2016-09-08 Culebrón Quer: demolición controlada de la familia y del Estado

Collage del autor.

Más de dos semanas después de la supuesta desaparición de Diana Quer seguimos pensando que «algo huele a podrido en Dinamarca». Pero en este caso los vivos apestan más que los muertos.

Ya hemos proporcionado numerosos indicios de todo tipo que parecen confirmar nuestra hipótesis de que estamos ante una gran operación psicológica de ingeniería social, muy bien organizada, con objetivos muy variados, de muy largo alcance. Parece ser un caso perfecto para comprender lo que son los medios de desinformación hoy: pura propaganda, cotilleo vendido como información, manipulación de masas. O dicho de una forma más concisa: guerra mediática y psicológica contra la población. Creemos que el caso de Diana Quer es un arma de destrucción másiva que se está utilizando contra la ciudadanía en su conjunto por parte de las élites globalistas, que no solo nos quieren meter en el matadero, sino que además pretenden que nos metamos nosotros voluntariamente. Y entre los objetivos de esta demolición controlada parece evidente que el principal es la familia tradicional.

LA INTROMISIÓN OBSCENA EN LOS TRAPOS SUCIOS FAMILIARES

La noticia más importante de la última semana es que un juzgado de Ribeira le ha retirado la custodia de su otra hija Valeria, de forma provisional, a la madre de Diana. Los medios de desinformación y el padre insisten una y otra vez en que esto no tiene nada que ver con la desaparición de Diana. Pero debemos interpretar esto como un indicio muy claro de lo contrario. Hoy el grado de falsedad e hipocresía es tal que hay que invertir todo lo que se oye en los medios de estupidización de masas para transformar esta estupidización en ejercicio de inteligencia. El mantra «vivimos en una democracia» debe ser interpretado como «hoy la dictadura se enmascara». «La Justicia es independiente» hay que entenderla como «aquí los jueces que hacen su trabajo se van a la calle». Y «no queremos unas terceras elecciones» hay que leerlo como «os estamos tomando el pelo y no os estáis dando cuenta».

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/08/10-razones-por-las-que-habra-terceras.html

Pues bien, de la misma manera hay que interpretar que una y otra vez nos digan que la decisión de retirar la custodia a la madre de su hija Valeria no tiene nada que ver con la investigación de la desaparición. Efectivamente se trata de un juzgado distinto (n° 2) del que lleva el caso de la desaparición (n° 1), pero de la misma sede judicial.

https://selenitaconsciente.com

https://selenitaconsciente.com

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-02/guardia-civil-diana-quer-desaparecida-whatsapp-movil_1254086/

Creemos que es una pieza importante del guión en la medida en que muestra como el Estado socava la estructura familiar. Pero detrás del Estado están los globalistas. Así ya tenemos completamente desestructurada la familia. Con «profesionales», «testigos», «amigos», «periodistas», «investigadores», que intervienen por todos en nombre de la familia. Son todos personajes conscientes o inconscientes de una película muy bien planeada, pero de una película muy poderosa porque está diseñada para transformar la realidad, de hecho para destruir la realidad que hoy conocemos y transformarla en una realidad distópica llamada transhumanismo.

Parece muy poco razonable que en estas circunstancias en las que se supone que la prioridad debería de ser la búsqueda de Diana, en las que cualquiera puede comprender que la cohesión de la familia sería más que aconsejable, pues es la que más datos puede aportar sobre la desparecida, se haya optado por esta decisión. Más aún cuando se hace de oficio y no por una solicitud de parte. Y que encima se eche más leña al fuego.

Esto huele a MK Ultra. Ya hemos dicho que tanto la madre como una de sus amigas presentan rasgos de MK Ultra o de programas de control mental más sofisticados. La capacidad de las élites y de las agencias de inteligencia para manipular el comportamiento de los sujetos es hoy brutal. Así se están manipulando eventos de masas y revoluciones de colores. Mediante técnicas de ondas electromágneticas y psicotrónicas, nanotecnología y otras que ni siquiere podamos imaginar. Porque la tecnología real que manejan las élites supera en décadas a la que conocemos los profanos. Solo hay que informarse sobre la demolición controlada, los ovnis y los aviones holográficos que produjeron el 11S para hacerse una idea. En suma, creemos que es muy posible que las numerosas crisis de ansiedad, las visitas al hospital, etc. que resultaron en que se retirara la custodia de Valeria a su madre tienen que ver con técnicas de control mental tipo MK Ultra.

