«Júpiter en Libra para cada signo ¿A qué puerta llama tu suerte?»

www.lunadominante.com

Luna D

La felicidad llega si somos capaces de vernos a través de la mirada del otro.
Luna D

¡Celebremos la llegada de Júpiter a Libra, lunáticos!

El día 9 de Septiembre entrará en el signo de la balanza, y allí se quedará durante nada más y nada menos que un añito. Son excelentes noticias para los nativos de signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), pero en realidad estamos ante un tránsito que nos beneficiará a todos. Recordad que Júpiter en Virgo funcionaba a medio gas. Podría ser todo lo benéfico que quisierais, pero se mostraba tacaño a la hora de repartir felicidad. En Libra, en cambio, recupera su espíritu optimista y pródigo. Trae regalos y esperanza para todos y cada uno de los signos del zodiaco… Y no se va a hacer de rogar a la hora de repartirlos.

UN AÑO DE JÚPITER EN LIBRA

Llegan buenos tiempos para los amantes y para aquellos que desean trabajar con un socio. Siempre que pienses en dos antes que en uno solo, te verás beneficiado… Así que alíate, enamórate o busca compañía. La felicidad nos llega si somos capaces de vernos a nosotros mismos a través de la mirada de otra persona.

También será un año muy favorable para aquellos que trabajan utilizando su imagen: Modelos, blogueros, actores, presentadores de televisión, azafatas y Relaciones Públicas, tienen por delante doce meses repletos de oportunidades.

Otros de los colectivos más favorecidos serán los artesanos, modistos, joyeros, diseñadores, maquilladores, pintores, ilustradores, peluqueros, estilistas, asesores de imagen, jueces, abogados y mediadores. Las profesiones asociadas al signo de Libra sentirán el impulso jupiteriano y podrán aprovechar más de una buena oportunidad.

Como Júpiter en Libra vincula la idea de amor y de justicia, no sería raro que contempláramos más casos de legalización del matrimonio gay. El amor es sólo amor y nadie debería categorizarlo ni discriminar en su nombre.

Sin más, os dejo un breve apunte, sobre la magia que Júpiter en Libra brindará a cada uno de los 12 signos.
Lee primero tu Ascendente y después tu signo solar.

PREDICCIONES POR SIGNOS

ARIES: La llegada de Júpiter a Libra te hará reconsiderar la conveniencia de colaborar con el otro. Normalmente prefieres montártelo tú mismo y hacer las cosas a tu manera, pero durante los próximos doce meses descubrirás los beneficios de tener un aliado. Justo cuando menos lo esperes aparecerá una persona capaz de cambiar tus esquemas y lograr que te replantees tu modus operandi. El amor también podría estar a la vuelta de cualquier esquina, así que no cierres las puertas. Si estás comprometido, podrías tomar decisiones importantes respecto a la relación sin pensarlo demasiado. Sigue el ritmo que te marca tu corazón. En lo profesional, grandes oportunidades llegan para ayudarte a subir otro peldaño.

TAURO: Júpiter en Libra endulzará tu día a día durante los próximos doce meses. La rutina se volverá una experiencia más agradable y comenzarás a amar aquello que haces y a valorar la poesía de los pequeños momentos. Sólo la primavera (marzo – abril) se te volverá un poco cuesta arriba con la retrogradación de Venus. Si te gustan los animales, podría ser un momento favorable para aumentar la familia adoptando una mascota que traiga felicidad a tu hogar. El efecto mariposa podría suponerte golpes económicos de suerte que te llegan a través de tu trabajo, pero con los que en realidad no contabas.

GÉMINIS: La entrada de Júpiter a Libra te devuelve la ilusión. No están siendo los tiempos más fáciles para los gemelos y el empujoncito de Júpiter se sentirá como un regalo. Recuperarás el entusiasmo y la motivación que creías perdidos y volverás a descubrir que en realidad, la vida, es un lugar maravilloso. No descartes enamorarte de nuevo o reanimar una relación que parecía haber sufrido parada cardiorrespiratoria. Todo es posible mientras mantengas la fe. Reserva tiempo para desarrollar tu creatividad y recupera viejos hobbies que habías dejado aparcados en el cajón de los recuerdos. Si estás buscando tener un bebé, éste es un buen año para hacerlo. Ponte a ello o busca un especialista que te asesore sobre tratamientos.

CÁNCER: La llegada de Júpiter al signo de la balanza será una auténtica bendición para los nativos de Cáncer. Señala un año que puede ser el principio de mucho momentos felices si os atrevéis a darle un giro a vuestras vidas. Protectores con los que no contabais os ayudarán a progresar en la consecución de vuestras metas profesionales. Nunca viene mal que te tiendan una mano, así que sed agradecidos y aprended a valorarlo. La consideración siempre debe ser recíproca. El futuro sentimental también mejora ostensiblemente. Vuelve la armonía al hogar y la disposición sincera de empezar un nuevo futuro en el que las mañanas estén repletas de sonrisas. Si estás a la búsqueda de piso o tienes en mente hacer obras, este año, es una buena ocasión para ponerte a ello.

