2 comentarios en “Un mapa de hace 120 Millones de Años

  1. De un tiempo a esta parte aparecen este tipo de «noticias» OOPARTS, cuando uno se interesa creyendo haber encontrado un articulo super interesante, es cuando el desengaño o la decepción de haber ganado únicamente una manera de perder el tiempo, desgraciadamente este caso no es la excepción, siempre es así, te cuentan un montón de historia circundante, pero cuando vas al punto encuentras NADA, no es que el mundo de la arqueología lo niegue o lo oculte, es sencillamente que profesionales no pueden darle cabida a postulados sustentados solo por especulación o conclusiones demasiado forzadas en el mejor de los casos. Como podrán apreciar, el ponente narra bastante, pero lo que muestra es algo que requiere de un acto de fe para creer que de ello se desprende todo lo que se dice. Y esto pasa por que existen en internet aquellos que le pueden dar cabida a cualquier cosa sin el rigor del escrutinio o control previo de calidad de la información o prueba. Rusia…(Putin) de un tiempo a esta parte parece querer auspiciar esa idea que de hecho debe haberle encantado, la de llamar reptilianos a sus adversario políticos en occidente, tras eso hay demasiado fumado europeo tan joven como inmaduro y a la fecha cansado que esta dispuesto a creer en lo que le gustaría.

    1. En este blog creemos en una serie de valores en el que todos tenemos el mismo derecho para investigar y recorrer este largo camino del buscador de los misterios.
      Por ello en Maestroviejo te puedes encontrar con varios temas de investigación, y muchos de ellos están haciendo mella en la sociedad.
      Muchos de los investigadores de los cuales publicamos en este Blog han empleado mucho tiempo, estudios y no que otro poblema en su camino, además sin animo de lucro.los cuales merecen nuestro mayor respeto.
      La sociedad desea saber e investigar así que lo mejor que podemos hacer es darle voz a todos con sus comentarios.
      Ya sabes, aquí sobran los debunkers, no los queremos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.