El abogado de la madre ha reconocido que la retirada de la custodia en una situación así «es absolutamente inoportuna e inadecuada». Considera también que es una «absoluta irregularidad procesal» que el padre haya comparecido ante el juzgado pero no la madre:

«… entendemos que [la retirada de la custodia] es absolutamente inoportuna e inadecuada, es decir, sumar a una madre cuya hija desapareció hace once días, una de sus hijas, que está sumida en el más absoluto y profundo dolor, unirle además… la retirada de la guardia y custodia, aunque solo tenga carácter cautelar, de su otra hija. Me parece una inoportunidad, me parece una inoportunidad absoluta.»

https://selenitaconsciente.com

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-01/desaparicion-diana-quer-madre-custodia-hija-menor_1253670/

Después hemos ido sabiendo más datos. Al parecer entre los padres de Diana ha habido toda una serie de disputas judiciales. Incluso una de las jueces implicadas en el divorcio ha sido querellada por prevaricación por no admitir un informe que certificaba Síndrome de Alienación Parental por parte de la madre, un desorden psicopatológico muy polémico, considerado pseudocientífico por grandes sectores de la comunidad científica.

http://www.actuall.com/familia/diana-quer-otra-victima-la-ley-la-violencia-genero/ 

Nuestra impresión es que, una vez más, alguien muy poderoso está interesado en echar más leña al fuego. Para que la situación se complique aún más, para que el culebrón sea más intrincado. Para que la operación psicológica sea más efectiva. Pero sobre todo para que el caso Diana Quer sirva para socavar aún más la familia tradicional.

De lo que se trata es de mostrar una familia desecha por sus cuatro costados. Conflictos de todos con todos. Hasta las dos hermanas nos dicen que están todo el rato peleándose. Esto es lo que se lee en las muy artificiales cartas de Valeria a su hermana, que creemos que son parte del guión, escritas a partir de películas y letras de canciones relacionadas con la estrategia de ingeniería social. De lo que se trata es de una demolición controlada de la familia, al mismo tiempo que las redes sociales, los dispositivos biométricos, los microchips disfrazados de tatuajes, y en general la dictadura del Ojo que todo lo ve nos espera con los brazos abiertos. Los iniciados que nos gobiernan en la sombra lo han aprendido en sus rituales sacrificiales: nada se crea de la nada, hay que destruir algo para crear otra cosa. El «mundo feliz» al que nos quieren llevar sacrifica e ingiere canibalísticamente a la familia.

También parece soprendente que el padre de Diana, cuya prioridad se supone debería ser encontrar a la supuesta desaparecida, y para ello mantener la mejor relación posible con su exmujer, haya optado por echar más leña al fuego. Sobre todo viniendo de una persona tan sospechosamente fría:

«… la retirada de custodia de Valeria llega tarde, llega muy muy tarde, eh, ESTA DECISIÓN DEBÍA DE HABERSE TOMADO HACE MUCHO MUCHO TIEMPO, en evitación de situaciones como la que nos ocupan en este momento.»

Nos están vendiendo que el Estado está ahí para proteger a la familia. Pero esto es parte de la película. El Estado es hoy un muerto viviente y lo está utilizando el gran capital para seguir demoliendo de manera progresiva todas las estructuras que se oponen a la «granja humana».

Es de destacar que estas declaraciones sobre lo que debería y no debería haber hecho la Justicia las hace el padre con su habitual serenidad, mirando explícitamente a la cámara, hablando despacio, insistiendo varias veces.

https://selenitaconsciente.com

En otro medio el padre vuelve a afirmar:

«… decirles que asumo el compromiso de devolver a la sociedad, eh, en base a los testimonios que en su momento surgirán, PARA EVITAR QUE DESATINOS TAN TERRIBLES COMO LOS QUE HA COMETIDO LA JUSTICIA Y QUE HAN CULMINADO EN SITUACIONES COMO LA QUE ESTAMOS VIVIENDO NUNCA JAMÁS VUELVAN A PRODUCIRSE.»

E insiste en que la retirada de la custodia «llega muy tarde, eh, desafortunadamente llega muy tarde».

