“Hoy conversamos con Elisa Bernal”

www.terapiasesenias.com – SomosLuzTv. – LA CAJA DE PANDORA


La vida va dejando muchas señales en el camino para quienes están atentos y saben interpretarlas, con todo, a veces pasamos de largo y no prestamos la suficiente atención, afortunadamente siempre hay alguien que nos detiene un segundo y dirige nuestra mirada hacia aspectos que se nos habían escapado.
Ya los mayas anunciaron hace siglos, que este tiempo que estamos viviendo traería grandes cambios. En qué consiste y qué suponen realmente, es lo que algunas voces nos están intentado explicar.
Personas como Elisa Bernal nos ayudan a comprenderlo mejor. Ella es especialista en lectura del aura y terapias esenias, un conocimiento recatado por Anne Givaudan, con quien se formó, transmite Elisa a quienes resuenan con ello. Si por ella fuera, Elisa preferiría una posición más discreta y silenciosa, pero a la vez es consciente de que lo que siente y percibe es necesario compartirlo con los demás. Y con esa humildad y sencillez del que quisiera pasar desapercibido y no puede nos lo cuenta. Hoy conversamos con Elisa Bernal.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *