Israel SUMINISTRO armas al Ejército Argentino en la Guerra de las Malvinas

http://aurora-israel.co.il/israel-suministro-armas-al-ejercito-argentino-en-la-guerra-de-las-malvinas/

Israel Vendio armas al Ejército argentino en plena Guerra de Las Malvinas, en 1982, SEGÚN revelan Una serie de Documentos desclasificados del Ministerio de Exteriores Británico Publicados por el diario “The Telegraph”.

De Acuerdo Con Los Archivos, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, Que constató SUMINISTRO armas y aviones de combate a la Junta Militar de Argentina los antes, Durante y Despues del Conflicto Armado en el archipiélago.

Jerusalén transfirió las armas en secreto, empleando aviones de Mercancías Que Pasaban por Perú.

Las Ventas INCLUYEN Varios cazas Skyhawk Que were Enviados al País sudamericano Artes de Que se iniciara la Guerra.

Cuatro Buques de guerra Británicos, Como el RFA Sir Galahad, were hundidos en las aguas de las Malvinas por las bombas lanzadas desde los Skyhawk y Otros cuatro were severamente dañados, con decenas de muertos y Heridos.

Los Documentos desclasificados muestran Que la Colaboración Entre Israel y Argentina se mantuvo DESPUÉS del cese de las hostilidades en Las Malvinas y -prosiguió- Hasta Más allá de 1984, con el Gobierno Democrático argentino.

“Israel era uno de los poco Países Que suministraban armas a Argentina Durante El conflicto de las Malvinas y ha Continuado haciéndolo”, escribio CW largo, el then jefe del departamento del Ministerio de Asuntos Exteriores para Oriente Próximo y el Norte de África, en el memorando de la ONU.

En ESA nota Misma, fechada el 16 de noviembre de 1984, ánade Que es Aquel Momento Israel ESTABA Preparado para Vender a Argentina aviones espía Diseñados para Recoger inteligencia electrónica y de señales Y Que el then ministro de Exteriores, Geoffrey Howe, Pidio personalmente al Gobierno israelíes Que no se siguiera adelante con OEN aviones.

Argentina RECLAMA La Soberanía de las Malvinas desde 1833, Cuando El Reino Unido ocupo el archipiélago, Que SE Encuentra en la plataforma continental de Este País sudamericano. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *