(DDLA) “Adolf Hitler”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

He citado varias veces en estos años a Adolf Hitler, todas ellas desde distintas perspectivas que van desde lo energético hasta lo histórico, pero nunca he avanzado más allá de un límite de seguridad aceptable, pues es un tema complejo por las runas grabadas por años de propaganda cabalista sionista judía, que transformaron la figura de Adolf Hitler en lo que es hoy día, el arquetipo del mal personificado. Hoy traspasaré ese límite de seguridad e intentaré devolver a Adolf Hitler a su verdadero lugar en la historia y en el inconsciente colectivo.

Si me preguntan cuál fue el representante de mayor Humanidad en la historia contemporánea, diría sin lugar a dudas que fue Adolf Hitler. Ahora si me preguntan el por qué, no respondería, pues no sería justo que les quitara el placer de descubrirlo por ustedes mismos, en cambio sí podría darle los materiales y herramientas para que ustedes construyan un buen equipo busca minas, e ir limpiando el camino de basura propagandista y embustera, que durante 70 años nos inculcaron sobre Hitler, el holocausto y los nazis.

No voy a relatar la historia del nazismo, tampoco justificar posturas o defender ideologías particulares, me centraré sólo en la parte esotérica del asunto y decodificaré desde la visión del iniciado, la triada correspondiente a la Humanidad de Adolf Hitler, luego cada uno que decodifique y saque su propia verdad, pues ésta será la verdad del iluminado por la consciencia. Una de las características más notables de la Humanidad, es la CEHP, ésta no puede ser ejercida correctamente sin una característica indispensable para practicar la Humanidad, que es la coherencia entre pensamiento, palabra y obra, una coherencia que no puede mantenerse sin otra característica fundamental, la impecabilidad. Tenemos entonces una triada formada por tres elementos, CEHP/Coherencia/Impecabilidad, una triada que sólo puede ser ejecutada desde la Humanidad por su alta complejidad de mantener la octava funcionando y la triada unida. Adolf Hitler tenía una gran CEHP hacia su pueblo, el pueblo alemán era la razón de su lucha y la razón por la cual Hitler hizo lo que hizo. La coherencia de su discurso llevado luego a hechos, era impecable, pues nunca engañó a su pueblo, diciendo siempre lo que pensó y haciendo siempre lo que dijo, cosa que no podemos decir de sus contemporáneos enemigos, unos verdaderos hipócritas cuya miserable escuela sigue viva hasta nuestros días.

No digo que Hitler haya sido un santo, pero tampoco el demonio que nos dijeron. Igualmente no justifico las guerras y sus atrocidades, pero menos justifico la mentira de los oportunistas, difamando al muerto para que se cargue las miserias, mientras se quedan con las glorias de los enterrados. Adolf Hitler fue es y será el mayor exponente de Humanidad en la historia de los últimos tiempos, ojalá tuviéramos la suerte de tener un Hitler en los gobiernos de la tierra, que limpiara los demonios que ahora nos gobiernan, seguramente todo sería distinto pues ya seríamos una Humanidad verdadera, libre y justa. Ahora llámenme Nazi, no hay problema, prefiero esa “estigmática” etiqueta, que cualquier otra políticamente aceptable e hipócritamente correcta.

Bonus Track

Una película que vale la pena ver, sobre todo por ser de producción alemana y que muestra de forma sarcástica y con buen humor, la realidad no sólo de Alemania, sino de toda Europa. Festejo que el cine alemán se anime a transgredir los arquetipos implantados por el sionismo judío internacional por el cual está sometida desde la derrota de Adolf Hitler.

***

16 comentarios en “(DDLA) “Adolf Hitler”

  1. El sionismo judio detras de todos los males del universo, me parece un termino mega manoseao, los hechos son los millones de judios muertos, las camaras de gas, la dispora o el desperdigamiento de ellos por todo el mundo, lo que j..é es que siendo un grupo tan pequeño tenga la fuerza que tiene
    Decir que esta tesis, no ya que sea indefendible frente a los decendientes de estos muertos, es simple y llanamente NO ES DECENTE, NO ES ETICA, NO ES SERIA
    Creo que no se deben meter barbaridades detras de “Detras de lo aparente nada es lo que parece”
    A ver si al final le dan el nobel de la paz postmortem

  2. Hitler, arquitecto y pintor frustrado, aprovechó las circunstancias sociales de la Alemania derrotada tras la I Guerra Mundial para establecer en este país un demencial sistema político basado en la supremacía aria, el nacionalsocialismo y el culto a su propia personalidad.

