Aida. ¿LOS ILUMINATI CONTROLAN EL MUNDO CON EL PODER DEL NÚMERO 11?

Publicado el 27 ago. 2016

http://www.davidparcerisa.org
Demasiadas coincidencias con el número 11… Esta cifra parece marcar las grandes tragedias colectivas y los cambios sociales derivados de catástrofes. ¿Está la élite trabajando en secreto con los cabalistas negros utilizando el potencial vibratorio del número 11? ¿Qué secretos esconde?

2 comentarios en “Aida. ¿LOS ILUMINATI CONTROLAN EL MUNDO CON EL PODER DEL NÚMERO 11?

  1. Cuanta ignorancia e hipocresía que no se reconoce.
    Resultando que el autor del vídeo es uno de los tantos que infunde y siembra esa infantil idea, y entre ellos dicen que tratan de acabar con esa idea.
    Atraerás lo que siembras.

  2. La familia de luz o la pandilla de los IIluminatti es una secta de enfermos terminales , q estan unidos x juramentos y pactos de sangre y de entrega total de su persona y ser, a su nefasta entidad. Ese es el poder de la mentira, la magia, y criminalidad y de lo compacto de ese grupo. q si bien es ancestral, no es más q una etapa pequeña de la historia, calculado aprox. para dar una idea, de tiempos, 300 años…si se les da más destruyen todo. lo cual es imposible… el final es bravo porque, no lo ignoran, y aun asi seguiran, con su obra. son hibridos, y ya se les nota demasiado a sus ceo. de ahi q los reciclan, o los eternizan, parece q no son tantos en el album. Saludos Reynaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *