Aida. Momia extraterrestre se encuentra en la pirámide de Egipto y deja a los arqueólogos encantados

by Despierta

El cuerpo estaba en perfecto estado de conservación, cuidadosamente momificado un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.

momia extraterrestre

Una misteriosa criatura que mide entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun explorando una pequeña dinastía en pirámide de Sesostris II.

Sin embargo, este hecho no fue revelado inmediatamente.

“La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de hace más de 2000 años y parece que sería un humanoide,” dijo una fuente en el Departamento de Antigüedades de Egipto.

El mismo departamento proporcionó detalles y fotografías del hallazgo, pero lo hizo bajo condición de anonimato.

“Esta momia con apariencia extraterrestre ha creado una gran controversia en el mundo. Las inscripciones en la tumba de la momia mostraron que el rey era un director nombrado Osirunet, lo que significa estrella o enviado del cielo.”

El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidado, acompañado de una serie de objetos extraños que los administradores de los museos arqueológicos no pudieron identificar.

Según fuentes egipcias, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor retirado de la Universidad de Pennsylvania.

El arqueólogo encontró el compartimento oculto, mientras que realizaba una investigación sobre una pequeña pirámide en el sur de la pirámide principal, Sesostris II, que contenía a la reina del faraón.

En el sitio también se encuentran algunas mezclas de oro y arcilla que cubren el cuerpo, y restos de tela con lino, la piel que lo cubre sigue siendo enigmática.

Los objetos que contienen la tumba incluyen artefactos hechos de un tipo sintético que nadie pudo identificar.

Nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, con lo que éste es de gran importancia para el descubrimiento de la arqueología actual.

El mensajero anónimo que dio la información también dijo que el descubrimiento causó gran consternación entre los funcionarios egipcios que desean mantenerlo oculto hasta que tengan una explicación plausible para la extraña momia.

El Gobierno ha consultado a un gran número de arqueólogos respetados, pero hasta ahora nadie puede explicar el descubrimiento en términos comunes.

“La verdad es que cada experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrestre,” dijo la fuente.

“Hay una sensación de que se trata de un alien que de alguna manera terminó como un rey egipcio.”

Pero todo el mundo en el gobierno se niega la idea de que la conclusión podría apoyar las nuevas ideas que los antiguos egipcios tenían la ayuda de los extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización.

“Los egipcios se niegan a creer que su herencia vino del espacio exterior.”

Un comentario en “Aida. Momia extraterrestre se encuentra en la pirámide de Egipto y deja a los arqueólogos encantados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.