    El Führer parece encarnar la misma esencia de la brutalidad. Y aún así, su elección en las urnas fue aclamada por cientos de miles de personas y buena parte de Alemania le siguió devotamente a la guerra. ¿Cómo se explica semejante fenómeno?

    Los españoles no sufrieron la carnicería pero sí los efectos del conflicto. El aislamiento diplomático, así como la debilidad económica y la incapacidad militar del país justificaron la neutralidad.

    La disputa en la que Europa estaba inmersa se consideraba lejana a los intereses españoles. La mayoría de la población era indiferente a los aspectos ideológicos y políticos del conflicto.

    Sin embargo, la discusión entre “aliadófilos” y “germanófilos” generó un agrio debate que revelaba una profunda división espiritual preexistente entre los españoles pero que la guerra exacerbó. La polémica llegó a considerarse “una guerra civil de palabras”, presagio de la guerra civil de 1936.

  3. La revisión histórica es imprescindible y la de la segunda guerra mundial sobre todo.
    De la guerra civil Española también.
    Pero me refiero a una revisión hecho por hecho, situacion y análisis de todo lo que envolvió esa brutalidad. Política, economía (sobre todo economía) ideología, etc, etc.

    Pero me pregunto ¿por qué?, ¿por qué ahora ?
    Por qué deciden todos y al unísono destapar la conspiración. Y sobre todo, por qué este ensalzamiento del Nacional Socialismo y su figura Hitler.
    No sé, llamadme malpensada, pero no creo que sea casualidad, que quieran ensalzar y recuperar a un lider, y que además la revisión histórica de este lider, esté tan manipulada y tan parcial, como la historia oficial.
    Lo dicho yo me pregunto por qué??

    1. Eso me pregunto yo también, por qué??. Hace algún tiempo que me mi presentimiento me decía lo mismo con respecto a esta web, pero ya sabes marimer muchas veces no hacemos caso de nuestros presentimientos.

          1. Un brazo también tiene su significado marimer. Un saludo con los brazos solos, sin armas. Un bonito saludo que viene del, ¿ subconciente? o de ¿la conciencia? yo creo que del corazón. Saludos jeje con un brazo.

    1. Hola marimer.
      Yo te puedo dar un dato personal. Cuando empece a seguir esa web que mencionas vi buena informacion en ella, creo que fue la primera que encontre en mis busquedas de “saber”. Fui bien recibido, hasta que un dia en que tuve discrepancias de enfoque o de comprension de algun tema y entonces dos de los colaboradores del dueño empezaron a atacarme en mis comentarios.
      Resulto que fui tachado de ser un ente oscuro que estaba alli para llevar por el “mal camino” a quien pudiera… Llego al punto de borrar todos mis mensajes tanto en la web como en su foro (el sistema que tenian de poner los mensajes, Disqus o algo asi, avisaba por correo electronico si habia alguna respuesta o si se manipulaba de alguna forma tu actividad).
      No voy a entrar mas a fondo en el tema por que ya lo hice en Trinity a Tierra y algunos seguidores fueron de una forma poco pacifica, ademas de tratar a TaT en esa web de una forma un tanto fea.
      Como entiendo que hay personas que necesitan escuchar y creer lo que otro dice sin discrepancias, por que el otro a “demostrado saber”, no deseo generar mas polemica con ellos. Cuando cada uno siente que su verdadero maestro esta en su interior y que en su vida no hay ningun otro que pueda guiarle de mejor modo es cuando realmente se avanza. Lo que otros puedan opinar o decir es informacion, la diga quien la diga, que nos puede servir o no.
      Un saludo

  4. claro…..

    y Genghis Kan es un santo varon, y Atila solo queria expandir la cultura de los Hunos, y Alejandro Magno solo queria llevar el Helenismo al Mundo, y Roma y sus Cesares son los grandes valores de la Civilidad…

    pero no nos vayamos al pasado… veamos la actualidad…. El Chapo Guzman es un pro Hombre de su pais dedicado a la Salud General, Y Al Capone es un divulgador de cultura Italiana….
    ______________________

    esto hay que verlo como un ejercicio de desinformacion… son realmente muy buenos, hay que leerlos con detenimiento, para ver como es la tecnica de la misma.-

    con practica, y un buen uso de la inteligencia, se puede hacer creer cualquier cosa a “cualquiera”.-

    que Hitler era un santo, o que la Madre Teresa era un demonio.-

    es interesante leerlo, para desarrollar una capacidad que no todos tienen, que es la “suspender el asombro” para de esa manera, poder “refutar” los terminos, sin caer en la “discusion o en la Ira”.-

    siempre hay que mantener el control, ya que el “desinformador” profesional, buscara romper el estado de “calma” de nosotros, para de esa forma justificar sus “razonamientos”.-

