“¿Por qué la Comunidad judía de Barcelona quiere aparentar que está fuera de la CUP cuando está dentro?: No quieren salir en el retrato de la independencia cuando están detrás y son sus inspiradores y arquitectos”

https://eladiofernandez.wordpress.com/

salellas

Uri Benguigui, presidente de la Comunidad judía de Barcelona. Salió al paso de las declaraciones del representante de la CUP en el Parlament en la foto superior Benet Salellas; al hacer éste, unas declaraciones de dos miembros en la CUP que declaran de la vida de un israelí vale la de diez palestinos, pero que se molestan en ocultar quiénes son.

antonio-salellas-butran-manresa-efesusanna_83001827_243059_1706x960

Benet Salellas en el centro, apoyando a los okupas del barrio de Gracia cuando el tiene 10 propiedades.

Una estrategia que obedece a los que van a ser los principales candidatos a la Independencia de Cataluña y la Comunidad judía de Cataluña no quiere retratarse con ellos, pero en realidad están más dentro de ella que nunca. Es un doble juego como siempre, estar en todos los bandos y posiciones pero no querer aparecer en la foto ante la inminencia de lo que llevan impulsando muchos años. Las declaraciones de los miembros de la CUP no son más que una cortina de humo para cubrir y justificar “sólo aparente” retirada del control de la Keren Hayesod sobre la CUP. La Keren Hayesod es el brazo financiero y político de la asociación masona internacional B´nai B´rith, y ambos reportan a los Rothschild -Rockefeller, y su secretario George Soros con su Open Society.

“Israel serà respectuosa amb la decisió dels catalans. Ells entenen molt bé què significa l’emancipació d’una nació sense estat.” declara Toni Florido. (Israel será respetuosa con la decisión de los catalanes. Ellos entienden muy bien qué significa la emancipación de una nación sin estado).

Para ser sólo 4.000 los judíos catalanes que viven en Barcelona, la presencia empresarial de su lobbie sionista Keren Hayesod KH es inmensa.

2012-05-16_115124 (1)

El nuevo Presidente, Sr. Uri Benguigui, comparte el podio con Presidente saliente,  Aaron Zaguri (saliente), en mayo 2012. Se celebró en el hotel Balmoral de Barcelona, con la asistencia del embajador de Israel, Alón Bar, y anterior a Daniel Kutner embajador en España y Andorra (que por cierto pinta extraordinariamente bien). También estuvieron presentes Dani Kaplan presidente de los fondos internacionales del movimiento sionista para España y Portugal. Y Pilar Rahola periodista.

kaplan

Daniel Kaplan presidente para España y Portugal del movimiento sionista creado en 1920, Keren Hayesod KH.

2012-10-24_135134

De izquierda: Uri Benguigui, Presidente KH Barcelona; Dani Kaplan, Rep. KH España y Portugal, Guilad Shalit; Tony Florido, Presidente de la Asociacion de Amigos Catalunia-Israel; Arik Hening, Periodista; Sra. Esther Lasry, activista y organizadora.

Karen Haseyod tiene su oficina en Barcelona.

Guilad Shalit amb Jordi Turull, Uriel Benguigui, Simon Emergui i Toni Florido

Toni Florido, president de l’ACAI ( l’Associació Catalana d’Amics d’Israel),  Jordi Turull portavoz de Convergencia y Unió y Presidente del grupo parlamentario “Junts pel sí”, Guilad Shalit, Simon Emergui (President de B’nai B’rith, la Agudad Ahimfueron los que dieron la bienvenida a B´nai B´rith) i  Uriel Benguigui (President de Keren Hayesod Catalunya).

sal-emergui-peres

Sal Emergui con Simon Peres. Sal Emergui es productor (de la televisión de los obispos Junta Episcopal española), Antena 3, y periodista de RAC 1. Colabora también con EL PAIS, TELEMADRID, CANAL SUR TELEVISION Y LA SEXTA TV. (Sal Emergui y Xavier Colás trabajan a veces juntos cubriendo noticias de la Otan contra Rusia).

kaplan1

Sal Emergui con Uri Benguigui continúan las actividades de Young Leadership Barcelona para la integración de Israel en Cataluña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.