Algunos de los misterios ingleses más aterradores

http://www.losmasraros.com/

Envuelto entre la niebla y la lluvia, el paisaje de Inglaterra es perfecto para los misterios. Los siguientes misterios que te vamos a explicar son una mezcla heterogénea entre lo inexplicable, avistamientos de fantasmas, asesinatos sin resolver, etc.

1.- El cielo del perro infernal

Escondido entre la madera de Wistman de Dartmoor, este bosque está supuestamente embrujado en Devon, y está formado por cientos de árboles retorcidos y piedras cubiertas de musgo. Una historia común en el lo que al cielo del perro infernal se refiere, es el avistamiento de una figura encapuchada con ropas oscuras que camina con una manada de perros infernales. Si cualquier ser humano se atreve a entrar en el bosque, ese hombre espectral amenazará con robar su alma.

Además del fantasma del cielo del perro infernal, Dartmoor está lleno de leyendas misteriosas. Desde el felino bestia de Dartmoor al relativamente nuevo «Demonio» de Dartmoor, Devonshire, que puede ser el corazón sobrenatural de Inglaterra. No es de extrañar que Sir Arthur Conan Doyle decidiera crear su espeluznante historia de Sherlock Holmes, «El sabueso de los Baskerville», en Dartmoor.

En cuanto a los cielos del perro infernal, las mentes racionales creen que la reputación siniestra de la selva se basa en el hecho de que a la madera de Wistman se le permitió crecer salvaje, por lo cual existe esta densa vegetación. Otros creen que los fantasmas son debidos al hecho de que Dartmoor fue alguna vez poblado por los druidas y otros pueblos pre-cristianos que participaban activamente en los rituales paganos.

2.- Payasos

El 13 de septiembre de 2013. un payaso de aspecto malicioso con una cara blanca y una peluca roja fue visto por paseantes nocturnos. Se le vio otra vez en Cedar Road al día siguiente. Los avistamientos y capturas del payaso en imágenes de CCTV provocaron una oleada inmediata de comentarios en las redes sociales, con muchos usuarios señalando que se parecía mucho a Pennywise, el famoso payaso asesino del libro de IT de Stephen King. 

El 19 de septiembre, el payaso decidió romper su silencio. A pesar de que no reveló su identidad, reivindicó que todas sus apariciones impactantes tfueron realizadas con la finalidad de divertirse. Los residentes en Northampton con coulrofobia probablemente no estaban de acuerdo.

Siguiendo la linea del payaso de Northampton, una gran cantidad de imitadores en el noroeste de Inglaterra comenzaron a seguir sus pasos. A final del invierno y principios de la primavera de 2014, varias personas en Greater, Manchester, informaron a la policía que habían sido o bien han ahuyentado por los payasos o habían sido testigos de payasos siguiendo a los niños a la escuela.

3.- Lluvia extraña

Inglaterra es conocida por la lluvia, pero no del tipo que aterrizó en Berkeley, Gloucestershire, en agosto de 2012. Un tornado en Clevedon Beach, Somerset, causó que el cielo se llenara de algas en todo Berkeley. Casi un año más tarde, otra fuerte tormenta dejó caer las algas a los jardines y caminos de entrada en Berkeley.

Muchos observadores fueron genuinamente confundidos con la mecánica de elevación y posterior lluvia de las algas. Hoy en día, la explicación más común es que una corriente ascendente de la tormenta levantó el agua del océano desde Somerset, la cual contenía las algas marinas y se las llevó todo el camino a Gloucestershire. Dicho esto, aún no se ha dado una respuesta sólida sobre por qué los residentes aún encontraron algunos de estos elementos marinos un año más tarde.

4.- Las huellas del diablo en Devon

La historia de las pistas extrañas de Devon comienzan el 8 de febrero de 1855. En esa fecha, los residentes se despertaron con una manta de nieve húmeda. En la nieve, encontraron un rastro de huellas que se extendían por más de 160 kilómetros. Las pistas, parecían indicar que se trataba de una criatura bípeda con pezuñas, que aparentemente viajaba a través de casas y los tejados y se quemaron en la tierra.

Como era de esperar, muchos culparon a Satanás. Los periódicos de la época culpaban a un canguro que había escapado de un zoológico privado. Curiosamente, una cosa similar al parecer había sucedido antes. Ralph de Coggeshall registró que el 19 de julio, 1205, se encontraron huellas de cascos extraños después de una tormenta eléctrica.

Lo más parecido a una explicación científica para las huellas de cascos de 1855, es que la lluvia helada puede haber causado los extraños patrones en la nieve. Los animales se han descartado, lo que significa esencialmente que el misterio no puede ser resuelto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.