¿Está Bin Laden VIVO llevando una BUENA VIDA en las Bahamas? Edward Snowden ¿ROMPE EL SILENCIO?

bin-ladenbahamas

Esta vez, ocurrió en Moscú, donde Edward Snowden, hizo otra declaración que creó bastante polémica, diciendo que tenía una información secreta demostrando que Osama bin Laden sigue vivo.

Osama bin Laden sigue vivo.

Snowden, que vive como un fugitivo en Rusia después de la liberación de documentos sobre los programas de vigilancia de la NSA ha hecho algunas alegaciones anteriormente de Osama bin Laden durante una entrevista con el Moscú Tribune.

Dijo que, además de estar vivo, está viviendo con un estilo de vida de lujo en las Bahamas, a través de pagos periódicos. “Tengo documentos que muestran que bin Laden todavía está en la nómina de la organización-estado que todos sabemos” dice Edward Snowden.

“Él todavía está recibiendo más de 100.000 $ por mes, que está siendo transferido por algunas empresas y organizaciones del frente, directamente a su cuenta bancaria en Nassau. No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013, vivía tranquilamente en su casa de campo con cinco de sus esposas y muchos hijos”

El Sr. Snowden dice  orquestaron la falsa muerte del ex líder de Al Qaeda, mientras era trasladado con su familia a un lugar no revelado en las Bahamas. “Osama bin Laden fue uno de los operadores más eficientes durante mucho tiempo “dice Snowden.

snodwen

Se organizó la farsa de su muerte, con la ayuda de la inteligencia paquistaní, y él por supuesto ha dejado de vestir como antiguamente lo hacía. Dado que todos creen que está muerto, nadie lo está buscando, así que era bastante fácil desaparecer.

Sin la barba y sin la chaqueta militar, nadie lo reconoce. El Sr. Snowden dice que los documentos que prueban que Bin Laden sigue vivo se reproducen íntegramente en su nuevo libro, que se estrenará en septiembre.

En las presuntas declaraciones se hablaba incluso de un documento con las pruebas, pero hay expertos que aseguran Edward Snowden jamás ha dicho nada parecido en ninguna de las entrevistas que ha concedido. Como siempre las noticias nos vienen con las dos caras de  la moneda. Como siempre pasa con los temas conspirativos. Así que como siempre en este tipo de temas nosotros promovemos la información pero usted tiene la última palabra.

Edward Snowden fue contratado por una empresa NSA en 2013, poco después de haber trabajado con Dell y la CIA, en junio del mismo año, reveló miles de documentos secretos de la NSA a la prensa.

El gobierno de Estados Unidos presentó cargos de espionaje contra él poco después de que sus revelaciones que se hicieron públicas. Él ha estado viviendo bajo asilo en Moscú, después de huir de los EE.UU.

¿Que pensáis ustedes sobre la supuesta muerte de Bin LAden?¿Creéis que esta información puede ser real?

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/osama-bin-laden-sigue-vivo/

3 comentarios en “¿Está Bin Laden VIVO llevando una BUENA VIDA en las Bahamas? Edward Snowden ¿ROMPE EL SILENCIO?

  1. yo pienso que los americanos no dicen una verdad ni a tiros, toda su política exterior (e interior) es pura mentira, lo peor es que el resto de los países y humanos que los habitan , no tienen memoria, y lo que es peor, nadie se atreve a hacérselo pagar, me gustaría ver a los países mas industrializados del mundo sometiendo a los estados juntitos a sanciones económicas, (que iluso que soy),yo particularmente ya hace muchos años que no compro nada de procedencia yanqui, o que pueda oler a yanqui, ni móviles, lo mio es una cuestión de convencimiento personal, por muy buenos productos que hagan si yo les doy a ganar un euro soy un traidor a la humanidad, porque perpetuo su poder, y eso no va a ocurrir, así lo veo por eso no uso nada americano, hay que comprar verduras de tu pueblo , pescado del pueblo de al lado, viajar a huesca, que coño se le pierde a uno en un país de nazis que te meten en el talego por pasar un pack de cervezas de un estado a otro, entre las miles de gilipolleces y movidas que se montan los yanquis……., niu yor sera la gran manzana, pero podrida, huele que apesta a todo lo malo, y eso es un gran país?, si es un gran país de corruptos, ladrones, sinvergüenzas, narcotraficantes, traficantes de armas, terroristas que derriban gobiernos legítimos, no como el de ellos que esta amañado antes de votar, vamos…. un asco de país, que se me perdió a mi ahí?

  2. Nunca crei ni in bin laden ni en ninguno de los actores del 9-11. Fue una mala película q lo único q ha traido es un supuesto cambio de era decidido por un grupo de dementes. Y como voy siguiendo el film al menos lo q idearon, se les freno, y significa q si logran encontrar la excusa para atacar Iran, estariamos, hablando de otra guerra mundial.Usan la misma tactica, siempre, cuando decimos q nos atacan, debemos defendernos, o inventamos algo, como pasó, luego con Irak. Mientras tanto los Bush-Blair &co, seguiran bailando, por q no hay nadie en este mundo, capaz de juzgarlos….saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.