Explosión del Falcon 9 SpaceX. 01/09/2016 ¿Ataque de Dron o UFO? Min.1:11

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/

Un cohete Falcon 9 de la compañía SpaceX ha estallado este jueves 1 de septiembre antes del lanzamiento en Cabo Cañaveral (Florida). El incidente ha sacudido los edificios cercanos y ha dejado una cortina de humo en el cielo. La explosión del cohete de SpaceX destruyó el primer satélite de Facebook.
Pero lo extraño del suceso es que en el minuto 1:11 del vídeo HD a continuación podemos ver un extraño objeto esférico oscuro que pasa a gran velocidad sobre el el cohete justo en el instante de la explosión. Hemos analizado una u otra vez e vídeo y antes del momento de la explosión se ven algunas aves pasando, pero este objeto no parece ser una de ellas. Su trayectoria es recta, desde un perspectiva a baja velocidad parece «arrojar algo» hacia el cohete, esta aseveración no es muy clara en el vídeo mas sin embargo no descartamos la posibilidad de que se trate de un dron o un OVNI.
Para una mejor apreciación del objeto y su trayectoria de derecha a izquierda utilicen la herramienta de slow o velocidad lenta de 0.25 de Youtube.
¿Ustedes que opinan, pudo haber sido sabotaje?
VÍDEO ORIGINAL HD:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.