Arqueología prohibida: Ooparts

http://www.veritasboss.co

La existencia de objetos de tecnología avanzada atrapados en rocas o piedras, indican que estos ya debían haber existido antes de la formación de estas. Esta hipótesis contradice a la actualmente aceptada concepción de la evolución humana sobre el planeta. Los han datado, los han clasificado, pero ante los sorprendentes  resultados que tales análisis han dado, estos objetos, que no deberían existir, son denominados Ooparts, objetos que desafían a la ciencia porque es imposible que estén donde están.

Resulta bastante incómodo para los científicos de nuestra era  aceptar el hecho de que nuestra civilización ha pasado por una especie de ciclos en los cuales debido a catástrofes o conflictos, nuestra raza no ha podido evolucionar de forma continua y ascendente.

¿Quién no ha oído hablar de la Atlántida? Para muchos resulta difícil de creer, pero también es difícil creer que estemos solos en este universo. “Hay censados unos 4.000 objetos que no deberían existir, que contradicen cuanto se ha dicho y escrito sobre la historia de la humanidad, tirando por tierra los dogmas científicos e históricos y obligan a los investigadores a mirar para otro lado y fingir no haber visto nada.

Artefacto de Coso
Artefacto de Coso

En febrero de 1961, en la montaña Coso en Olancha, (California) tres buscadores de geodas, Wallace Lane, Virginia Maxey y Mike Mikesell, se toparon con el extraño artefacto a 4.300 pies de altura en una de sus exploraciones. Al partir el trozo de arcilla solidificado, un objeto similar a una bujía surgió de su interior. Las superficies cortadas del cuarzo hacen pensar en los restos de algunos aparatos mecánicos. Su estructura muestra la complejidad extrema de materiales hechos por el hombre. Lo que es más remarcable es que el cuarzo puede ser datado hasta hace 500.000 años atrás. El cuarzo Coso ha sido llamado el “artefacto Coso” y la sustancia misteriosa es posiblemente como la bujía de un motor de combustión.

Las radiografías demostraron que el objeto, en efecto, poseía un grado de tecnología solo clasificable como contemporáneo. Esto indica que el remoto período de fabricación del componente mecánico ya contaba con una tecnología similar a la moderna. Sin embargo, muchos investigadores como Pierre Stromberg y Paul Heinrich, opinan que la bujía pudo haber quedado atrapada en hormigón ferroso formado por la oxidación del objeto.El paradero del Artefacto de Coso, así como el de otros varios ooparts, es desconocido.

Huellas de 440 millones de años
Huellas de 440 millones de años

El coleccionista de fósiles William Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, estas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión en la comarca de Antelope Springs (Utah), recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), y al parecer una de sus hijas había hallado en una roca las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas puntiagudas y arrojaron las siguientes medidas; 32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón.

Lo más curioso de la historia, detalle que dejo perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobites, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de año. Hecho inconcebible según los expertos, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.

En Lamos Cave(Nevada), En el año 1938 el profesor Luther S. Cressman, encontró 200 pares de sandalias perfectamente tejidas y manufacturadas, que al aplicar el método del carbono-14 arrojaron la friolera cifra de 9.000 años de antigüedad.

Sandalias
Sandalias

Una curiosa piedra fue encontrada en Moscú y examinada por diversos investigadores. A pesar de que las investigaciones datan la formación de la roca en la era paleozoica, esta parece albergar dos objetos semejantes a tornillos. Aunque el periódico ruso “La Vida” informara que la roca parecía provenir del espacio exterior, no se descartó totalmente que esta pudiera ser originaria del planeta Tierra.

tornillo-Galus

El objeto rocoso recuerda a otro similar caído en la provincia de Galus, Rusia, el cual al ser examinado a la luz de rayos X, arrojó la impactante imagen de 8 tornillos alojados en su interior. A lo largo del último siglo, numerosos objetos atrapados en roca asombraron a la comunidad científica por la “imposibilidad” de su existencia.

La roca que contiene al cuerpo del tornillo fue hallada por el Sr. Zhilin Wang durante una investigación de campo en la zona intermedia entre las provincias de Gansu y Xijiang. El color de la roca es de un negro inusual, y su grado de dureza también la hace particular. Su peso es de 466 gramos y sus dimensiones aproximadas, de 7 x 8 centímetros. El objeto inserto en la roca presenta todas las características del cuerpo de un tornillo ordinario, de unos 6 centímetros de longitud.

