DESPISTE EN EL METRO Una maquinista se deja el micrófono abierto y todos los pasajeros se enteraran de su infidelidad

Los viajeros conocieron su atrevida historia de amor y no pudieron contener las risas y compartirla en redes sociales

Imagen del metro donde ocurrió el suceso
Imagen del metro donde ocurrió el suceso

Los que viajan a menudo en metro saben que en cualquier recorrido uno puede llegar a escuchar historias de lo más sorprendentes. Sin embargo, no por eso deja de llamar la atención un relato en primera persona sobre una supuesta infidelidad, que se hace todavía más interesante si quien la cuenta es la maquinista.

 La joven se olvidó el micrófono abierto de la cabina y todo el tren la escuchó. La maquinista, que hablaba con un compañero, le explicó su infidelidad. Los pasajeros conocieron su atrevida historia de amor y no pudieron contener las risas y compartirla por redes sociales.Según varios testigos, la trabajadora en cuestión “dejó el micrófono abierto y todo el metro se enteró de que ella le ponía los cuernos a su esposo porque este era un mujeriego”.

”Yo a él lo quería. Estaba súper enamorada y nada, hacía todo por él, pero bueno no funcionó y tuve que dar el primer paso yo porque si era por él seguíamos así”, se le escuchó decir a la maquinista en un audio que grabó otro pasajero y subió a las redes.

El pasajero en cuestión es encargado de Transmisión de Radio Nacional, según su perfil de Twitter, por lo que no tardó en filmar la cómica situación en la que se ve a varios usuarios de la línea mirándose con complicidad y tentados de la risa en medio del viaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.