LEO: La entrada de Júpiter en Libra traerá para los Leo un año muy movido, repleto de nuevas amistades, compromisos sociales y desplazamientos. El aburrimiento queda totalmente desterrado durante los próximos doce meses. Si estás dispuesto a ello, encontrarás mil planes diferentes para hacer. La suerte llega a través de gente cercana o familia, por lo que te conviene escuchar cualquier propuesta que puedan hacerte y al menos, meditarla. Buen momento también para publicar tu trabajo o abordar el aprendizaje de una nueva materia. La curiosidad es fuente de sabiduría, así que no te cortes y pregunta todo aquello que deseas saber.

VIRGO: Despedir a Júpiter no es fácil… No hay mejor compañía que la de aquel que viene a hacerte bien y colmarte de regalos. Tras un año acompañándote se dispone a decir adiós, pero no te entristezcas… su marcha a Libra activa tu zona de las ganancias, el dinero, la abundancia y la autoestima. Una vez has aprendido a confiar en la fortuna, empiezas a darte cuenta de que las cosas buenas no te han pasado porque sí, sino gracias a todo el talento y trabajo duro que has puesto por tu parte. Será un año de bonanza económica o por lo menos, no pasarás muchos apuros. Replantéate tu relación con la abundancia, pierde el miedo a las carencias y empieza a dejar que el flujo de la prosperidad recorra tu vida.

LIBRA: ¡Estás de enhorabuena! La visita de Papá Júpiter multiplica las oportunidades que tienes de salirte con la tuya. El amor te sonríe, la fortuna está de tu parte y la vida por fin empieza a allanarte la senda. Tras un tiempecito en que te pareció que el camino se ponía demasiado cuesta arriba, las cosas por fin empiezan a fluir. Marzo y abril serán los meses más flojitos, pero en general podrás disfrutar de todo un año de protección cósmica. Diferentes áreas de tu vida se verán beneficiadas y, tanto en lo personal como en lo laboral, no te faltarán razones para sonreír a diestro y siniestro.

ESCORPIO: Júpiter se va poco a poco acercando a tu signo, pero por ahora, hace parada en la balanza y se coloca a tus espaldas. Tendrás que esperar otro añito más para poder disfrutar al cien por cien de sus regalos… Sin embargo, desde tu retaguardia, activa una influencia protectora que te vendrá de perlas cuando menos te lo esperes. Será ese ángel de la guarda que frenará tus caídas y amortiguará tus golpes… Esa mano que un desconocido te tiende cuando menos lo esperabas. A veces parece que la suerte no está ahí, pero en realidad, una red invisible nos protege del abismo. No subestimes la potencia de este aliado porque te salvará el pellejo en más de una ocasión. Espera también un incremento de tu poder mental y tus facultades extrasensoriales.

SAGITARIO: Los Sagitario estáis inmersos en un máster de madurez, con Saturno recorriendo vuestras verdes praderas y presionando para que os pongáis las pilas en todos los temas que habíais dejado pendientes. La visita de Marte tampoco ha sido un lecho de rosas precisamente… Pero el Cosmos es generoso y aunque por un lado apriete, por otro también ayuda. Júpiter en Libra te trae de vuelta viejas ilusiones y sueños por cumplir. Contarás con excelente compañía y amigos que te apoyan en todo aquello que emprendes. No busques la soledad, puesto que la unión hace la fuerza y mucha más gente de la que piensas es capaz de jugársela por ti.

CAPRICORNIO: La llegada de Júpiter a Libra supone un fuerte impulso a tus ambiciones profesionales. Ya sabemos que eres de los que piensan que para que algo dure, hay que dejarse la piel en el camino, pero no te cierres. De cuando en cuando el Cosmos viene a hacernos regalos y ésta es una de esas ocasiones. Tendrás facilidad para incrementar tu poder personal y escalar posiciones. Muchos ahora aprecian el talento natural que tienes para saber estar al cargo y solucionar las situaciones más complicadas. Podrás lucirte en muchas y diferentes áreas. Estarás radiante y contarás con el apoyo de personas influyentes y poderosas. Aprovecha la racha y no te sientas culpable de tanta felicidad.

ACUARIO: Júpiter en Libra te ayudará a descubrir que el mundo es un pañuelo. Querrás derribar fronteras y ampliar horizontes, y pondrás todos los recursos que hagan falta para conseguir llegar a la meta que te habías marcado. Durante los próximos doce meses, dejarás desterrado el miedo y te armarás de valor. La suerte te acompañará por el camino y protegerá tus pasos. Es el año para hacer el viaje que siempre habías soñado. O para descubrir cuál es tu verdadera vocación y empezar a formarte para poder dedicarte a ella en el futuro.

PISCIS: Júpiter entra en el signo de Libra y a ti te ofrece una oportunidad estupenda de poder replantearte el nivel de intimidad que tienes con tu pareja. Es hora de dar una nueva dimensión a tu vida sexual. De estar soltero, verás que no te faltarán oportunidades ni candidatos. Se llama magnetismo y tú lo tienes disparado por cortesía del Tío Enrollado del Cosmos. No descartes la posibilidad de recibir dinero con el que no contabas. Celébralo y dale el mejor uso que se te pueda ocurrir. Momento favorable también para empezar cualquier tipo de terapia que te ayude a dejar atrás tiempos más oscuros.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.