EUROPA SE REBELA CONTRA ESTADOS UNIDOS

http://katehon.com/

Francia se rebeló una vez más contra los Estados Unidos. El presidente francés, Francois Hollande, pidió el levantamiento de las sanciones contra Rusia. A su vez, el Secretario de Estado de Comercio Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, Matthias Fekl, hizo un llamamiento para detener las negociaciones con los Estados Unidos para crear la asociación transatlántica.

Ocultar
Después de Alemania

En la víspera, el mismo gesto fue realizado por funcionarios alemanes. El Vicecanciller Sigmar Gabriel dijo que las negociaciones de la firma del acuerdo de asociación con Estados Unidos se quedaron en un punto muerto. A su vez, el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, instó a detener la carrera armamentista en Europa.

Ocultar
Europa contra la guerra

El núcleo de la Europa continental demuestra que no está dispuesta a seguir a los Estados Unidos en la escalada del conflicto con Rusia. Europa quiere mantener su propia subjetividad y construir relaciones de amistad con Rusia. El hecho de que los líderes de Francia y Alemania, que anteriormente dieron su apoyo a las iniciativas anti-rusas, estén ahora tratando de moderar el ardor estadounidense, muestra que el asunto va en serio, y que los lideres estadounidenses están dando unos pasos verdaderamente peligrosos que amenazan incluso con un conflicto militar. Tanto los franceses como los alemanes, no quieren estar involucrados en esta guerra. La firma del acuerdo transatlántico va a subyugar aún más a la UE ante los Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.