4 comentarios en “El eslabón perdido: Cuando la luz te busca por Mariphi

  1. Viví la Vida Lineal con Consciencia Raíz, creyendo en la casualidad, creyendo en la buena o mala suerte viviendo por impulsos, en la culpa y la disculpa haciéndolo todo con gran esfuerzo y pidiendo ayuda a Dios.
    Viví la Vida Invertida con Consciencia Semilla, creyendo en el mentalismo, en la causa-efecto, realizando decretos y afirmaciones, acumulando métodos y terapias y leyendo las canalizaciones de los maestros ascendidos.
    Ahora estoy viviendo en los albores de la Vida Revertida con Consciencia Esencial. El Actualizador Resonante, el impregnarme de la Luz Contenida en el dolor me ha mantenido cuerdo en un momento en el que estaba perdiendo todo lo que amaba de este mundo. Mariphi, su presencia y sostenimiento me han ayudado a ver la luz donde solo había oscuridad, a sentirme agradecido por la más terrible angustia, a atravesar, con mi pareja, el más temido abismo, con la alegría de estar pisando un puente de cristal.
    Gracias de corazón.

    http://www.energiapasmo.info

  2. Gracias a los selenitas conscientes por publicar EL ESLABÓN PERDIDO de Mariphi!
    Llevo mucho tiempo en la búsqueda espiritual y cuando me encontré con Mariphi sentí con claridad que había llegado al lugar verdadero. Su mensaje es que la Luz nos busca, que todo ya lo contenemos y que nuestros retos, problemas y sufrimientos son las oportunidades para reconocer y aumentar nuestra luz y empezar a vivir la Vida Verdadera. Darme cuenta de ello me supuso un enorme descanso, saber que no tengo que hacer nada, sino abrirme con amor a lo que se va manifestando en cada momento!

  3. Hay algunos aspectos que aún no llego a entender, pero sí sé lo que siento y lo que se está manifestando en mi vida cotidiana desde que esta energía me encontró a través de Mariphi… presión en las zonas de mi cuerpo enfermas o ralentizadas al escuchar su voz. Aumento de certeza cuando antes dudaba. Aumento de autoridad compasiva en las ocasiones en las que antes recurría al autoritarismo. Aumento de mi presencia cuando antes me sentía invisible. Rehabilitación paulatina de la alegría de vivir guardada en la apatía repetitiva de vivir. Sentir el amor y el agradecimiento subyacente hacia las situaciones no deseadas de mi vida, al desvelarse espontáneamente su propósito de potenciar los dones y habilidades que albergan y que se van expresando.
    Y todo sin querer otra vida, sin forzarme a hacer otra vida, sino SINTIENDO LA VIDA QUE ES.
    Gracias infinitas por este regalo de crecer poco a poco en grados de amor. GRACIAS POR HABERME ENCONTRADO, PORQUE AUNQUE NO LO ENTIENDA TODO, LO SIENTO.

    http://www.energiapasmo.info

  4. No he visto y Sentido nunca algo más Coherente que lo que expone Mariphi a través de su experiencia personal después de haberlo Vivido y Traducido todo en su propio Cuerpo…SINTIENDO..!! Y esto lo estoy comprobando en mi día a día en lo más cotidiano de la vida…
    Todo aquello que no comprendía, donde sentía dolor, miedo, indecisión… va encontrando su lugar después de que ella toque con su Voz las puertas de mi corazón que estaban Olvidadas y cerradas a cal y canto. Y luego ese Sentimiento que he reconocido en mi Biología, y que me ha tocado cada célula se despliega y comienzo a sentir el propósito Superior de cada momento vivido.
    Profunda Gratitud a Su Misión y Mensaje…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.