¿Tecnología extraterrestre? Los científicos descubren que la tierra está protegida por un “escudo invisible”

Un equipo de científicos de la Universidad de Colorado (EE.UU.) descubrió un escudo invisible situado a unos 11.500 kilómetros sobre la Tierra, cuya función es simplemente para bloquear los llamados “asesinos electrones.”

tecnologia

Según dicen, las partículas se mueven a gran velocidad alrededor de nuestro planeta y representan una grave amenaza para ambos satélites, los sistemas espaciales y astronautas.

El descubrimiento fue publicado en la revista Nature. Van Allen son cinturones de radiación, los investigadores identificaron esta cáscara inusual en los cinturones de Van Allen, que fueron descubiertos en 1958 y ayudó a entender que había dos ciclos de más de 40.000 kilómetros.

Uno externo y otro interno, lleno de altos electrones y protones energéticos que se hayan contrayéndose y dilatándose en función de las perturbaciones eléctricas generadas por el sol.

Un “Fenómeno de origen dudoso” en 2013, se descubrió un tercer anillo situado alrededor de un límite de estos cinturones, es “muy fuerte” en el borde interior del cinturón exterior: es un escudo invisible que bloquea los electrones ultra rápidos .

“Es como los escudos creados por campos de fuerza que se veían en Star Trek, que se utilizaron para repeler los ataques con armas exóticas, digamos que es un escudo invisible para bloquear electrones y es un fenómeno muy intrigante “, dijo Daniel Baker, quien dirigió el estudio. Fuente [ Daily Mail ]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.