Desde su aparición, el cuerpo de tornillo ha llamado la atención de muchos científicos e investigadores, provenientes de instituciones tales como la “Oficina nacional de recursos terrestres” de la provincia de Gansu, el “Instituto de investigación de geología y minerales”, y la “Escuela de recursos y medioambiente de la Universidad de Lanzhou”. Después de varias investigaciones, los especialistas confirmaron que la roca debería tratarse como uno de los objetos más valiosos de la arqueología China y mundial. Estudiando el objeto atrapado en la roca y la forma en que el mismo yacía dentro de ésta, los científicos llegaron a la conclusión de que el artefacto en cuestión no había sido realizado por manos contemporáneas, ni por tecnología de nivel actual.

Sobre las hipótesis formuladas acerca de su origen, las más aceptadas fueron un producto de inteligencia extraterrestre, y un vestigio de una civilización prehistórica con tecnología de punta. A pesar de las diversas observaciones, hasta el momento no se ha podido confirmar si el tornillo está forjado de un material metálico o de algún otro material. Todo parece indicar que el cuerpo de tornillo de Lanzhou, fue confeccionado antes de que la roca que lo contuvo se solidificara.

Generalmente se acepta que el proceso descripto tiene lugar varios milenios antes de la era actual. Producto de civilizaciones alienígenas o humanidades perdidas en el tiempo, el tornillo de Lanzhou continuará siendo una de las varias piezas sin encajar, dentro de la concepción histórica que tenemos acerca del origen de nuestra civilización.

En 1998,una curiosa piedra fue descubierta durante una excursión en una zona rural en América del Norte, lejos de los asentamientos humanos.El ingeniero eléctrico John J. Williams descubrió lo que parecía ser un conector eléctrico que sobresale de la tierra. Él comenzó a cavar y encontraron que de que el enchufe triple se había incrustado en una roca pequeña.

Según Williams, A pesar de que podría esto dañar la credibilidad de su descubrimiento, Williams se negó a dar la ubicación exacta de su hallazgo, por temor a que el sitio podría ser despojado de otras reliquias misteriosas. Conocido como el “Enigmalith” o “Petradox”, el dispositivo presenta el aspecto innegable de un componente electrónico embebido en una formación natural, piedra granito sólido compuesto de cuarzo y feldespato (incluyendo porcentajes muy pequeños de mica.).

Después de que la piedra fue encontrada, los análisis geológico hechos datan la piedra en alrededor de 100.000 años, una imposibilidad técnica de acuerdo a la comprensión convencional de desarrollo tecnológico de la humanidad. El instrumento atrapado en el Petradox ha sido comparado por algunos investigadores a un sistema electrónico conector XLR o un componente similar.

Se presenta una atracción magnética débil, y las lecturas del medidor ohm revelan que tiene una fuerza próxima a la de un circuito abierto. El enchufe de tres puntas está en una matriz. La pieza de un diámetro de 0,3 pulgadas no parece ser fabricadas de madera, metal plástico, goma, o algún otro material reconocible.

Mientras Williams prohíbe que la muestra se rompa y sea abierta, se ha empleado un potente aparato de rayos X, revelando que el componente de la matriz se extiende en una estructura interna opaca dentro de la piedra. Mientras que los escépticos creen que es una farsa, Williams está convencido de que él ha desenterrado una reliquia auténtica de cualquiera de las hechas por el hombre antiguo o la tecnología alienígena, y está dispuesto a que los científicos lo autentifiquen. Algunos creen que los científicos se alejan de la muestra porque tienen miedo de lo que podrían descubrir. Mientras que el análisis científico podría confirmar como un elaborado engaño, también podría cambiar radicalmente nuestra comprensión de la historia de la humanidad.

Si la muestra se determina que es auténtico, los investigadores también tendrían que considerar su diseño.

¿Por qué este tipo de componente estar incrustado en una roca?.

¿Qué propósito tendría este objeto y para qué servía? Williams cree que la ubicación de su piedra ofrece más evidencia de una civilización pasada o evidencia extraterrestre.

Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, estos artilugios tecnológicos son catalogados como bromas o rarezas naturales, debido a que las hipótesis antropológicas actuales no cuadran con la evidencia obtenida.

Si te ha gustado este artículo puedes darle al like y compartirlo en tus redes sociales. Además, puedes seguirnos en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.