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-padre-de-diana-quer-la-retirada-de-la-custodia-de-mi-hija-pequena-a-mi-mujer-llega-demasiado-tarde_2016090157c7f9bd0cf29c8e1d8cacee.html

Y aún en otras declaraciones el padre vuelve a repetir lo mismo con precisión milimétrica, lo que nos lleva a pensar, una vez más, que se trata de algo planeado, ensayado y premeditado, muy intencionado y calculado, que responde a intereses muy concretos y que creemos trascienden los de esta familia, que actúa como portavoz de gente muy poderosa que no da la cara:

«… la decisión que tomó ayer el juzgado si que quiero manifestar que ha llegado muy tarde, y puedo comprometer con los medios que no voy a escatimar esfuerzos para EVITAR QUE DESATINOS COMETIDOS POR LA JUSTICIA, COMO LOS QUE HAN OCURRIDO EN ESTE CASO, JAMÁS VUELVAN A PRODUCIRSE… […] yo asumo el compromiso con todos ustedes de exponer, cuando tengamos a Diana con nosotros, si es que Dios tiene a bien que eso sea así, eh, de PONER DE MANIFIESTO LA SECUELA DE IRREGULARIDADES GRAVÍSIMAS QUE HA HABIDO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES JUDICIALES EN ESTE PROCESO… […] … CUANDO POR PARTE DE LA JUSTICIA, O DE QUIEN DEBE DE IMPARTIR JUSTICIA, SE MIRA HACIA LA PARED, EH, PUES CIRCUNSTANCIAS, HECHOS, QUE POR MI PARTE SE HAN PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LA JUSTICIA Y QUE APERCIBÍAN DE SITUACIONES QUE NO ERAN REGULARES, PUES CONDUCEN A CIRCUNSTANCIAS COMO ESTA. Quiero decirle una cosa, a mi no me sorprende en absoluto al punto al que hemos llegado, eh, ojalá que no hubiera llegado tan lejos, pero como padre, después de tres años [de divorcio], me he levantado cada día sabiendo que en cualquier momento cualquier circunstancia de este tipo se podía llegar a producir.»

https://www.youtube.com/watch?v=8ewMwgksw3Q

Y en otro programa vuelve a decir:

«… para intentar evitar QUE DETERMINADAS INSTITUCIONES, QUE NO ESTÁN AMPARANDO DEBIDAMENTE LA PROTECCIÓN DE LOS MENORES, EMPIECEN A CAMBIAR.»

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/vas-a-salir-de-esta-hija-hay-mucha-gente-detras-que-te-quiere_2016090557cd3cca0cf2559eb36cd03b.html

Y aún en otra entrevista le preguntan al padre si creía que sus hijas no estaban bien con su madre. Y este responde:

«Se lo aseguro, que no estaban bien, se lo aseguro.»

Y añade que recibía llamadas de socorro de sus hijas.

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/juan-carlos-quer-aseguro-que-no-estaban-bien-con-su-madre-solo-recibia-de-mis-hijas-llamadas-de-socorro_2016090157c85ef30cf29c8e1d8e637f.html

Creemos que aquí se está utilizando la misma mecánica que la de las banderas falsas, la de las crisis ingenierizadas de todo tipo, la del problema-reacción-solución. En esta mecánica una de las dimensiones fundamentales es la sacrificial. Tiene que haber carnaza. Por eso la supuesta desaparición de Diana, que nosotros creemos que es parte de la ficción, ocupa un lugar central. Porque es lo que genera empatía en el público. Esto lo saben muy bien los iniciados, que nos gobiernan a través de rituales.

Lo que no es comprensible es que un padre en una situación como esta no se centre en lo más importante, que es encontrar a su hija. Lo que no nos creemos es que un padre en una situación así no intente evitar cualquier elemento secundario que empeora la cohesión de la familia y su colaboración en la investigación. Pero es que creemos que uno de los elementos claves del culebrón es que primero los hayamos visto juntos, los primeros días, y después como «por sorpresa» haya llegado la retirada de custodia, y con ello su distanciamiento.

Lo principal aquí para no caer en la trampa de la operación es no creer lo que nos dicen sino tratar de interpretar lo que se nos muestra, lo que dicen los símbolos. Porque de hecho es el mecanismo de ingeniería social más poderoso. El medio es el mensaje. Lo importante es que primero los hemos visto juntos y después separados, casi echando pestes uno de otro. Creemos que todo esto está preparado y de hecho es una pieza clave del guión.

Nuestra impresión, que evidentemente será muy difícil de demostrar, es que detrás de todo esto hay intereses muy poderosos que persiguen seguir socavando la institución familiar así como las estructuras jurídicas y legales que la protegen. Que el caso Quer es una operación mediática más de descrédito de estas instituciones y estructuras.

