“SENSILUBE” PARA LUBRICACIÓN VAGINAL O SIMPLEMENTE ACEITE DE OLIVA.

https://joseppamies.wordpress.com/

https://i1.wp.com/www.diariofemenino.com/images/articulos/7000/7627/1.jpg

“SENSILUBE”  PARA LUBRICACIÓN VAGINAL O SIMPLEMENTE ACEITE DE OLIVA.

Hace dos años publicaba un artículo similar criticando un anuncio del lubricante vaginal (Vaginesil) con componentes tóxicos.

Con Sensilube , actualmente en el candelero, ocurre algo parecido, porque está compuesto por diferentes productos químicos:

La Poliacrimida conocida como un acondicionador de suelos de Monsanto (Krillium), es lo que proponen paradójicamente para acondicionar la vagina de la mujer, no sin posibles riesgos ya que puede haber restos de una neurotoxina (acrilamida).

El Fenoxietanol si se sobrepasa el 0,4% en la composición de Sensilube, aspecto que no queda claro en la etiqueta, puede ser tóxico e  incluso cancerígenohttp://kerchak.com/fenoxietanol-un-peligro-para-los-ninos/

Y Metilparabeno, Etilparabeno, Propiparabeno..

Sustancias sospechosas de provocar cáncer de mama y retiradas de muchos jabones, geles y champús, al alterar el sistema hormonal.

Con lo sencillo que sería recomendar aceite de oliva virgen y no solo para la sequedad vaginal sino también para la sequedad de muchos penes.

Porque el problema a  partir de cierta edad , no es solo de las mujeres, sino también de los hombres.

Hace dos años solo sugeríamos nuestro oro líquido (aceite de oliva virgen), pero ahora desde la Dulce Revolución  mejoramos nuestras recomendaciones, con aceites de caléndula, de marihuana o de coco.

Los tres con propiedades naturales antiinflamatorias y antimicrobianas.

Y en el caso de maceración de aceite con cogollos de marihuana conseguimos además un efecto afrodisíaco importante.

En Estados Unidos  donde la Marihuana ya no esta tan criminalizada están haciendo furor preparados comerciales de aceites de cannabis donde el orgasmo de la mujer se asegura sin la intervención del hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.