entre muchos temas David habla de la supuesta alianza terrestre-alíen, de las bases extraterrestres en la Luna, etc
REM está actualmente negociando para tener acceso a una entrevista exclusiva con un denunciante nunca antes visto que ahora está dispuesto a compartir su historia públicamente. Cuantas más personas «salen» para compartir sus experiencias de contacto directo, se darán a conocer los más piezas del rompecabezas verdad embargo.
Para obtener más información sobre denunciante Corey Goode y el programa espacial secreto, sus cuentas se pueden ver en GAIA y en la Web .
¿Cuál es su opinión sobre el programa espacial secreto?

Fuentes:

http://earthmysterynews.com/2016/08/19/david-wilcock-corey-goode-on-the-secret-space-programs-alliance-for-disclosure/

https://conocimientoaureo.blogspot.mx/2016/03/david-wilcock-y-corey-goode-la-historia.html

http://www.gaia.com/bio/david-wilcock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.