Pero otro de los elementos claves aquí es que el padre de Diana le está hablando a otros padres, pero también a todo un sector del Estado directamente relacionado con estos temas: abogados, jueces, psicólogos, fuerzas de seguridad. Creemos que no es una casualidad que este señor tenga la formación y el conocimiento que tiene de todos estos temas, que hable de la forma que habla, que se exprese con una particular frialdad y con un particular lenguaje. Esto parece ser un elemento importante en la medida en que es una forma de llega a este sector, y así, indirectamente, en la institución familiar. De esta manera se llega con mucha efectividad a toda una serie de profesionales y funcionaros del Estado que son claves para el socavamiento de la familia. Pero también del Estado.

En este sentido no se distingue mucho del circo de las repeticiones de elecciones. De hecho es muy posible que ambas «películas» se estén «proyectando» al mismo tiempo, en dos salas contiguas del gran complejo multicines de la realidad. Creemos que se trata de dos experimentos sociales que se están haciendo al mismo tiempo, desde ámbitos muy poderosos del imperio, que están siendo monitorizados con mucha precisión con las tecnologías de que hoy disponen para ingenierizar crisis, para medir el impacto que tienen en el público. Somos ratas de laboratorio.

Evidentemente todo esto encaja a la perfección con los intereses de la agenda globalista hollycapitalista, como venimos diciendo desde un principio, que a largo plazo consiste en transformar las sociedades humanas tradicionales en masas de ganado transhumano producido en laboratorio.

 Collage del autor.

AHONDANDO LA BRECHA INTERGENERACIONAL

En esta demolición controlada de la familia juega un papel central también la brecha generacional. Sabemos que uno de los objetivos de la industria cultural es producir esta brecha, que los padres y los hijos, y por descontado los abuelos y los nietos, no tengan los mismos gustos, no hablen de los mismos temas, no vean los mismos programas de televisión ni escuchen la misma música. Así se destruye la estructura familiar y el sistema la sustituye por otras estructuras que producen beneficios, pero sobre todo que permiten el control político-religioso de los individuos. Papá-sistema, mamá-sistema, etc. Infantilización de masas. Este es un elemento clave del caso Quer, creemos, y en general de cómo opera el hollycapitalismo. Transferencia de soberanía, de significado, de sentido, de las diversas estructuras a la estructura total y totalitaria del sistema.

Pues bien, en este sentido creemos que hay que interpretar las declaraciones del padre de Diana a una periodista:

«… esta niña fue prematura… pesó en el entorno de un kilo o algo así cuando nació, su hermana falleció a las 24 horas. Y esa niña debió de permanecer como tres meses en la UVI, en el Hospital de la Paz. Gracias a LAS MADRES QUE HAY ALLÍ —PORQUE SON ENFERMERAS PERO SON MADRES, Y EL CARIÑO ES…— se sobrepuso. La apoyaban… a abrir… a poner vías, porque obviamente son NIÑOS QUE REQUIEREN UN MONTÓN DE MEDICACIÓN, Y A ELLA LA PINCHABAN Y NO LLORABA, de la fortaleza que tenía, y era un bebé.»

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/vas-a-salir-de-esta-hija-hay-mucha-gente-detras-que-te-quiere_2016090557cd3cca0cf2559eb36cd03b.html

Aquí encontramos otra vez un trasfondo mítico muy poderoso, que los iniciados entenderán muy bien. Anfitrión, Dioscuros, Hércules, Rómulo y Remo… Es posible que haya dos Dianas. Di-ANNA. Este tema les chifla a los Illuminati. Los prematuros y los gemelos. Creo que estamos viendo más de una Diana en las fotos, y que la ingeniería genética tiene algo que ver en todo esto. DiaNA = DNA. Igual que Madonna = M-DNA.

De hecho lo de la hermana muerta lo dice el padre después de una frase muy significativa: «cuando haces un trayecto de 11 horas… te viene toda la vida». Después de decir 11 horas hace una pausa de varios segundos. Creemos que es un mensaje a los iniciados. Pero también es posible que esté controlado mediante MK Ultra. Además en otro punto de la entrevista dice que llegó a las 11 de la noche. El que pueda entender que entienda.

Creemos que esto forma parte también del guión y es un elemento clave de la agenda transhumanista y del control de la mafia farmacéutica de nuestros cuerpos desde que estamos en los vientres de nuestras madres. Nótese como el padre llama madres a las enfermeras. Nótese como se habla de la medicación y los «pinchazos» a los bebés. Parece evidente que en este, como en otros temas, el culebrón Quer, antes que un suceso real, es propaganda del sistema. Nos están vendiendo las virtudes de los tratamientos asistidos al embarazo, de las vacunas. Por supuesto no nos hablarán de que el 7% de la población mundial padece «enfermedades raras» como consecuencia de la transformación encubierta de nuestra genética a través de la alimentación, los chemtrails, las vacunas y los medicamentos.

