HILLARY SANGRIENTA: CINCO MISTERIOSOS ASESINATOS VINCULADOS A CLINTON

http://katehon.com/

La lista de posibles víctimas del duelo político en curso en los EE.UU. está saliendo a la luz.

El 9 de agosto, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dio una entrevista sensacional a la televisión holandesa. En la misma, se refirió a la investigación a gran escala de las actividades y de los vínculos financieros de la familia Clinton, así como del fraude electoral vinculado a Hillary. Según Assange, el origen de la filtración no eranhackers rusos, sino el mismo Partido demócrata de Estados Unidos (PD), ya que Hillary está dispuesta a hacer todo lo posible para alcanzar su objetivo, incluyendo cometer asesinato.

La opinión pública norteamericana fue recientemente dirigida a buscar de forma desesperada evidencias firmes de que los rusos habían hackeado los servidores del PD y revelado la verdad sobre cómo Bernie Sanders había sido engañado durante las primarias para dar paso a Hillary. Las decenas de miles de mensajes publicados en el sitio web Wikileaks hablan por sí mismos. Era fácil acusar del escándalo a los esquivos piratas informáticos rusos que actúan en contra de los Estados Unidos, por lo que la investigación de este caso podía ser dejada a un lado de manera segura mientras se hacía referencia a una Rusia totalitaria que rechazaba cooperar.

Seth Rich

Sin embargo, durante su entrevista, Assange dio a entender claramente que se trataba de una filtración interna cuya fuente era un miembro de los demócratas, Seth Rich, que murió el 10 de julio después de recibir un disparo por la espalda en las calles de Washington mientras hablaba por el teléfono móvil. La policía dijo que el incidente fue un robo, pero su teléfono, su reloj y su cartera fueron dejados allí a pesar de que fue golpeado y probablemente registrado.

Sorprendentemente, los investigadores no han encontrado testigos o pistas a pesar de que el asesinato se produjo en uno de los barrios más respetables de la ciudad. Los padres de Rich tuvieron que celebrar una conferencia de prensa y pedir a cualquiera que tuviera información que contactara con ellos directamente. WikiLeaks, a su vez, ofreció 20.000 dólares a cualquier persona que pudiera ofrecer cualquier información sobre el asesinato de Rich. Assange dijo que otras fuentes de WikiLeaks están extremadamente preocupadas por los riesgos. «Tenemos que entender cómo de altas están las apuestas en los Estados Unidos», dijo Assange.

Shawn Lucas

Pero la muerte de Rich no fue la primera ni la última misteriosa desaparición conectada a la campaña de Clinton de una manera u otra. Por ejemplo, sólo tres semanas después del asesinato de Rich, un partidario de Bernie Sanders, Shawn Lucas, fue encontrado muerto. Lucas fue famoso como abogado principal en el caso contra el fraude electoral de Clinton y el «ahogamiento» de otros candidatos. Recientemente, un video que representa a Lucas presentando la demanda de Sanders  contra el Partido Demócrata y acusándolo de falsificar las primarias se hizo viral en el Internet.

El 2 de agosto, el cadáver de Lucas fue encontrado en el baño de su casa, sin signos de violencia. A pesar del hecho de que haya pasado más de una semana, la causa de la muerte de Lucas no ha sido revelada y no tenía problemas de salud. Sus familiares han anunciado que están tratando de recaudar fondos para una investigación independiente, ahora que el caso sobre el fraude en las primarias es probable que sea cerrado.

Victor Thorn

El 1 de agosto, el día antes de la muerte de Lucas, el autor de un best-seller de investigación sobre Bill y Hillary Clinton recibió un disparo cerca de su casa. Durante muchos años, Victor Thorn fue el biógrafo de esta pareja política y reveló muchos de sus secretos.

A principios de este año, Thorn publicó otro libro llamado Crowning Clinton: Why Hillary Shouldn’t Be In the White House [Coronación de Clinton: por qué Hillary no debería estar en la Casa Blanca], que poco antes de su muerte había sido lanzado en traducciones en idiomas extranjeros. ¿Encontró Thorn nuevos hechos durante su investigación ordinaria? Se desconoce. La policía ha calificado su muerte como un suicidio, pero esto no encaja con la reputación de este autor que había alcanzado las cumbres del éxito durante las elecciones presidenciales.

John Ashe

El ex presidente de la Asamblea General de la ONU, John Ashe, fue implicado en un escándalo de corrupción. Fue acusado de aceptar sobornos de inversores chinos y el 27 de junio tuvo que declarar ante un tribunal sobre su colaboración con el empresario chino Ng Lap Seng.

No hace mucho tiempo, Seng fue involucrado en el escándalo «Chinagate» que rodea el sospechoso patrocinio para la campaña presidencial de Bill Clinton y la inyección de fondos ilegales en el Comité Nacional Demócrata. Teniendo en cuenta que Seng tenía estrechos vínculos con los Clinton, la mayoría cree que Ashe podría haber revelado los planes en la sombra detrás de la financiación de la actual campaña de Hillary, así como los mecanismos de soborno detrás de la falsificación de las primarias. Pero, por desgracia, tres días antes del juicio, Ashe dejó caer repentinamente una barra de pesas sobre su garganta mientras entrenaba solo en casa, y murió. Según la policía, fue un accidente.

Joe Montano

El 25 de julio, murió Joe Montano, el ex presidente del Comité Nacional Demócrata, que fue reemplazado por Debby Wasserman-Schultz, una de las figuras clave involucradas en el fraude de las primarias, según las filtraciones de correo electrónico.

Montano fue asistente del candidato a la vicepresidencia demócrata, Tim Kane, y estaba profundamente involucrado en los asuntos internos del partido. Su muerte durante la convención del partido, al día siguiente de la publicación de WikiLeaks, ha llevado a muchos a cuestionar el incidente. Pero los conocimientos de Montano están enterrados con él. La muerte del político de 47 años de edad se atribuyó a un ataque al corazón.

WikiLeaks promete nuevas revelaciones

La muerte de una serie personas bien informadas sobre los demócratas y sobre las actividades de Hillary Clinton en un período de tiempo tan corto da razones a los expertos y a los periodistas para vincularlas con algún tipo de cadena. Sin embargo, WikiLeaks no ha sido intimidado, aun cuando sus fuentes y testigos estén preocupados porque pudieran ser «cazados». En su entrevista, Julian Assange prometió publicar nuevos documentos relacionados con el Partido Demócrata, la Fundación Clinton, y la campaña presidencial de Hillary.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.