    justificarlos a travez de que, por ejemplo: “el es discriminado”, o “no me dejan expresarme”, “estoy siendo agredido por decir MI verdad”, etc.-

    jamas pierdan el control.-

    no importa lo que lean, o les digan…. jamas se alteren.-

    profesor J

  5. Cuando lei q la elite avanzó muchos casilleros de su agenda con el anti-semitismo, y luego empiezan a verse blog y hasta levando su libro q no lei ni tampoco a Marx, como tratanto de limpiarle la cara a dictadores dementes, y los tres muchachos que se dividieron el mundo, ahi estaban celebrando sobre cadaveres, es claro que desean lo mismo de siempre o estas con este, o con el otro para atizar dos bandos. ..y la elite, q está sobre todos como si fueran dioses, sigue avanzando. Veia el otro día el testamento de Juan M. de Rosas, de su país Profesor J. impecable cada una de sus pertenencias y eran minimas, y la verdad que hoy ninguno de los malandras, podría hacer eso. Al menos sirve para conocer q en un tiempo, había gobernantes “dignos”. Saludos.

  6. Morféo, Morféo… Que FEO te veo.

    Una cosa es cierta desde la premisa y el contexto del origen de la Web en cuestión: Nada es lo que PARECE.

    Creo que esta muy claro lo que subyace en todo esto, y no voy a mal gastar energía en dilucidar lo que esta muy claro. Estas estrategias polarizantes que apelan a la exacerbación de la división sine Qua non y la inducción del primitivismo instintivo, ya no calan en el colectivo, como hace un par de décadas atrás.

    La consciencia manifiesta, es la tendencia que nos permite no seguir imbuidos en la retorica del Poder detrás del poder.

    Solo un pequeño detalle para cerrar : El libre albedrío es LEY Universal… por lo tanto, solo podemos ser influenciados a direccionar una decisión individual y convertirla en colectiva, A TRAVÉS DE LA SEDUCCIÓN de un holograma externo a nuestro SER. Estamos siendo sistemáticamente seducidos a tomar decisiones canalizadas a sostener el Status Quo actual de este Mundo.

    El poder reside en nuestro SER… y eso no puede ser cambiado, solo mediante la implantación sub-consciente, de una creencia o idea ( dependencia ), es posible que ese poder inmanente, sea secuestrado.

    IN LAK´ECH.

  7. “El Führer parece encarnar la misma esencia de la brutalidad. Y aún así, su elección en las urnas fue aclamada por cientos de miles de personas y buena parte de Alemania le siguió devotamente a la guerra. ¿Cómo se explica semejante fenómeno?”

    Un pueblo bruto es un pueblo fácil de manejar, por lo tanto no sólo es la política y la economía. Es la educación. Primero se construye una generación de ignorantes a los que se hace totalmente dependientes y luego se les vende “un papá” que piense por ellos – que les dice qué hacer y al que obedecen ciegamente. ¿Quiénes sostienen a los dictadores. . .? Leer “El miedo a la libertad” de Erich Fromm . . . Hoy me levanté reiterativa. . . Abrazos con los dos brazos.

  8. Lo q pasa Rocío q a veces desconocemos la verdadera biografía, y hay quies afirman q este señor H, tenía un pasado, estudie otro llamado “el tuerto”, y en su pasado hay causas q lo llevaron a ser como fue, un resentido y muy malo, ya q como era feo, sus compañeros se burlaban y se dio cuenta, q para tener poder hay q hacer mucho dinero luego de eso quitar obstáculos y más y más la cuestión q a ese hecho fue llamado x un vidente argentino, Osiris isis Horus, la incognita argentina. y dejo el dibujo y ese 27-11-del 2010, lo vio muchos años antes y te aseguro que fue igual, con la salvedad q en esa cosa de madera, no entraba un adulto de 1..90 m. como media el tuerto. quedaron hasta estatuas de cuasi oro, sin colocar, como si hubiese sido un faron egipcio,. y se ve, q en esa gente hay delirios imposibles de determinar. falta poco para q a ese matrimonio, los hagan mitos. las personas se enamoran de los mitos y a veces padecen lo q se llama el sindrome de estocolmo, cuanto más malos, más se enganchan, el miedo al dictador ejerce poder y lo usan. en este caso t puedo asegurar q han arrodillado a varios “poderosos” …y si bien no lei el libro, de una victima, q estaba muy amenazado y zafo, de ese poder, todo indica q además tanto el tuerto como su hermana, son de nacionalidad chilena…al menos la madre lo era. Nada raro en los tiempos, q vivimos. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *