Documento del gobierno alemán explica a los ciudadanos para comenzar de inmediato «el Almacenamiento de Alimentos y Agua»

https://www.superstation95.com/

Diciendo que el país podría enfrentarse a un «incidente que amenaza nuestra existencia ‘El Gobierno de Alemania ha dicho a sus ciudadanos para almacenar comida y agua!

Por primera vez desde el final de la Guerra Fría, el gobierno alemán está instruyendo a los ciudadanos para el acopio de alimentos y agua en caso de un ataque o una catástrofe, «que amenaza nuestra existencia» del periódico Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung informó el domingo.

Tras la proclamación de Angela Merkel de que el terrorismo islámico no es una función de la afluencia masiva de inmigrantes musulmanes en Alemania gracias a que la política de inmigración, no podíamos dejar de ser un poco sorprendido de que,  como se informa tagesschau,  el gobierno federal, de acuerdo con un informe periódico quiere animar a la población a comenzar a almacenar alimentos y agua de nuevo , por lo que temporalmente pueden cuidar de sí mismos en el caso de un desastre o un ataque armado.  Como datos de Reuters,

Alemania es actualmente en estado de alerta después de dos ataques islamistas y un tiroteo rampageby un adolescente mentalmente inestable el mes pasado. Berlín anunció medidas a principios de este mes para gastar considerablemente más en su policía y las fuerzas de seguridad y la creación de una unidad especial para combatir la delincuencia cibernética y el terrorismo.

 

» La población se verá obligada a mantener un suministro individual de alimentos durante diez días «, citó el diario «Concepto para la Defensa Civil» del gobierno – que ha sido preparado por el Ministerio del Interior – por el diario.

 

El periódico dijo que un comité parlamentario había encargado originalmente la estrategia de defensa civil en 2012.

Un portavoz del Ministerio del Interior dijo que el plan sería discutido por el gabinete el miércoles y presentado por el ministro de la tarde. Se negó a dar más detalles sobre el contenido.

Se requerirá a la gente a almacenar suficiente agua potable para una duración de cinco días , de acuerdo con el plan, según el diario.

 

… las medidas de precaución exigen que la gente » se preparan adecuadamente para un desarrollo que podría poner en peligro nuestra existencia y no puede ser descartado categóricamente en el futuro», el periódico citó el informe por el diario.

 

Otra prioridad debería ser más apoyo de las fuerzas armadas por parte de civiles, agregó.

 

El ministro de Defensa de Alemania dijo a principios de este mes, el país estaba en el «punto de mira del terrorismo» y presiona para los planes de los militares para entrenar más estrechamente con la policía en la preparación de posibles ataques de militantes a gran escala.

Así que aparte de almacenamiento suficiente comida y agua durante 10 días; el apoyo a los militares; protegerse de «una amenaza para nuestra existencia,» todo es impresionante y la política de inmigración de Merkel ha ayudado?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.