3 comentarios en “«La historiadora alemana que desmonta el Holocausto en TV» Rafael Palacios.

  1. Surtir el mercado creado por la extensión de la mentalidad antiliberal, antimercado, victimista y autoinculpadora en las sociedades modernas es un buen negocio.

  2. Tras más de 70 años, el 1 de Enero de 2016 concretamente, la obra escrita de Adolf Hitler “MEIN KAMPF” o Libro Maldito, quedó libre de la ley internacional de derechos que ostentaba el gobierno regional de Baviera y ahora su contenido es de dominio público.

    Puede ser un buen momento para revisar y reconsiderar su contenido ahora que ha sido reeditado en Alemania. Es posible que algunos mitos que rodean al libro se empiecen a desvanecer.

    Honestamente, su lectura no promueve a la nazificación de nadie y se trata de una forma de expresión de ideas que en aquel momento estaban a la orden del día y sobre todo ofrece un panorama político de la Alemania y el mundo de entonces, llevado a cabo por alguien muy afinado en sus criterios.

    Es sospechosamente actual en sus conclusiones sobre la política que sufrimos y los partidos políticos de la actualidad. Y sobre el poder de verdad… Por lo visto, nada nuevo bajo el sol.

    De todas formas, en base a las críticas, muy poca gente entiende realmente lo que hay en él.

    …En fin nada nuevo bajo el sol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.