En el mismo sentido hay que intepretar lo que el padre dice en la misma entrevista. Recomendamos ver esta entrevista en Espejo Público al completo porque en ella podemos encontrar muchas claves para comprender la operación Quer.

«… la Diana que yo conocía, PORQUE SE DISTANCIÓ MUCHO DE MI en los últimos tiempos… […] … y pese a que ELLA TOMÓ LA DETERMINACIÓN, SIN QUE HUBIERA NUNCA NINGÚN CONFLICTO ENTRE ELLA Y YO, … DE QUE ELLA SE DISTANCIARA…»

«… yo observé también momentos tensos, … UNA POSICIÓN DIGAMOS DISTANTE, cuando yo establecía normas, porque tiene que haber normas, horarios…»

«… DIANA HABÍA DECIDIDO MANTENER UNA DISTANCIA, SIN QUE HUBIERAMOS TENIDO NINGÚN CONFLICTO ENTRE PADRE E HIJA, QUE YO TENÍA LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR…»

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/vas-a-salir-de-esta-hija-hay-mucha-gente-detras-que-te-quiere_2016090557cd3cca0cf2559eb36cd03b.html

Creemos que, otra vez, esto responde a una estrategia muy calculada y muy ensayada para el socavamiento de las relaciones familiares. En este caso entre padres e hijos. Pero sobre todo entre padre e hija. Lo que le están diciendo a cada español que se traga este tipo de programas, lo que le están diciendo a los padres y a las hijas, es que tienen que distanciarse todavía más.

Estamos a favor de la libertad y la independencia de los individuos. Pero lo que es importante aquí es entender que estamos ante una estrategia muy sibilina por parte de las élites de socavar las estructuras existentes, en nombre de la libertad, pero en realidad para colocarnos un yugo mucho más siniestro. En este sentido lo que dice el padre es muy coherente con lo que hemos dicho en otros artículos, en cómo esta operación se inscribe en la campaña hollycapitalista de producción de paranoia y «violencia de género», homosexualización, androginización, desfertilización. La libertad que las adolescentes van a ganar gracias a la operación Quer va a servir para que caigan en las redes de perversión del sistema, que una vez más, nos llevan a una sociedad embrutecida, insensible, obscena, pervertida, libertina, antinatural, pornográfica. Y esto solo como paso intermedio para convertirnos en ganado transhumano cibernético.

PARANOIDIZACIÓN CONTRA EL «OTRO»

Hemos visto en otros artículos sobre el tema cómo se está poniendo un particular énfasis, una y otra vez, en llamar a la colaboración de la ciudadanía. Especialmente por parte del padre, que creemos que está actuando como portavoz de instancias muy poderosas que actúan en la sombra. Todo esto parece que forma parte de una estrategia muy ingenierizada de paranoidización de la sociedad contra el «otro», contra el diferente.

La llamada a la ciudadanía volvemos a encontrarla en otro personaje secundario, una tal Marcela, que dicen es amiga de la madre, que dice hablar en su nombre. Sorprende otra vez la soltura y la tranquilidad con la que esta mujer habla a la cámara, cómo se dirije al objetivo con la natural artificiosidad de periodistas y actores. Por cierto que vuelve a tener una extraña mirada y bizquera que nos hace pensar que podría ser otra víctima manipulada mediante control mental, otra MK Ultra. De nuevo parece más interesada en lo que deben hacer los espectadores que en el estado de «Dianita».

«… si nos ponemos todos en lo que realmente estamos, en buscar a Dianita, los medios son tan importantes, porque su imagen puede llegar a los medios de una persona que la puede tener al lado, y una sola llamada puede cambiar esta tristeza en gozo…»

http://www.telecinco.es/msplayer/popup.html?contentId=MDSVID20160902_0038&clippingId=4.jpg&clippingContentId=MDSVID20160902_0038&start=38.555

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/amiga-de-la-madre-de-diana-ella-pide-que-nada-afecte-a-la-busqueda-de-su-hija_2016090257c9437a0cf2559eb36894bd.html

Se trata de generar paranoia en toda la sociedad, que todo el mundo se sienta inseguro, que todo el mundo sospeche que el tipo que uno se cruza en la calle es un terrorista, que el amigo de su hija es un violador, que el vecino guarda cadáveres en el congelador…

Así creemos que hay que interpretar que todo el rato en el caso Quer nos hablen de gitanos, de morenos, de extranjeros. Desde un principio el supuesto agresor de la joven era un gitano. Días después la Guardía Civil interrogó a unos gitanos como sospechosos de la desaparición. También se ha habla una y otra vez de «morenos». En los últimos días los medios hablan de un «amigo especial» de origen «marroquí» con el que Diana «fumaba hachís».

