Aida. Los científicos dicen que: “Los seres humanos con Rh negativo pertenecen a un linaje extraterrestre”

by Despierta

La sangre humana tiene cuatro tipos generales: A, B, AB y O. Esta clasificación se deriva, según los científicos, las proteínas que se encuentran en la superficie celular está diseñada para combatir las bacterias y los virus en el cuerpo humano.

rh negativo

La gran mayoría de los seres humanos en este planeta tiene estas proteínas, lo que significa que su sangre es Rh positivo.

Sin embargo, un grupo minoritario con Rh negativo, el cual carecen de estas proteínas.

Entonces, ¿cómo esta diferencia fundamental está explicada científicamente? ¿Y por qué existe? A través de los años, varios estudios científicos han buscado estas respuestas.

Ahora, algunos científicos creen que han encontrado una cosa fascinante sobre las personas con RHS positivo y negativo.

De acuerdo con esta teoría “científica”, en el pasado distante, los extraterrestres visitaron la Tierra y crearon a través de la “manipulación genética”, el Rh negativo, con la intención de crear una raza de “esclavos”

El pueblo vasco de España y Francia tiene el porcentaje más alto de la sangre con Rh negativo.

Aproximadamente el 30% tienen Rh negativo y aproximadamente el 60% lleva un gen (r) negativos.

Pero ¿pertenecen a una raza extraterrestre realmente? Según los investigadores, esto explicaría por qué las madres con Rh negativo no toleran los fetos con Rh positivo

Por lo tanto, esta intolerancia radical y difícil de explicar, se podría hacer mirando las leyes más naturales derivadas de una vieja modificación genética, por lo que los grupos Rh positivo y Rh negativo tienden a “repeler en lugar de unirse”

Esta teoría conduce los tiempos de la antigua Sumeria, cuando una raza muy avanzada de extraterrestres han venido de otro lugar en el cosmos; Los Anunnaki, han construido y creado las primeras sociedades humanas.

Se cree que estos antiguos seres planificaron y alteraron genéticamente las especies humanas primitivas, para la creación de los seres más fuertes y más “adecuados”, que fueron utilizados como esclavos en el pasado distante.

El Rh negativo sería el legado que dejó los Anunnaki en la Tierra, entre otras cosas.

Curiosamente, el tipo Rh negativo es característico, por ejemplo, en la familia real británica, que ha generado muchas teorías controvertidas sobre venir de un posible linaje extraterrestre.

Aunque esto no ha sido confirmado, las preguntas inquietantes que genera se cuelgan en el aire:

A medida que el mundo civilizado reaccionaría ante el hecho de que una pequeña porción de la tierra y de su población tiene código genético que se cambió y adulteró en el pasado distante por seres extraterrestres muy avanzados…

¿ Y si fuera posible que el grupo de personas con Rh negativo tengan una conexión con los seres de más allá de la Tierra? ¿Y si todavía hay una misteriosa conexión entre ellos?  Quien sabe… pero es realmente interesante esta teoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.