Conocer Solar Express: La nave espacial que podría llevar al hombre a Marte en 37 horas

Es un concepto revolucionario que podría cambiar todo lo que pensamos que sabíamos acerca de los viajes espaciales. Muchos lo llaman el tren espacial, y es una nave espacial que podría llevar a la humanidad y equipo a Marte en apenas 37 horas.

Ipad-Solar-Express-1


La nave espacial fascinante llamado Solar Express es literalmente un tren espacio que podría viajar en una ruta de alta velocidad sin fin, en otras palabras, nunca se ralentiza.

Según sus creadores, «Sería correr sin parar, por lo que los buques más pequeños tendrían que coger el tren cuando se pasó de largo.»

«En el espacio, las partes más caras de viajes son las fases de aceleración y desaceleración,» dijo Charles Bombardier

Imaginativa , una organización sin fines de lucro cuya misión es «inspirar a futuras generaciones para crear el futuro de la movilidad».

Bombardier trabajó en conjunto con el ingeniero Oliver Peraldi con el fin de ofrecer un vistazo al futuro viaje espacial.

«La energía necesaria para aquellas porciones es enorme, especialmente para algo tan pesado como un tren espacio. Además, si usted fuera a comenzar el transporte de carga, sería llegar a ser muy caro. Sin embargo, una vez que el tren llegó a su velocidad de crucero, el consumo de energía sería mínimo. Esa es la idea detrás del concepto Solar Express «.

Según sus creadores, Solar expreso podría ser utilizado para el transporte de equipos, minerales, otras embarcaciones e incluso las personas que viven en las secciones bajo la gravedad.


La ciencia ficción se hace realidad momento.

La ciencia ficción se hace realidad momento.


Es un diseño sacado de una película de ciencia ficción

Un «espacio de la ciudad ‘masiva sería orbita alrededor del eje longitudinal y ofrecen la gravedad dentro de ella, por lo que los seres humanos podrían ser capaces de caminar y vivir allí durante períodos prolongados de los viajes espaciales.

Sus creadores dicen que cuanto más rápido Solar Express, que circula, más caro será para coger.

Bombardier prevé diferentes rutas que obviamente tienen diferentes precios.

Él explica: «Como se puede imaginar, el costo por tonelada es importante, al igual que los servicios de envío de paquetes. Algunos trenes expresos solar podrían ser utilizados para hacer lazos grandes (entre los planetas distantes), mientras que otros pueden asignar rutas más cortas y su velocidad variarán «.

En declaraciones a Forbes, Bombardier dijo que la primera nave espacial sería capaz de personas y de carga de enlace de transporte entre nuestro planeta y nuestra luna ni tan sólo siete horas que completan una velocidad de 15 km / s.

Bombardier explica además: «La luna servirá como plataforma de lanzamiento para otros proyectos porque es más fácil de montar y construir este tipo de tren en ausencia de gravedad», dice. «Y Marte parece ser un buen candidato para la siguiente fase, especialmente si podemos terraformarlo.»


Ipad-Solar-Express-4


Solar Express es algo que probablemente vería en una película de Star Trek.

La nave espacial es de hecho una serie de cilindros alineados.

Cada uno de los cilindros tendría que tener una longitud de al menos 50 metros. Cada tren espacio se compone de seis vehículos lugares en línea.

Los cilindros que componen el tren se dividirían en cuatro compartimentos de carga y podrían intercambiar durante el vuelo con la ayuda de robots inteligentes de mantenimiento.

Antes de obtener su máxima velocidad, Solar expreso utilizaría la ayuda de propulsores para acelerar.

Cualquier combustible de sobra más adelante se podría utilizar para hacer ajustes del curso si es necesario.


Para obtener más información sobre Solar Express, por favor visite:

http://imaginactive.org/

Fuente : Forbes

Un comentario en “Conocer Solar Express: La nave espacial que podría llevar al hombre a Marte en 37 horas

  1. Siempre me llama la atención ése concepto de » terraformar » que suele aparecer en los escritos sobre viajes espaciales.

    Se usa con una alegría y familiaridad tal que cualquiera pensaría que es algo sencillo, casi infantil. Pero nada más lejos de la realidad.

    Hacer que Marte se parezca mínimamente a la Tierra es prácticamente imposible. Y no me refiero a la estética ( aunque me gustaría saber de dónde se supone que iban a sacar el agua y los árboles ) sino a los entresijos planetarios.

    Por no extenderme. Sin escudo magnético ( magnetosfera ) es imposible una vida sostenida en el exterior. Y no es fácil colocar un núcleo de hierro enorme en el interior del planeta. Tampoco crear una dinámica de tectónica de placas ( el movimiento de los continentes sobre la corteza ) resulta sencillo. Y provocar mareas sin la presencia de una Luna puede resultar sumamente complicado……

    Sin embargo se sigue utilizando lo de » terraformar » recurrentemente. No siempre se puede hacer aquello que se puede imaginar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.