3 comentarios en “Himno de agradecimiento a los maestros y maestras

  1. Yo fuí maestro, mi esposa es maestra, y mis hijos lo són.

    La verdad es que MAESTROS como los que describen aqui, SON UNA RAREZA
    ya que, por mi familia puedo decir que, hicimos todo lo posible por la superacion de nuestros alumnos, aún en contra y a riesgo de ser aplastados por el sistema educativo.

    Eso Sí, todos los haráganes, busca-sueldo, «educadores»burocratas, que són la mayoria, Les encanta cubrirse con la noble manta del oficio, y auto-engañarse, llenando su vanidad al jubilarse, y decir; Fuí Maestro

    En la memoria de los alumnos quedarán los que realmente fueron sus maestros.
    TODOS LOS GALARDONES QUE OFERCE EL SISTEMA SON MERA BASURA DE OROPEL CON BOMBOS Y FANFARRIAS.

  2. Por eso Visitante , a los que recordamos a los verderos Maestos y Profesores de la vida, una más contra los Bush &co. Mancharon ese día q era sagrado el 11 de setiembre, de ahi q nubnca clara su sinientra agenda q por otra parte el mismo dia de su fiesta made in london yanqee y sus socios, muchos sabíamos q era una de las mas grandes estafas contra la civilización, sumado a documentos q si encontramos, y conocemos perfectamente a «sus cerebros». De ahi q el final de historia, será fatal, para ellos…. y q siga siendo el día del Maestro, y de la Vida….algo q ellos, ni saben q es. La idea era hacerlo desde Cuba y ese plan fue abortado, les cerro mejor el musulmanismo. o ese enemigo, q no existe. ..y q nunca podrá ser vencido . Criminales. Aron Russo. Saludos para Ud. y su gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.