UN FISCAL DE TEXAS AFIRMA QUE “LAS VACUNAS CAUSAN AUTISMO”

https://elrobotpescador.com/

Comp 1_00000

La batalla en EEUU, centrada en las vacunas y su posible vinculación con los casos de autismo, ha vivido un nuevo episodio cuando el fiscal de distrito del Condado de Bexar, Nico LaHood, se ha posicionado y ha afirmado públicamente que en su opinión y según su experiencia, las vacunas están provocando casos de autismo.

El fiscal afirma estar preparado para afrontar las reacciones adversas a sus comentarios públicos.

Padre de un niño con autismo, LaHood expresó sus opiniones sobre el tema en relación al polémico documental “Vaxxed: Del Encubrimiento a la catástrofe” publicado en la página de Facebook del Autism Media Channel.

Nico LaHood

Nico LaHood

Sentado en su oficina, LaHood se presenta como fiscal del distrito y luego afirma: “Estoy aquí para decirles que las vacunas pueden causar y causan autismo”

La teoría ha sido desacreditada en el mundo de la medicina, pero muchos padres en busca de respuestas, siguen siendo escépticos y parece que cada vez más gente se atreve a salir en público a denunciar esta posible relación.

LaHood dijo que él y su esposa se dieron cuenta de un cambio en su hijo después de que recibiera una vacunación a los 18 meses de edad.

“Desde entonces, hemos tenido un niño muy diferente”, dijo.

Cuando le preguntaron si expresa su opinión debido a su cargo político, LaHood dijo que: “Mis opiniones son sólo mis opiniones. Como padre, como marido, que además ejerce como fiscal del distrito. La primera Enmienda permite a las personas tener derecho a opinar. Sé que esta no es una opinión políticamente correcta”.

Dijo que tanto el presidente Barack Obama como el ex gobernador Rick Perry han apoyado públicamente las vacunas infantiles, por lo que tiene el mismo derecho a hablar en contra de ellas.
LaHood dijo: “No estoy tratando de forzar la opinión de nadie. Solo estoy dando mi opinión y creo que tengo derecho a ella”.

Nico-Lahood_1450327055161_1307559_ver1.0_1280_720

El juez del condado de Bexar Nelson Wolff, que vio un adelanto de la película, dijo que está de acuerdo.

“Él es un padre estupendo. Está preocupado. Tiene un hijo con autismo. Tengo un sobrino con autismo. Yo sé lo que es”, dijo Wolff.

Sin embargo, una portavoz del Distrito Metropolitano de Salud dijo que la agencia de salud pública cree que todos los niños deben ser vacunados si están sanos y tienen la aprobación de sus médicos.

“Como pediatra, estamos a favor de la vacunación. Es una de las cosas más importantes que podemos hacer para los niños cuando vienen a vernos”, dijo el Dr. Rob Sanders en la clínica de urgencias pediátrica del Hospital Universitario en el centro del campus Robert B. Green.

needle

Sanders dijo que son seguras y eficaces, por lo que el rechazo de su uso podría tener consecuencias para la salud pública.

“Hemos visto brotes de sarampión. Hemos visto brotes de parotiditis en los últimos 10 años en diferentes partes del país”, dijo Sanders, como resultado de los movimientos anti-vacunas.

LaHood dijo que insta a los padres a que se informen sobre este asunto.

“Que los padres tomen su propia decisión sobre lo que creen que es mejor para sus hijos después de que hayan hecho sus investigaciones”, dijo LaHood.

La opinión de LaHood se añade a la creciente polémica relacionada con el autismo y las vacunas, en la que por ejemplo, ya se han implicado actores famosos, como Robert De Niro, Jim Carrey, Rob Schneider o Aidan Quinn, entre muchos otros.

breu 10 b


Fuente: http://news4sanantonio.com/news/election/district-attorney-nico-lahood-says-vaccines-cause-autism
http://www.globalresearch.ca/vaccines-cause-autism-district-attorney-nico-lahood/5543239

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.