6 comentarios en “Si Dios no existe, ¿por qué combatir la religión?

    1. Pero intentan liar la mente de los humanos donde la espiritualidad, religion y Dios anda algo mezclado… Y sacar algun provecho de ello.

  1. En este tiempo parece q no, porque en China se jura x el partido y vaya q han tenido exito.Nueve de cada diez billonarios, son miembros importantes del PCCh. «Las montañas ya no importan, porque el emperador está en tu propio bolsillo», consigna de la China del Siglo XXI. Es un analista, q me da la data, antes de la fiestita global. …y nadie $$$e les atreve, a denunciar. Saludos.

  2. Hola.
    Creo que confundir lo que es una religion con lo que es Dios (entidad de la que surgio todo) es erroneo.
    Al igual que confundir justicia con leyes («quien hace la ley hace la trampa»).
    Las religiones son de los proyectos mas antiguos de control de masas por via sicologica. Aprovecharon que la gente no entendia de ovejas y les confundieron con churras y merinas.
    Un saludo

  3. Si podes PePe, lee el libro de Kurt Sonnenfeld, lo q le hacen, y me pregunto q clase de animales son los usamericanos, y q autoridad tienen, para hablar de derechos humanos? , voy por la mitad, y te aseguro q celebraré el día q el criminal de guerra bush jr, tambien el padre, + el resto, los encarcelen y no salgan más. la comparsa , si tiene, una religión. son sadicos, embusteros, pervertidos y canibales, anq cobardes, x q borraron renglones, del 9-11, al dios no se lo toca, ni se lo juzga, parece. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.