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/exnovio-diana-quer-habitual-ella-y-valeria-se-escaparan-casa_2_2237055022.html

https://selenitaconsciente.com

https://selenitaconsciente.com

Evidentemente esto es parte del guión. Hay que construir el personaje del malo y el del bueno, generar tensión entre los distintos personajes. Para que la gente muerda el anzuelo y no comprenda que nos están vendiendo redes sociales, cámaras de vigilancia, móviles con GPS, vacunas, maternidad asistida y microchips. Nos están vendiendo incluso productos que todavía no están en el mercado. Nos están vendiendo el transhumanismo como religión.

Así, tras casi dos semanas de supuesta desaparición, que se supone deberían afectar a un padre profundamente, este señor parece más interesado en la ingeniería social de la operación que en el estado de su hija:

«… que todas las personas que me están viendo, que todas los padres, que todas las madres que están viendo esto, por favor que no lo hagan como… «bueno, es la Guardia Civil la que tiene que mover el asunto». No, cualquier persona, cualquier testimonio de cualquier persona que esté en este momento viendo la televisión puede ser de enorme valor para facilitar la investigación, y por ahí YO SOLICITO UNA POSICIÓN PROACTIVA DE TODOS LOS PADRES DE FAMILIA, porque tenemos todos el derecho y la obligación de saber que un día de fiesta nuestra hija pueda salir tranquila de casa, y esto que me ha pasado a mi le puede pasar a cualquiera. Y SI TENEMOS CUATRO INDESEABLES EN ESTE PAÍS LOS TENEMOS QUE ACOTAR, Y TENEMOS QUE PONERLOS DONDE CORRESPONDE, y los medios de seguridad y la Guardia Civil cuentan con unos recursos limitados, PERO ESPAÑA TIENE TRIENTA Y TANTOS MILLONES DE PERSONAS que si colaboran en este asunto seguro que nos van a ayudar a conocer el paradero actual de Diana… […] POR ESO MI LLAMAMIENTO A TODOS LOS PADRES, MADRES DE FAMILIA, LA GENTE DE BUENA FE DE ESTE PAÍS QUE SOMOS CASI TODOS, eh, para que lo asumamos como una cuestión personal y que digamos «entre todos vamos a ayudar a que esta situación se resuelva».»

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-padre-de-diana-quer-la-retirada-de-la-custodia-de-mi-hija-pequena-a-mi-mujer-llega-demasiado-tarde_2016090157c7f9bd0cf29c8e1d8cacee.html

Nuestra impresión es que afirmaciones como estas, teniendo en cuenta que vienen de un padre que se supone tenía que estar profundamente afectado por la desapareción de su hija, después de casi dos semanas de ausencia, apuntan a que todo esto es un fake. Todo esto huele a ingeniería social, en este caso para legitimar el estado policial y de vigilancia. Más aún sabiendo la situación global en la que estamos en estos momentos, en la que numerosos analistas hablan de colapso económico, de disturbios civiles, de tercera guerra mundial.

En otra intervención el padre vuelve a expresarse de manera muy parecida, lo que hace pensar otra vez en que se trata de un guión aprendido que se repite con pequeñas variaciones en los distintos medios:

«… todos los padres y las madres que están viendo este programa tenemos derecho a que este gran país en el que vivimos nos permita que nuestros hijos salgan un día de fiesta sin saber que hoy me puede tocar a mi, mañana le puede tocar a alguien la desparición, POR LA EXISTENCIA DE ALGÚN INDESEABLE, DE ALGÚN DELINCUENTE… y que todos tenemos que combatir de un modo activo, y la Guardia Civil, por mucho recurso humano, material y técnico que pueda poner, no es capaz de llegar AL ENTORNO DE LOS 30 MILLONES DE ESPAÑOLES, EH, QUE OJALÁ, EH, SE IMPLIQUEN DIRECTAMENTE EN ESTE ASUNTO como padres y como madres, para facilitar cualquier testimonio que pretenda llegar al paradero de mi hija Diana.»

