Secreto revelado en antigua pintura: los antepasados de la reina Isabel son de origen reptil

Los investigadores y denunciantes creen que la reina Isabel II, es una sacerdotisa del linaje Illuminati, linaje reptiliano como ya sabréis, el reptil que se observa con mayor frecuencia en todo el mundo.

reina isabel es un reptil

Según los historiadores ha habido avistamientos de reptiles de todo el mundo, a intervalos regulares a lo largo de la historia, sin embargo, ahora se cree que estamos en una edad de oro en lo que se refiere a los avistamientos de reptil.

La imagen de una cobra apareció en un retrato de la reina Elizabeth, los expertos afirman que en 2016 la gente más que nunca han desarrollado la capacidad de ser testigo de la metamorfosis.

Sin embargo, parece que un misterioso artista en el siglo 16 también tenía esta capacidad. Lo plasmó en una pintura de la Reina Elizabeth,­ un antepasado de la reina Isabel II , aquí el artista retrata a la reina con una serpiente enroscada en sus manos, un símbolo medieval de los reptiles.

reptil

Secreto Revelado

La imagen de una serpiente apareció en un retrato del siglo 16 la reina Isabel I. El retrato fue creado por un artista desconocido en la década de 1580 o comienzos de 1590 la imagen no estaba en exhibición en la galería de Londres desde 1921.

Esta pintura está escondida en las entrañas del edificio. La serpiente se utiliza a veces para reflejar la sabiduría, la prudencia y la sana crítica, pero las criaturas escamosas también están vinculadas a este antiguo linaje extraterrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *