Por qué cada vez más personas creen en la teoría de la Tierra plana

http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Por qué cada vez más personas creen en la teoría de la Tierra plana

La Sociedad de la Tierra Plana fue fundada en 1956, pero cayó en el olvido en 1980 y quedó completamente desprestigiada en 2004. Desde entonces la teoría de la Tierra plana simplemente ha sido una curiosidad. Pero todo esto ha cambiado en este último año, y cada vez cada vez más personas creen y defienden la teoría de la Tierra Plana. La teoría de la Tierra plana a regresado y con fuerza, pero ¿por qué?

Una breve introducción a la teoría de la Tierra plana

Como ya publicamos en M.E.P., los defensores de esta controvertida teoría aseguran que la Tierra es simplemente un disco, con el Círculo Polar Ártico en el centro y con un muro de hielo de 150 metros rodeando la Antártida. El día y la noche en la Tierra plana ocurre debido a que el Sol y la Luna son esferas que se mueven a 4.828 km por encima del plano de la Tierra.

En el caso de las estrellas ocurriría lo mismo, a esa velocidad las esferas celestes iluminarían las diferentes partes del planeta en un ciclo de 24 horas. En la Tierra plana también habría una “anti luna”, que oscurecería la Luna durante los eclipses. Y la gravedad sería inexistente, ya que la Tierra en forma del disco se colapsaría sobre sí mismo.

El regreso de una conspiración

Según el periódico ingles Daily Express, miles de personas creen que nuestro mundo es una especie de diorama, con una cúpula de cristal que nos impide salir. Y lo más sorprendente es que no son conspiranoicos, son personas normales que tiene el presentimiento de que la ciencia lleva siglos engañando a la humanidad.

Otro dato a tener en cuenta es la proliferación de páginas web, como “Enclosed World”, que se dedican a investigar y demostrar con evidencias que la Tierra tal como la conocemos es un gigantesco “parque” con una cúpula. Los investigadores de “Enclosed World” aseguran que la Tierra plana está protegida por una cúpula de cristal gigante, cuya superficie no es visible desde ningún avión comercial.

Mark Sargent, editor de “Enclosed World” y especialista en tecnologías de la información y la comunicación en Boulder, Colorado, comenzó su investigación el pasado año, hasta que llegó a la conclusión de que se encontraba ante la mayor conspiración de todos los tiempos. Y a principios de este 2015, comenzó a publicar una serie de vídeos en YouTube que ahondan en la posibilidad de que nuestra civilización humana realmente este dentro de un “show de Truman” oculto al público desde 1956. Pero Mark tiene la esperanza de que un día la mayoría de la población abra los ojos, y cambie el mundo donde vivimos.

Teoría Tierra plana

¿Y qué pasa con los viajes espaciales?

El editor de “Enclosed World” lo tiene claro, todos los alunizajes fueron un montaje para continuar ocultando la verdad a la población. Hasta la década de 1950 la ciencia no tenía ninguna manera de demostrar que el mundo era una esfera, por lo que decidieron construir los primeros cohetes espaciales. Fue en ese momento que descubrieron el “techo de cristal”, y que no había ninguna posibilidad de que nadie pudiese abandonar el planeta.

Además, Mark sugiere que las pruebas nucleares de la década de 1950 fueron intentos inútiles de destruir la cúpula. Cuando todas las pruebas fallaron, comenzaron con la carrera espacial y los alunizajes, en un intento de convencer al mundo de que vivimos en otra realidad, tal vez con la intención de no causar el pánico entre la población.

¿La mayor conspiración de toda la historia de la humanidad?

Pero Mark no está solo, y cada vez son más los investigadores independientes que dedican parte de su tiempo en demostrar la teoría de la Tierra plana. Eric Dubay, conocido profesor de yoga estadounidense, es otro de los investigadores que lleva tiempo asegurando que la Tierra es plana y que la ciencia lleva siglos ocultando la verdad.

“Se nos ha enseñado, en contra de todo sentido común y la experiencia, que la Tierra esta aparentemente inmóvil, una gran pelota en movimiento girando por el espacio a más de 1.600 kilómetros por hora”, explicó Dubay. “Se nos ha enseñado que una fuerza misteriosa llamada “gravedad”, un magnetismo mágico responsable de mantener todo en su sitio, desde la caída o volar, es lo suficientemente fuerte como para mantener la gente, los océanos y la atmósfera a la superficie, pero lo suficientemente débil como para permitir que los insectos, las aves y los aviones vuelen con facilidad.”

La teoría de la Tierra plana

Y los teóricos de la conspiración van más allá, al asegurar que todas las fotografías de la Tierra desde el espacio están manipuladas y que los aviones y barcos comerciales siguen rutas preestablecidas para encubrir la verdad. En este último caso, si los aviones o barcos salen de sus rutas rápidamentedesaparecen de la faz de la Tierra, como si nunca hubieran existido. Esta teoría conspirativa explicaría los vórtices energéticos en ciertas zonas de nuestro planeta, como el triángulo de las Bermudas oTriángulo del Dragón.

Por supuesto, que los científicos y los escépticos desacreditan por completo la teoría de la Tierra plana, y aseguran que ya existen evidencias para demostrar que la Tierra es un globo, pero que van a decir.

¿Estamos ante la mayor conspiración de todos los tiempos? ¿O se trata de una teoría sin fundamentos que procede de la imaginación de unos pocos?

3 comentarios en “Por qué cada vez más personas creen en la teoría de la Tierra plana

  1. No hay que ser científico, cualquiera que haya estudiado navegación aérea o maritima y haya recorrido el globo, va a afirmar que es absolutamente ridículo que la tierra sea otra cosa que una esfera, y puede que hueca, pero nunca plana…

  2. Ajá, si claro por supuesto… Y también, Paul McCartney es un doble del original que murió en un accidente en el 67… Y Michael Jackson, esta vivo y desfigurado en una isla del caribe… y Marilyn Monroe y Elvis Presley, aún viven y son pareja viviendo aislados en un búnker subterráneo… ha, y también que el hombre nunca ha pisado la Luna… y el Sol es FRÍO… y la Luna originalmente, es de Queso… y Hitler aún vive y esta rejuvenecido, gracias a los Grises que lo abdujeron y lo rejuvenecieron para implantar el cuarto Reich del siglo XXI… A ver, ¿ que mas ? ; Haaa si, que entre la tierra que es Plana y también hueca, coño de vaina nos queda espacio para estar en ella.

    Es que no les digo yo pues… No sabemos nada de nada.

    Saludos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.