¿La NASA Planea Un Viaje Interestelar Usando Un Agujero de Gusano Solar en el 2018? ¿Objetos UFO Entrando al Sol Sin Impacto Aparente?

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/

Una serie de iniciativas de la NASA, junto con un vídeo reciente que muestra un objeto a exceso de velocidad sumergirse en la superficie del Sol ha dado lugar a una teoría alucinante con respecto a otros objetivos secretos de la Agencia del Espacio.
La NASA tiene un fuerte apetito cuando se trata de descubrir cosas nuevas sobre el espacio. Sin lugar a dudas, la agencia espacial de renombre ofrece beneficios valiosos a la humanidad a través de lo que se da a conocer, pero hay también un lado más misterioso en la que está envuelta casi a la perfección . Con eso se dice, que la NASA puede realizar objetivos tan altos como anticipados, y la gente que maneja el organismo sabe cómo ocultarlos muy bien.
Para aclarar esta idea, vamos a resaltar el evento del 2009 cuando la NASA bombardeo la luna sin ninguna razón sólida. Porque sabían que tal evento no pasaría desapercibido, la brillante idea de hacerlo público e incluso transmitir en directo para todo el planeta tomó forma. Es cierto que nadie (excepto ellos) vio lo que estaban golpeando. No habia imágenes del impacto. Con esta coartada a la mano, no había temor de una interpelación o de persecución, pero lo que era la agencia espacial nunca reconoció el objetivo de este evento.

La especulación dentro de la comunidad OVNI fue destruir una base extraterrestre situada en el lado oculto de la Luna . Por alguna razón desconocida, la NASA nunca decidió aclarar eso. Varios años han pasado desde que este evento y ¿adivina qué?
La Agencia Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos ha autorizado, por primera vez a una empresa privada llamada Moon Express dirigida por el multimillonario empresario Naveen Jain, el informático Barney Pell, y el espacio futurista Bob Richards para realizar vuelos a la luna, después de 40 años de ausencia. Europapress
Se trata de una ‘start up’ con sede en Florida que pretende realizar exploraciones del satélite con sondas robotizadas. Los expertos apuntan que esta decisión abre una nueva era en la explotación espacial.
En 2018, la NASA quiere «tocar» el Sol con su misión Solar Probe Plus que va a poner una nave espacial en órbita del Sol, y luego sumergirse en su superficie abrasadora. No hay negación de que esta misión significaría mucho a la ciencia. La sonda completará 24 órbitas del Sol y recopilaria información valiosa sobre la actividad solar. Pero esto podría ser sólo otra perfecta tapadera para sus intenciones reales que es investigar el misterioso «agujero negro» que crece en la superficie del Sol. La NASA incluso admite a esto, pero la operación es velada bajo una razón científica creíble.
Sin embargo, el científico suizo Nassim Haramein cree que hay más en el punto negro del Sol de lo que parece. En su aceptación, los extraterrestres están utilizando nuestra estrella como puerta de entrada para el viaje interestelar. Sugiere que las naves espaciales alienigenas manipulan las fuerzas extremas presentes en o alrededor del sol y que los agujeros de gusano finalmente abiertos enlazan el Sistema Solar a los confines del universo.Por lo tanto, ¿podrían estos agujeros negros observados en la superficie del Sol ser agujeros de gusano reales que constituyen corredores seguros entre las dimensiones?

Muchos investigadores UFO creen así, y una prueba más de esto sólo ha salido a la superficie de la NASA / ESA Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) que capturó una imagen de un supuesto cometa Kreutz sungrazer ardiendo, que se impacta contra el Sol.

Sin embargo, no parece que el objeto que viaja a 373 millas por segundo (600 km / s) se evapore antes del impacto. En su lugar, se puede ver, que impacta directamente el Sol ¿Podría ser esto un claro ejemplo de lo que Haramein describe como una nave espacial extraterrestre?

De acuerdo con su teoría, estos agujeros de gusano no sólo están presentes en la superficie del Sol, sino también dentro de cada planeta. Se cree que una vez que una civilización alcanza un cierto nivel de avance tecnológico, son capaces de viajar a través del espacio y el tiempo usando los recursos óptimos. Esta suposición podría explicar el gran número de avistamientos de ovnis que entran y salen a volcanes activos aquí en la Tierra. Una especie avanzada de extraterrestres podría utilizar el calor en el interior y el electromagnetismo del planeta y las estrellas para abrir portales interdimensionales que las propulsa el interior del manto de la Tierra o incluso en todo el universo.
¿La NASA podría estar ocultando estos hechos a nosotros porque la especie humana es demasiado inmadura para comprender esta información? ¿Pero poco a poco nos están preparando para hacer frente a esta realidad especulativa en un futuro próximo? ¿O hay más bien es un plan superior preparado por nuestros gobiernos y alienigenas por igual? ¿Podrían trabajar mano a mano por el bien de la humanidad, o más bien con intereses perversos?

En cualquier caso, parece que estamos más cerca que nunca a la búsqueda de la verdad.Cuando todo se revele, sólo podemos esperar lo mejor. ufoholic

OMOD: Nuevamente se repite otro extraño suceso en el Sol este 3 de Agosto 2016. Un objeto se ve claramente ingresando al Sol sin impacta aparente:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.