“Si Marruecos no firma EEUU lo invadirá desde Gando, Rota y Morón. La norteamericana saudí ARAMCO quiere su petróleo offshore”.

Base norteamericana-española de Gando en Las Palmas de Gran Canaria.
Base norteamericana-española de Gando en Las Palmas de Gran Canaria.
Base naval norteamericana-española de Gando, contigua a la base aérea.
Base naval norteamericana-española de Gando, contigua a la base aérea.

¿Hay cuatro destructores Aegis -que ya estaban-, en la base naval y aérea deGando en Gran Canaria, preparándose para intervenir contra Marruecos, si estos no quieren alcanzar un acuerdo con el Frente Polisario intermediado a través de la ONU, a la que ya Marruecos ya ha dicho que no va a acatar ni ser rehén como a demostró al cerrar relaciones con la Unión Europea por su lateralización con el Polisario?.

El buque ‘Atwood Achiever’, de la estadounidense Kosmos Energy y la escocesa Cairn Energy. Ha encontrado muchísimo más petróleo en las costas del Sahara Occidental que en las de Marruecos y Canarias.
Este acuerdo lo van a vender como una liberación del Frente Polisario y que no apoyan a Al Qaeda. Llevan varios años la Cia planeando este momento desdeTINDUF, y el despliegue de operativos en la zona con la excusa del secuestro de una hija de Kennedy, Kerry en 2012 (que por cierto es una traición de la memoria de Kennedy por su hija, sirviendo a los intereses de la Reserva Federal que su padre quiso hacer pública, a sabiendas o no;  pero una buena excusa para contentar al Frente Polisario de una parte y a Marruecos de otra con el fortalecimiento de la inteligencia norteamericana en Marruecos que de hecho concluyó con la apertura de una agencia de inteligencia norteamericana.marroquí y un puerto de uso militar no lejos del Estrecho que al final Usa podrá usar contra Marruecos si no firman, y de ONGs George Soros-Open Society) Pero en realidad se trata de la cesión de los pozos offshore del Sahara a la nueva super compañía saudí ARAMCO dirigida por JP Morgan Chase desde la dirección de Michael Klein en Dubai, y participada por Exxon Mobile y valorada en bolsa en 1,78 billones de euros. ARAMCO ha roto su relación de matrimonio con Shell (Rothschild), después de 18 años, pero solo aparentemente. Una vez transcurridas o no las firmas de Marruecos veremos los resultados. La nueva y joven bolsa de Marruecos, podría ver un coletazo por parte de la City de Londres si no firma el tratado de la ONU.
¿Ha sido la operación de LOS CRISTIANOS entre otras muchas cosas… un bautizo a la operación? ya que está en el mismíiisimo paralelo que divide Marruecos del Polisario.

La nueva petrolera norteamericana saudí participada por Exxon Mobile es tres veces más grande que Apple. Adiós a los ascos al petróleo barato, están todos desesperados después de ver que Siria sigue reclamando los Altos del Golán y pueden lograrlo y perder las más grandes bolsas de petróleo. Lo intentan con Venezuela, con Siria, y ahora con Marruecos. Finalmente se confirma anteriores análisis.

El atentado de Los Cristianos que ha sido por al menos tres motivos, encuentra otro grande al estar en el mismo paralelo que divide Marruecos del Sahara del Frente Polisario. Como si del anuncio de un inicio se tratase.

Glencore Sxtrata – ARAMCO antes de ayer.

La vuelta al petróleo barato de Exxon Mobile y Chevron marcará un nuevo rumbo imprevisible en la colocación de gasolinas refinadas en un mercado saturado y sin crecimiento. Rusia por su parte está a la expectativa de la evolución de precios en los mercados. Y ha firmado un gran acuerdo estratégico con Marruecos que permitirá a Marruecos reservarse o no la firma del acuerdo de la ONUnorteamericana.

Exxon Mobil Corp. y FedEx Corp. o los productores de café en África y Nestlé SA. estaban desde hace un año esperando ver como repartirse la colocación no solo del crudo, sino de minerales (acero chino no chino pero fabricado por Glencore y Mittal en China), y productos alimenticios. No les ha salido bien a la Reserva Federal sionista los bloqueos a Rusia, ni tampoco el carísimo fracking y menos el engaño de que dejaban la principal fuente de ingresos. Marruecos y su firma con la ONU les espera, o no. Si Marruecos firma habrá retrocedido al menos treinta años, y si no firma, habrá retrocedido la mitad.

¿Cómo se ha bautizado ARAMCO para dar un impulso potente de salida en Wall Street?:

-Se han cargado hasta la quiebra a HERCULES OFFSHORE de la que eran antes cliente tanto Aramco como Chevron, y ahora se comerán su trozo de pastel.

-Han volado con explosivos  desde 2012 los depósitos de PEMEX, y la refinería petroquímica de la competencia en México la semana pasada de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz la semana pasada.

-Cerrando pozos en México que previamente han sido comprados los terrenos por Halliburton.

-Ahogando y recortando la producción en Venezuela operada por la Bush-ianaHalliburton.

