El Pentágono ha anunciado que se está protegiendo y armando a Al Qaeda

Nota TDC – pensé que Al Qaeda era el enemigo? o es ISIS el enemigo? Estos grupos financiados por la CIA son cada vez más confuso.

El Pentágono ha anunciado que se está protegiendo y armando a Al Qaeda / yihadistas de Al Nusra en Siria, en un último esfuerzo para derrocar a Assad jadeo. Leyó usted bien –  los EE.UU. está ahora en coalición con Al Qaeda en una guerra extranjera .

Vamos a aclarar esto. Los EE.UU. está dispuesto a arriesgarse a una guerra con Rusia para proteger a las mismas personas que afirmaron que se hizo con el World Trade Center el 9/11.

Las máscaras están saliendo.

Tenga la seguridad, los EE.UU. se está preparando para un lleno en la guerra con Rusia. Hillary Clinton no se pulse el botón de reinicio en buenas relaciones con Rusia si se convierte en presidente. Ella quiere la guerra.

Esta será una catástrofe, guerra futura conformación, como los EE.UU. y es globalistas aliados intentan destruir a los defensores de un mundo multipolar. Siria se convierta en el primer campo de batalla de la Primera Guerra Mundial 3.

Amigos de Siria  informes :

Esto es lo que los neoconservadores y la izquierda progresista han estado presionando para, y ahora parece que finalmente lo conseguirá. Guerra con el mundo multipolar, y todo comienza con Rusia.

Comenzamos con el secretario de prensa del Pentágono Peter Cook diciendo:

» Nuestra advertencia a los sirios es el mismo que hemos tenido desde hace algún tiempo, que vamos a defender nuestras fuerzas y que se le recomienda no volar en áreas donde nuestras fuerzas han estado en funcionamiento. «

Cuando presionado por la prensa para aclarar que los EE.UU. es la creación de una «zona de exclusión aérea», Cook respondió:

» No es una ‘zona de exclusión aérea «.

Presionado un poco más por la prensa, Cook admitió:

» Usted puede etiquetarlo lo que quiere

Cuando se le preguntó si esto significa que los EE.UU. a derribar aviones sirios y rusos que tratan de destruir a las fuerzas de Al Qaeda / Al Nusra e ISIS en Siria, Cook dijo:

» Si ser necesario vamos a enviar aviones de nuevo para defender nuestras fuerzas.»

Defender a las fuerzas que luchan codo a codo con los kurdos … y nuevos aliados de Al Qaeda / Al Nusra?

Cuando se le preguntó si la política de Estados Unidos es derribar un avión sirio o el ruso si representa una amenaza para las tropas estadounidenses sobre el terreno, Cook dijo:

» Vamos a defender nuestras fuerzas sobre el terreno, por supuesto. «

Otro periodista le preguntó: » ¿Cree que el régimen sirio tiene derecho a sobrevolar su propio territorio

La misma respuesta: » Vamos a usar nuestro poder de aire según sea necesario para proteger a las fuerzas de la coalición [de Al Qaeda] y nuestras operaciones en pareja. «

Ahora que Alepo está  a punto de ser recuperada  por el gobierno internacionalmente reconocido de Siria, contra extranjeros de Al Qaeda / invasores Al Nusra, los EE.UU. es la creación de «exclusión aérea» «zonas de exclusión», para evitar que las fuerzas sirias para volar en su propio territorio .

Vamos a aclarar esto. Los EE.UU. está dispuesto a arriesgarse a una guerra con Rusia para proteger a las mismas personas que afirmaron que se hizo con el World Trade Center en 2001.

Que lo resume todo … ah, y su es el pequeño detalle de los EE.UU. trabajando con diligencia para aclarar finalmente un camino (cualquier ruta) para Arabia y el gas de Qatar para llegar a Europa a través de territorio sirio.  Siempre siga el dinero .

The Independent  informa  que Estados Unidos y Rusia sostuvieron conversaciones el viernes con el objetivo de acordar un nuevo cese de hostilidades que no entraron en una resolución.

Los EE.UU. encabeza una coalición que incluye a Gran Bretaña y más de una docena de otras naciones ( y Al Qaeda ) que se dirige a Isis con ataques aéreos y de apoyar a los rebeldes que luchan contra el grupo terrorista en el suelo.

Sin embargo, Rusia, junto con Irán y China, está apoyando el presidente Assad y sigue la designación del gobierno sirio de todos los grupos de la oposición como » terroristas «.

John Kerry, el Secretario de Estado de Estados Unidos, dijo que él y el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, había establecido un » camino a seguir » después de nueve horas de discusión en Ginebra.

» No quiero tener un acuerdo por el bien de la operación «, dijo Kerry. » Queremos tener algo hecho de que es eficaz y que funcione para el pueblo de Siria, que hace que la región sea más estable y seguro, y que nos lleva a la mesa aquí en Ginebra para encontrar una solución política. «

 

Difunde el amor

http://thedailycoin.org/2016/08/28/pentagon-announce-they-are-arming-al-qaeda-to-oust-assad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.