Así nos roban el dinero

http://enelamordelavida.blogspot.com.es/

Haim Bodek, el genio informático que ha desenmascarado
la forma de operar de la mafia mundial que roba el dinero.

Prácticamente nadie sabe cómo opera una bolsa de valores, y muy pocos saben cómo unos pocos individuos (no más de diez) estafan al resto de inversores. 
Así opera la increíble mafia internacional que maneja en la sombra la economía mundial. Imprescindible documental que has de ver aunque por momentos te parezca demasiado críptico o misterioso.
En el año 2010, tan sólo en unos pocos minutos, se ‘evaporaron’ 862 billones de dólares en las bolsas de valores en EEUU, esa ‘maniobra’ fue realizada en centros de datos donde se realizan guerras de algoritmos donde se comercia a la velocidad de la luz, aunque habría que decir que en realidad se opera a una velocidad superior a la de la luz. A través de ordenadores cuánticos se lleva a cabo esta increíble estafa, una estafa que todo el mundo admite ya, es decir que si inviertes en bolsa has de saber que te van a estafar, en realidad inviertes en bolsa para que te roben. Pero no sólo roban a los inversores de bolsa, roban también a los ahorradores de todo el mundo, roban los fondos de pensiones, roban todo. Se trata de un vídeo de suma importancia. Lo que hacen en Wall Street es lo que está haciendo la banca en todo el mundo, y es que la banca es una plataforma diseñada para el robo sistemático, un robo que se perpetra día a día, minuto a minuto, segundo a segundo. 
Recuerda esto: la complejidad tecnológica es la mayor forma de ocultamiento que hay; la complejidad tecnológica es la máscara tras la cual se ocultan los ladrones.
Quien ha denunciado esta increíble trama, un hombre llamado Haim Bodek, es una persona que cree en la verdad y en los valores humanos, no como los lobos de Wall Street que lo basan todo en la estafa y en la mentira. Por supuesto que lo que ocurre en Wall Street está ocurriendo en las demás bolsas de valores del mundo. Babel se cae, y se cae porque la mentira ha quedado al descubierto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.