GEORGE SOROS CONSPIRA CONTRA LAS LEYES PRO-VIDA EN LOS PAÍSES CATÓLICOS

http://katehon.com/

Documentos secretos revelan la estrategia global del multimillonario para promover el aborto en todos los países de la tierra. De acuerdo con documentos internos liberados por DCLeaks.com, el financiero y multimillonario George Soros está financiando un plan de tres años para erradicar las leyes pro-vida en todo el mundo.

El documento filtrado pertenece a fundaciones de Open Society de Soros y revela su estrategia para 2016-2019 sobre “derechos de la mujer”. El plan, primero, es golpear duro en Irlanda, y utilizar a Irlanda como modelo para desmantelar las protecciones del derecho a la vida en “otros países fuertemente católicos”. “Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo, una victoria allí podría afectar a otros países fuertemente católicos en Europa, como Polonia, y proporcionar una prueba muy necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares muy conservadores”, dice el documento.

Durante décadas, Irlanda ha sido un bastión para el movimiento pro-vida. En 1983, Irlanda aprobó la octava enmienda a su constitución, la defensa de “derecho a la vida del no-nacido y, teniendo debidamente en cuenta la igualdad de derechos a la vida de la madre, garantías en sus leyes para respetar, y, en la medida de lo posible, por sus leyes para defender y reivindicar ese derecho”. El documento de las fundaciones de Soros con sede en la ciudad de Nueva York se centran en la derogación de la Octava Enmienda pro-vida, con grandes fondos para la Campaña por el Derecho al Aborto, con Amnistía Internacional Irlanda, y la Asociación de Planificación Familiar de Irlanda “para trabajar en conjunto en una campaña para derogar en Irlanda la (octava) enmienda constitucional”.

“George Soros es un gran entusiasta de la liga del aborto que ha financiado grupos de aborto generosamente a través de sus obras benéficas,” Mateo Vadum, vicepresidente senior de Capital Research Center en Washington DC, dijo a LifeSiteNews. “No es de extrañar que él esté tratando de socavar las fuertes protecciones de Irlanda para los bebés no nacidos.” “El modo de pensar de Soros es que si la ley en gran medida católica y romana de Irlanda puede ser revocada, leyes similares en otros países católicos caerán como fichas de dominó,” explicó Vadum. “Esta es la forma en que hace las cosas”.

Cara Sherlock, de la Campaña Pro-Vida de Irlanda dijo a la Agencia de Noticias Católica (CNA en inglés) que los pro-abortistas fuera de su país están luchando “para imponer su agenda en Irlanda”, ya que Irlanda es una espina en el costado del movimiento pro-aborto. “El excelente historial de Irlanda sobre seguridad en el embarazo para las mujeres sin necesidad de recurrir al aborto es una importante fuente de vergüenza para los defensores del aborto, ya que socava por completo su argumento de que el aborto de alguna manera ayuda a las mujeres”. “Irlanda ha demostrado que es posible prohibir el aborto y también ser un líder mundial en la protección de la vida de las mujeres embarazadas”, dijo Sherlock, señalando también que “Miles de ciudadanos irlandeses están hoy vivos gracias a esta ley”.

La estrategia de Soros es crear y/o financiar “un sólido conjunto de organizaciones que promuevan y defensa de los derechos sexuales y reproductivos y la inyección de un nuevo pensamiento / estrategia en el campo”, que será “para mitigar y revertir la marea de las leyes de y enmiendas constitucionales sobre los no-nacidos”. Sherlock añadió que la interferencia externa es un insulto a los ciudadanos irlandeses. “La idea de que un organismo exterior esté para financiar y organizar grupos en Irlanda cuyo objetivo sea desmantelar la protección de Irlanda para el feto, representaría una gran interferencia y total desprecio por el pueblo irlandés”. “Una cosa es cierta. Aquellos que impulsan el aborto en Irlanda tienen enormes recursos que no tenían apenas hace algunos años”, dijo.

El documento filtrado revela un sentido de urgencia por parte de los activistas pro-aborto a causa de un creciente movimiento liberal en el país. Recientemente, Irlanda ha legalizado “matrimonio homosexual”, por lo que el documento de las fundaciones de Soros “llega a la conclusión de que la legalización de los matrimonios del mismo sexo matrimonio presenta oportunidades valiosas y oportunas para avanzar en la campaña (pro-aborto)”.

El Instituto de Vida de Irlanda Niamh Ui Bhriain explicó que los pro-abortistas se apuntan contra Irlanda porque el país demuestra de manera concluyente que el aborto es perjudicial para las mujeres. “La experiencia de Irlanda en la prohibición de aborto es de gran importancia para la comunidad mundial a favor de la vida”, escribió Bhriain. “De acuerdo con las Naciones Unidas, Irlanda, sin necesidad de recurrir al aborto, es el lugar más seguro del mundo para una madre que tiene a un bebé.”

“La experiencia de Irlanda demuestra que el aborto nunca es necesario”, explicó Bhriain. “Expertos médicos irlandeses han dado testimonio de que su experiencia demuestra que no es necesario el aborto para preservar la vida de las madres en cualquier condición que surja durante el embarazo”. “Nuestro historial demuestra que nos somos de mayor utilidad para las madres y los bebés cuando nuestras leyes protegen a la vida humana por nacer.”

El documento de las fundación Open Society, también menciona la financiación del activismo pro-aborto en Europa, México, Zambia, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, y América Latina, que indica: “Para que las mujeres tomen todo su lugar como ciudadanos, tienen que ser capaces de controlar sus cuerpos”.

Soros se considera la persona nº16 más rica en los Estados Unidos, por valor de casi 25.000 millones de dólares, según la revista Forbes. Otro importante respaldo pro-aborto para Irlanda es multimillonario estadounidense Chuck Feeney. Las empresas que financian el activismo aborto en Irlanda incluyen a Google, Microsoft, la Fundación Ford, Pfizer, JP Morgan y Goldman Sachs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *