Los niños de las estrellas: índigo, cristal y arcoíris

voces.huffingtonpost.com/

 

Muchas veces habrás escuchado hablar sobre Niños Índigo, Cristal o Arcoíris, También llamados «niños de las estrellas» o «seres estelares», se trata de niños talentosos y excepcionales que muestran habilidades sorprendentes y un estado superior de conciencia.

Conozcamos las diferencias entre estos «niños de las estrellas».

Niños Índigo

Se los llama niños índigo porque su aura es violeta o índigo, color relacionado con la frecuencia del tercer ojo. Se caracterizan por ser más sensibles y justos que otros niños, son nobles y suelen tener pensamientos espirituales elevados. Necesitan emplear su creatividad, se aburren en el colegio si se les imponen métodos de enseñanza muy tradicionales, y en ese caso se tornan impacientes y nerviosos. Son niños que no temen a la confrontación, tienen mucha energía y nada de miedo. Solemos asociarlos con una palabra: «desobedientes». Son generosos y sienten empatía por personas y animales, algunos son vegetarianos, rechazan la carne desde una edad muy temprana.

Niños Cristal

Los niños cristal poseen una energía vibratoria diferente, su objetivo universal es distinto. Los niños índigo abrieron el camino, rompiendo con los sistemas tradicionales, luego llegaron los niños cristal, más tranquilos y pacíficos. Son muy afectuosos, más vulnerables emocionalmente, evitan el conflicto y la confrontación, prefieren callar y retirarse. Suelen ser muy callados, pero cuando hablan expresan sus ideas con profundidad. Tienen habilidades psíquicas especiales, y una gran capacidad afectiva. Les gusta pasar mucho tiempo a solas, no tienen miedo a la soledad.

Niños Arcoíris

La tercera generación de niños especiales trae consigo la alegría y la armonía, nacen sonriendo. «Dar» es el camino que eligen y son el ejemplo más alto del verdadero potencial de la humanidad. No tienen temor a expresar sus emociones, tienen empatía con los demás y una fuerte personalidad, pero orientada al optimismo. Estos pequeños nacen con su potencial espiritual plenamente desarrollado, y aún a muy corta edad, tienen un sorprendente dominio emocional y demuestran una sabiduría que sorprende a sus mayores.

Expertos señalan que tanto los niños índigo, como cristal y arcoíris, suelen sufrir acoso escolar, ya que no siguen el ritmo escolar establecido y muchos no se ajustan a las normas sociales establecidas. La realidad es que estos niños están aquí, y nuestra responsabilidad como adultos, debe ser romper con el mito de la «anormalidad», y acompañarlos en el despertar de sus facultades y muestras de su extraordinario talento y capacidad creadora.

El rasgo más importante que comparten estos niños, es que se muestran más compasivos con el sufrimiento ajeno, y tienen una consciencia más profunda sobre el mundo. Es entonces esperanzador, comprender y reconocer que la energía de estas generaciones, está cambiando el planeta.

2 comentarios en “Los niños de las estrellas: índigo, cristal y arcoíris

  1. que poco inteligentes que somos …… despues nos preguntamos «como se formo» un niño caprichoso y maleducado, soberbio y arrogante.-

    ahora (y desde hace mucho tiempo), convertimos a niños con trastornos psicologicos….. en heroes espiritules.-

    blancos y de ojitos claros…. como la niñita de la foto….. (mas elitista que esto no se encuentra)….

    y esto es una constante…. hablan de estos niños de colores…. y ponen una foto de un niño mas blanco que el sol, y de ojitos claros.-

    que poco «espiritual» que es «esto».-

    (parece que la «espiritualidad» es rubia y de ojos celestes….).-

    como no podemos hacer que los niños comunes y corrientes, que no tienen nada en especial para destacarse…. no son genios musicales, ni potenciales genios de las matematicas, o de la fisica, o de la quimica…..

    encontramos «esto»…. un niño comun y corriente, maleducado, tirano, vulgar….

    ahora es «de colores»…. «es especial»….»tiene alma de lider espiritual»….por favor….

    y como si fuera poco…. ya metimos a los «adultos» de colores tambien….. adultos sin nada que los haga especiales…. pero ahora se «nos presentan» como «avatares de Buda».-

    ¿que sigue?…. ¿las mascotas de colores?….

    _______________________

    pero nunca es un niño salido de una «fabela» (¿saben lo que es una Fabela?), o de una Villa Miseria (es igual que la «fabela»… pero mas fea…).-

    nunca son chiquillos nacidos de un padre Mara…. o Z….. o de una prostituta….

    nunca es un niño nacido en la pobreza, en la miseria, en la suciedad, en la ignorancia, en la necesidad, en el trabajo infantil.-

    no…. parece que estos niños de colores no nacen «ahi».-
    ___________

    todo esto de los niños de colores…. es pura basura elitista.-

    si hay «un algo» que identifica a al NWO…. es esto… estos pobres niños trastornados…. son la nueva «nobleza».-

    nos quieren vender «gato» por liebre».-

    profesor J

  2. Este mito moderno tan diseminado en la actualidad no les hace bien ni a los niños ni a los grandes.
    Como siempre hay seres que tienen una fuerte tendencia a «endiosar» a seres grandes o pequeños de nuestra misma especie , de otras especies y hasta cosas.
    Estamos en pañales … teniendo los pantaloncillos al alcance de la mano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.