MOHAMED 6

Mohamed VI con Vladimir Putin, firmando un gran acuerdo estratégico y la compra de un submarino Amur 1650.

 

POSTDATA 27 ABRIL 2016:  Marruecos advierte que irá a las armas si la ONU no cambia las condiciones.

 

“¿Se prepara en España una invasión británica con cobertura de la OTAN para el 2015 con la excusa de maniobras?”
24 de octubre de 2013

 

Bajo la apariencia de maniobras se consolidará una ocupación del territorio español en Gibraltar con la propia participación de España y 20.000 tropas británicas.

Jamás el Imperio Británico obtuvo un botín tan grande en la historia después de los EEUU, como España, en silencio y quedándose con todo nuestro patrimonio con la ayuda del sionismo internacional.

Previamente ya ha habido un consenso militar al respecto en las maniobras llevadas a cabo en septiembre 2013 en torno a Cádiz en las maniobras navales realizadas entre España, Portugal, Marruecos y Argelia, y que se ratifica en la Cumbre de países del Mediterráneo en Barcelona 24  de octubre del 2013.

Se suponía que estábamos en litigio por Gibraltar, pero una vez más se evidencia que todo obedecía a una argucia del gobierno de España para tapar lo que estaba sucediendo de verdad en agosto 2013 con la venta de Iberia, Vueling y Spanair, con sus rutas históricas, y el despido de personal y pilotos para dejárselo limpito a British Airways.

Lo mismo ocurre con Francia y Marruecos que de repente Marruecos pasa a exigir una mayor seguridad militar en el Mediterráneo. Un país que no puede sostener su propia seguridad en el Frente Polisario.

En la complicidad van incluidas la entrega de los pozos de petróleo canarios de España a Marruecos para su propia explotación.

Por otro lado se va a habilitar una ruta comercial para agencia de viajes entre Málaga, con Turquía y Chester en el noreste de Inglaterra junto a Liverpool y Manchester. Que bien pudiera ser un sistema de entrada progresiva de tropas en España a través de vuelos comerciales en el aeropuerto de Málaga.

Vuelven a jugar con la reentrada de Turquía en la UE a tal efecto y que parezca natural esta ruta aérea que se anticipa a la entrada en la UE que no tiene sentido más que de esta forma.

Mientras la OTAN juega a un escenario ficticio de indignación con Turquía por la compra de misiles a China, y la entrada de tropas chinas en Turquía.

Después del escenario del cierre en falso del gobierno de los EEUU, para prorrogar un año más su agonía antes de la quiebra, no sería descabellado pensar, que ante el próximo derrumbe de los EEUU, y la nueva asociación de muchos países como Suiza, Inglaterra, México, Japón, Filipinas entre otros, estén previniendo un golpe de estado en los EEUU que están retardando, para aislarlo, con el apoyo de China que ya se va a encargar del cambio del resto de dólares en circulación desde Hong Kong.

Es como si ya se hubiera decidido entregar la soberanía española al imperio británico y todos los indicios apuntan a ello, desde la permisión de ampliación de Gibraltar con la colaboración ahora de Portugal, hasta la venta de la cuarta parte del patrimonio nacional no solo en tierras y propiedades, sino como ya anunciaba el domingo, en arte con la ayuda del grupo de los 20 de Berggruen.

Otra evidencia de este proyecto es la consolidación de posiciones sionistas americanas y británicas a través de Bill Gates -y el Banco Santander con sus socios Capital Research y BlackRock, que llega esta semana a anunciar más compras como Gates, y que como el Santander del que es parte anunciará grandes beneficios este año del 77% cuando se suponía  que arrastraba la estafa piramidal de Bernard Madoff, revocada con el pago de tan solo el 10% a 10 años-.

Digamos que lo que va a pasar y esperan, es que haya un golpe de estado en los EEUU, y se van a dividir en dos facciones, la del imperio británico y los neonoces-sionistas del grupo Bush, Soros, las familias de la Reserva Federal; y de otro lado los patriotas que de momento no se conocen, y a los que van a intentar aislar, quitándoles los ocho destructores del escudo antimisiles de Rota y Cádiz, más los ya desplegados entre la V y VI flota americana en el Mediterráneo y Golfo de Omán.

China en está dentro de ese pacto que aislará a lo que quede de los EEUU pues lavará el exceso de dólares circulantes de los principales bancos centrales.

Y de aquí al 2015 coincidiendo con las maniobras en Gibraltar, va situando sus tropas en Bosnia Herzegovina.

Queda en el aire la posición de Rusia, pero bien pudieran estar de acuerdo, y consensuadamente ante su vuelta al Consejo de la OTAN.

En resumidas cuentas:

Aislamiento de la disidencia patriota en los EEUU de aquí al 2015.

Posicionamiento en España de una coalición de Inglaterra con la OTAN, Turquía, China, y Rusia.

Apropiación de los bienes patrimoniales de España a fin de invertir parte de lo que quieran sacar de los EEUU antes de su quiebra.

POSTDATA, CONFIRMADO mis cálculos que hace nada menos que dos años, entreel 24 de octubre y el 6 de noviembre.

https://eladiofernandez.wordpress.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.