«… yo desde aquí, mi petición y mi llamamiento, todos somos padres y madres y todos tenemos… este país tiene el derecho de que todos los ciudadanos que vivimos en él permitamos que nuestras hijas salgan a pasar una tarde, eh, sin el riesgo… Y hoy me ha tocado a mí, eh, y mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros, y la Policía y la Guardia Civil tiene unos medios y unos recursos limitados, PERO 30 MILLONES DE PERSONAS, 30 MILLONES DE CIUDADANOS ACTIVOS Y MIRANDO CADA UNO A SU ALREDEDOR PARA PODER DETERMINAR CUALQUIER PISTA, SON UNA HERRAMIENTA VALIOSÍSIMA.»

https://www.youtube.com/watch?v=8ewMwgksw3Q

Llama también la atención que una persona que demuestra una cultura y unos conocimientos muy superiores a la media en aspectos políticos, jurídicos, etc., no sepa que en España residen 46 millones de personas. Como hemos visto hace alusión de manera explícita y repetida a «treinta y tantos», «al entorno de los 30», a «30» millones, cuando se refiere a la población española. Creemos que esto no responde a un descuido o al desconocimiento de las cifras de población sino a una estrategia intencionada y encubierta de instigar el razismo y el conflicto social, la paranoia de los españoles contra los «otros». De darlo a entender sin decirlo.

En la misma línea hay que interpretar otras declaraciones sobre las amistades de su hija:

«Jamás hubiera llegado a pensar que mis hijas tuvieran entre sus amistades a algunas personas. […] … había determinadas personas que podían estar bordeando la ley. […] No era lo que le tocaba a mis hijas, desafortunadamente, pero estaban en su entorno».

http://www.20minutos.es/noticia/2829950/0/diana-quer-padre-entrevista-espejo-publico/

«… yo jamás hubiera llegado a creer que mis hijas llegaran a tener entre sus amistades determinado tipo de personas… determinadas personas que puedan estar bordeando la ley.»

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/entrevistas/vas-a-salir-de-esta-hija-hay-mucha-gente-detras-que-te-quiere_2016090557cd3cca0cf2559eb36cd03b.html

Sorprende la semejanza de lo que se dice en distintos medios. Da la impresión de que las distintas intervenciones ante las cámaras no son más que repeticiones con pequeñas variaciones de un guión preparado y ensayado con antelación.

Para colmo, ya es noticia hasta lo que sueñan los espectadores del culebrón:

«La Guardia Civil recibió el viernes en Twitter un mensaje de una mujer que DECÍA HABER SOÑADO CON QUE UN HOMBRE DE RAZA NEGRA había secuestrado a Diana Quer en compañía de otro.»

https://selenitaconsciente.com

Es muy significativo que los medios de desinformación publiquen esta información, que, repetimos, ¡no es más que un sueño! Esto, otra vez, es un indicio muy poderoso de que aquí lo importante no es la realidad de Diana Quer, sino cómo esta ficción produce la realidad social. En esto consiste el hollycapitalismo: en producir la realidad a partir de una ficción, de un guión. Entre la caza de Pokemons con el móvil y la búsqueda de Diana Quer no hay gran diferencia. ¿A algún «emprendedor» se le ha ocurrido diseñar un Pokemon Quer?

Además es muy significativo que sea la página de Twitter de la Guardia Civil. Parece evidente cómo esta operación está sirviendo para demoler de forma controlada las estructuras del Estado y sustituirlas por las estructuras de la vigilancia global.

Todo esto forma parte de una mecánica social muy compleja, que en última instancia es la vieja búsqueda de chivos expiatorios, que de hecho opera en buena medida como un círculo vicioso que se realimenta en el momento en el que se dan las circunstancias propicias. Esto es, ante situaciones de crisis, la sociedad tienden a buscar falsos culpables que operan como chivos expiatorios y que les permiten exorcizar la tensión, la culpa colectiva. Esto es lo que está en juego aquí. Por eso es tan importante la supuesta desaparición de Diana, y que sea, simbólicamente, una virgen. Por eso se ha hecho coincidir todo esto con las fiestas de la Virgen y con la festividad de la Coronación de la Virgen, el 22 de agosto. Por eso, como ya hemos mostrado, creemos que se va a utilizar la Festa das Mortallas, el tercer domingo de septiembre, como decorado del culebrón.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/08/el-rapto-de-diana-quer-operacion.html

PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL

Ya hemos hablado sobre este tema en otros artículos.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/diana-quer-y-el-tatuaje-como-caballo-de.html

Solo añadir que, en otra carta más, que nos dicen es escrita por Valeria, vuelven a aparecer extrañas expresiones que parecen muy forzadas.

«Mamá y papá te quieren y ESTÁN DESEANDO MATARTE a achuchones.»

