El Gran Wyoming: «Rajoy estaría en la cárcel de vivir en cualquier otro país»

El cómico, músico, licenciado en Medicina y presentador televisivo José Miguel Monzón, más conocido como ‘El Gran Wyoming’, ha repasado este fin de semana la actualidad política española a la espera del regreso de su programa ‘El Intermedio’ a las pantallas de LaSexta.

En una entrevista concedida a ‘Málaga Hoy’, Wyoming explica que «España es un país muy especial» ya que «estamos educados en el pillaje», algo que justifica argumentando que «el presidente del Gobierno estaría en la cárcel de vivir en cualquier otro país (…) y a la gente no sólo le parece mal que ese hombre esté en la calle, encima le vota».

«Este país ha nacido con una tara mental», continúa reflexionando, antes de afirmar que «aquí se valora mucho la picaresca», poniendo como ejemplo «que Mario Conde esté en la televisión dando clases de ética cuando ha estafado a muchísimos pensionistas».

«A la gente parece que le gusta la corrupción. De hecho, luego no lo condena», agrega, al tiempo que puntualiza que «si muchos tuvieran la oportunidad de meter mano, creo que lo harían». «No hay mayor encuesta que unas elecciones generales, y el partido más votado es el más delincuente de todos», se lamenta.

Wyoming reconoce estar «desmoralizado porque llevo diez años denunciando en mi programa muchas cosas y no pasa nada» mientras «están todos de vacaciones, en sus yates, en sus fincas y en sus mansiones».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.