‘El sionismo mundial está perdiendo su fuerza en Siria’

http://www.hispantv.com/

La Resistencia ha hecho el milagro al debilitar en Siria a los terroristas apoyados por conspiradores de la región, destaca un alto clérigo iraní.

“Siria estaba siendo destruida y Bashar al-Asad (presidente sirio) estaba perdiendo el poder. El sionismo mundial estaba preparado para ataques más fuertes, pero gracias a las ayudas de Dios y el milagro de la Resistencia, está perdiendo su fuerza”, ha declarado el Imam del rezo colectivo de este viernes de Teherán (capital de Irán), el hoyatolislam Kazem Sediqi.

En su discurso, Sediqi ha elogiado el aumento del poderío del frente de la Resistencia ante los complots y el terrorismo takfirí, que, durante los últimos años, ha gozado del apoyo del imperialismo, de los dólares de Arabia Saudí y de las campañas mediáticas del Occidente, además de ser equipado con armamento moderno proporcionado por más de 80 países, según la explicación del clérigo.

Siria estaba siendo destruida y Bashar al-Asad (presidente sirio) estaba perdiendo el poder. El sionismo mundial estaba preparado para ataques más fuertes, pero gracias a las ayudas de Dios y el milagro de la Resistencia, está perdiendo su fuerza”, ha declarado el Imam del rezo colectivo de este viernes de Teherán, el hoyatolislam Kazem Sediqi.

El hoyatolislam se ha referido también a la agresión saudí en Yemen para señalar que, pese a varios meses de una violencia sin precedente en la historia, de masacres de niños, enfermos y personas inocentes y de bombardeos a escuelas, hospitales e infraestructuras del territorio yemení, el régimen de los Al Saud no ha conseguido nada.

Como signo del fracaso de Riad, Sediqi ha apuntado a la reciente formación del Consejo Político Supremo de Yemen, medida que cuenta con el respaldo de millones de yemeníes y del movimiento popular Ansarolá, entre otros grupos y formaciones.

Esperamos que la Resistencia, igual que en Irán ha dado su fruto de poderío y que lo dará pronto en Siria, nos haga testigos de la independencia de Yemen y acabe con la coalición de enemigos de la humanidad de Arabia Saudí y sus aliados”, ha concluido.

Cabe explicar que el Parlamento yemení celebró hace unos días su aperturadespués de casi dos años, y ratificó la creación de un Consejo Político Supremo para dirigir el país. Se busca así acabar con el vacío político que sufre Yemen desde la fuga del expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, fiel aliado de Arabia Saudí, y la campaña militar emprendida por Riad desde marzo de 2015 contra el país, que, de acuerdo con cifras divulgadas por las Naciones Unidas, ha dejado ya, entre muertos y heridos, más de 32.000 víctimas, en su mayoría civiles.

 msm/mla/rba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.