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-02/desaparecida-diana-quer-investigacion-objetos-analizados_1254216/

Creemos que esto forma parte de una estrategia de sugestión subliminal del espectador, de jugar con el doble significado de las expresiones, teniendo en cuenta que, evidentemente, el tema de la «muerte» está en el ambiente. Nos parece tremendamente artificial y forzada esta frase. Sobre todo teniendo en cuenta que la misma estrategia ha sido utilizada en varias ocasiones. Otra vez, esto huele a fake.

 Collage del autor.

LEGITIMACIÓN DE LA AGENDA TRANSHUMANISTA

Ya hemos visto, al hablar de los tatuajes, cómo nos están vendiendo de manera encubierta toda una serie de servicios, tecnologías, dispositivos, aparentemente inconexos, pero que de hecho confluyen en la agenda transhumanista. Se trata de irlos aceptando y naturalizando como algo positivo sin comprender que están ahí para reforzar la dictadura tecnológica.

En este sentido hay que interpretar lo que nos dicen los medios: que los agentes de la investigación han tomado diversos objetos personales de Diana Quer de las casas de Pozuelo y Galicia: un ordenador, una agenda, un cepillo de dientes y otro del pelo, medicamentos. Hacen alusión explícita a que los cepillos deberían sevir para la identificación del ADN. También a que los medicamentos deberían aportar información específica sobre Diana.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-09-02/desaparecida-diana-quer-investigacion-objetos-analizados_1254216/

http://www.esdiario.com/931214146/La-Policia-encuentra-en-casa-de-Diana-Quer-cuatro-cosas-que-pueden-ser-cruciales.html

https://selenitaconsciente.com

Lo mismo sobre un frasco de tranquilizantes encontrados en su habitación.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/se-subio-diana-al-coche-de-un-conocido-la-noche-que-desaparece_2016090557cd4c530cf2559eb36ce4cf.html

Todos estos datos apuntan otra vez a que estamos ante una operación psicológica. No son nuevos. Se suman a lo que escuchamos día tras días, desaparición tras desaparición, catástrofe tras catástrofe. Insistimos en que la estrategia de fondo es que aceptemos, con la excusa de las crisis, que el sistema tome el control progresivo, pero al final total, de toda nuestra vida, de nuestros cuerpos, de nuestras mentes, de nuestra intimidad, de nuestra sexualidad. Y todo ello de manera coordinada mediante las telecomunicaciones, los medicamentos y las vacunas, la nanotecnología, etc.

Lo importante no es lo que hagan los investigadores, lo importante es que nos digan a los telespectadores que se han llevado estos objetos en concreto y que se produzca una asociación entre ellos y la desaparición de Diana, de manera que el público los legitime como beneficiosos. Lo importe es también que se produzca una asociación subliminal entre ellos: entre medicamentos y telecomunicaciones, entre ADN y móvil, etc. de manera que no se entienda cómo se relacionan pero se programe predictivamente al público para aceptar su confluencia en un futuro próximo.

«Curiosamente» al mismo tiempo que padecemos el culebrón Diana Quer encontramos en las secciones tecnológicas de los medios —propaganda, a menudo encubierta, de empresas tecnológicas— este tipo de artículos:

«Cómo alargar la vida de la batería de tu iPhone» (recordemos que nos dicen que el móvil de Diana se quedó sin batería).

http://tlife.guru/movilidad/como-alargar-la-vida-de-la-bateria-de-tu-iphone/

«Vigila tu hogar desde el móvil» (recordemos las contradicciones de la madre sobre si Diana fue a casa la noche de la supuesta desaparición).

https://selenitaconsciente.com

«Una aplicación para medir las constantes vitales del feto desde el smartphone» (recordemos lo que dice el padre sobre el nacimiento prematuro de Diana).

https://selenitaconsciente.com

¡Bienvenidos a la dictadura tecnológica! ¡Implántense los microchips y disfruten del viaje! ¡Relájense y dejen que las nanopartículas modifiquen su ADN para su mejora! Aceptamos tarjetas de crédito.

Más información en:

El «rapto» de Diana Quer: operación psicológica de ingeniería social (1)

El «rapto» de Diana Quer: operación psicológica de ingeniería social (2)

Diana CERN

¿Quer es Cher?

Diana Quer: facebook y photoshop apuntan a un fake

Diana Quer y el tatuaje como caballo de Troya del microchip

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot PescadorEl Espía Digital,Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas «Hollycapitalismo» en La Caja de Pandora.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/09/culebron-quer-demolicion-controlada-de.html

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.