¿Existió el Proyecto Isis del KGB?

http://www.revistaenigmas.com/
Según los informes del proyecto ISIS, el cuerpo momificado que encontraron los militares rusos tenia 2 metros de altura y la datación por carbono-14 arrojó 10.500 años. ¿Es un fraude?

¿Qué piensas del Proyecto Isis? ¿Qué valor das a esta filmación? ¿Es un fraude? Si es así, ¿por qué apenas hay reportes escépticos más allá de un par de referencias en foros?

La película se emitió por primera vez dentro de un documental del canal Sci Fi en 1998. Según el documental, fue comprado a la mafia rusa procedente de los archivos de la KGB y hace alusión al “Proyecto ISIS”, una la misión secreta para recuperar una momia de un sarcófago ubicado en una tumba en la meseta de Giza.

Es imposible confirmar su autenticidad.

Se cree que el Proyecto ISIS fue creado en 1961, durante el comienzo de la Guerra Fría, cuando Estados Unidos y la URSS buscaban activamente una ventaja tecnológica militar sobre el otro lado.

Según Viktor Ivanovich, un científico ruso que supuestamente tuvo acceso a los documentos altamente clasificados de los archivos secretos del KGB confirmó que los documentos que mostraron los rusos sobre el proyecto ISIS fue para recuperar la tecnología que se encontraba en secreto el la tumba en la meseta de Giza, con la esperanza de usarlo para fines militares.

¿Una momia de los antiguos dioses extraterrestres? ¿Un rey? ¿Un fake? ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.