¿Escultura Maya o Artefacto Mecánico Encontrado en Marte?

Los descubrimientos de extraños objetos o evidencias ancestrales en la superficie de Marte hoy en día se pueden contar en miles, algunas son claras otras pareidolias, pero sin embargo el supuesto planeta rojo es siempre tema de controversia. En esta ocasión les traemos un interesante descubrimiento de un extraño objeto o por lo menos lo que aparenta serlo: Observándolo podría tener dos apariencias posibles la primera podría ser un especie de escultura o estatua Maya y la segunda que para OMOD es la mas viable, son los restos de una maquina o artefacto mecánico. De cualquiera de las 2 perspectivas planteadas el posible objeto no deja de ser sorprendente.


Fuente:
http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/01452/mcam/1452ML0071850040602948E01_DXXX.jpg

2 comentarios en “¿Escultura Maya o Artefacto Mecánico Encontrado en Marte?

  1. Suponiendo que las imagen final sea real ( personalmente percibo que es trucada ) resulta gracioso notar como con mucha liviandad el autor lo asimila con los mayas, este es un claro ejemplo de como a nivel físico, como tambien ocurre en nivel espiritual, todo lo medimos con nuestra físicalidad resultando ser un apego u habito muy fuerte denotado en muchos.
    Tendría que volcar ese esfuerzo en aclarar y no en oscurecer que si seria una buena actitud.

  2. Supongo q es x q hay una teoría, y es q los mayas escaparon. …y tal vez los esten buscando en Marte. ..al menos con el calendario maya-2012, se equivocaron. …era el fin del mundo y¿?…otra vez será…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.