Hechos sobre los misteriosos círculos en cultivos

http://www.losmasraros.com/i

Hemos visto muchas fotos de este fenómeno, incluso bandas de rock han utilizado en sus obras de arte esas imágenes, se han hecho exitosas películas sobre ellos, y la mayoría de nosotros sabemos que la mayoría de ellos son fake y lo han hecho personas que se aburren y tienen mucho tiempo libre. Sin embargo, hay algunos puntos muy interesantes acerca de los círculos de los cultivos incita a pensar que podría haber algo un poco más allá.

1.- ¿Pasa La prueba de la doblez?

Una de las principales formas de saber si una formación de cultivos es un engaño o no, al menos según los expertos, es examinar cómo se han doblado los cultivos. En los engaños evidentes suelen ver los cultivos encajados en su lugar de manera bastante torpe, con los tallos rotos. Sin embargo, las llamados formaciones auténticas muestran los cultivos plegados o doblados en su lugar, con los tallos intactos y los cultivos aún están bien para recoger.

Esa curva en el trigo es a menudo justo antes del primera nodo, y la investigación ha sugerido que esto se logra sometiendo el área a una rápida ráfaga de temperatura extremadamente alta.

2.- Los pequeños animales e insectos que a menudo se encuentran muertos

Por debajo y dentro de estos cultivos, hay formaciones con los restos de pequeños animales e insectos secos, en particular, moscas muertas a menudo se encuentran en el trigo mismo, como si se congelaran en la posición en que estaban cuando se formó el círculo. Incluso ha habido casos en los que las bandadas de pájaros que vuelan rompen su formación y y empiezan a volar alrededor del circulo del cultivo.

En 2013, se encontraron más de 100 alces muertos en un campo donde un círculo en una cosecha fue descubierto cerca. Las pruebas sugieren que no habían muerto a causa de una enfermedad o un virus, y su muerte sigue siendo un misterio.

3.- Anomalías en la radiación

Una de las primeras cosas en la que los investigadores se centran es en la presencia de radiación y otras anomalías en las inmediaciones. Los físicos nucleares Micheal Chorost y Marshall Dudley sentaron las bases para esto cuando investigaron y registraron investigaciones de varias formaciones en cultivos en 1991. Ellos encontraron que los niveles de radiación en el suelo eran el triple de lo normal.

Los científicos también examinaron los cultivos y las plantas situadas fuera y lejos de los círculos de las cosechas. Esa zona estaba considerablemente menos dañada, lo que sugiere que lo que había hecho el círculo de la cosecha, emite una gran dosis de radiación dentro de sus límites. También encontraron lo que parecía ser una prueba de «curación rápida y refrigeración», y es que, alguno de los cultivos, dentro de los círculos, parecía mostrar un incremento en la germinación de semillas.

4.- Los fenómenos luminosos

Un fenómeno a menudo vinculado con realizar esos círculos, es la aparición de orbes extraños o bolas de luz blanca. Estas luces aparecen a uno o dos metros de la superficie del suelo y se mueven rápidamente, dando la impresión de inteligencia. Muchos investigadores han sugerido que la causa de la aparición de estas extrañas luces es la formación de esos círculos en los cultivos, aunque ninguno parece entender cómo o por qué ocurre esto.

Este fenómeno ha sido capturado en las fotografías y en varios vídeos.

5.- Tribus nativas norteamericanas piden a la gente de las estrellas.

Tal vez una de las razones por las que asociamos casi automáticamente estos círculos de las cosechas con ovnis y los extraterrestres, son las historias de varias tribus nativas americanas que, cuando descubrían tales formaciones en sus tierras, las atribuían a laspersonas de las estrellas de la nación estelar. La mayoría de las tribus hablan de seres de las estrellas que «vinieron del cielo» y comenzaron su civilización.

Muchas tribus nativas americanas también afirman que estos círculos de las cosechas son símbolos sagrados, y al mismo tiempo explican que algunas de las formaciones se basan exclusivamente en las matemáticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.