MUSICA PARA EL ALMA

Jevgenjis Scolokovs, fue seleccionado para ser parte de nuestra serie de blog más nuevos artistas reales, historias reales. Ha ganado muchos concursos e incluso ha llegado a ganar Letonia fotógrafo del año.

Nacido y criado en Letonia, Jevgenjis Scolokovs se encaprichó con la toma de fotografías a una edad temprana. Debido a que era entonces parte de la URSS, la obtención de las cámaras exteriores era casi imposible. Aunque los gustos de Zenit o Smena cámaras (de la era soviética) eran dispositivos fenomenales para la captura de imágenes, la idea de poseer una cámara Kodak extranjera inspiró Jevgenjis a limpiar para el cobre como todo lo que pudo hasta que se levantó lo suficiente dinero para asegurar su primera cámara Kodak Film – utilizando no para producir imágenes fenomenales, pero para documentar la vida de sus amigos y familiares. Desde esos días, Jevgenjis ha perfeccionado su arte, ganado concursos de fotografía y ha seguido para crear imágenes que inspira su corazón.

Jevgenjis ha pasado gran parte de su vida a fotografiar sus viajes y lo que más le gusta, la naturaleza. Cuando se le preguntó sobre su transición de un aficionado a un profesional de su respuesta fue: “En Rusia, la palabra” amateur “tiene la misma raíz que la palabra” amor “… Así” amateur “significa que esa persona hace algo porque lo ama, no porque les gana dinero “

More info: yaguniversity.tumblr.com

Abstract In Pamukalle

Morning In Dark Blue Colors

The House Of Snow Queen

Seascape

Woman Knitting

Girl And Sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *