HOMBRES TÓXICOS:señales de la mentira .

http://nodejardeleer.blogspot.com.es/2016_09_01_archive.html

turankeo.com
“Que un hombre muestre una o dos de estas señales no significa necesariamente que esté mintiendo. Pero cuantas más señales veas, mayor será la posibilidad de que no esté diciendo la verdad.
+Se encoge de hombros.
+Se humedece mucho los labios porque tiene la boca seca: se aprieta los labios o se los muerde.
+Se ve claramente cómo traga saliva.
+No mueve las manos; las tiene totalmente inmóviles en el regazo.
+El contacto visual es limitado; rompe el contacto visual y parpadea mucho.
+Te mira fijamente y hay poca animación en su cara; expresión de máscara.
+Se revuelve en el asiento o se muestra inquieto.
+Tiene los hombros hundidos y la cabeza gacha, indicativos de vergüenza.
+Movimientos de los pies
+La mano en el cuello.
+Se rasca la nariz, la oreja, la cabeza o el cuerpo.
+Suda, sobre todo en la frente y encima del labio inferior.
Una vez más es esencial tener en cuenta el contexto a la hora de interpretar las señales de engaño. Piensa en el tema del que estabais hablando y la pregunta que habías hecho.
Hombres tóxicos. Diez maneras de identificar, tratar y recuperarse de los hombres que nos hacen la vida imposible (Paidós)
Lillian Glass.

5 comentarios en “HOMBRES TÓXICOS:señales de la mentira .

  1. Hombres, lamentablemente nos olvidamos del castellano Juan; porque “hombre” significa “varon y mujer”; asi q la sra. Lillian, muy divertida con su imagen y seguramente del clan, feministoide, debería aclararlo, asi nos reímos todos.

  2. Hola.
    La comunicacion no verbal es muy compleja. Difiere segun paises y otros factores. Yo veo a las personas como una imagen formada por un puzzle. La intucion me indica que alguna pieza no cuadra, aunque no sea capaz de discernir cual es, pero algo en ella no cuadra. De esa forma acierto mas que con estas tecnicas de deteccion de lo que sea (mentiroso, manipulador, etc…)
    En cuanto a feminismo y machismo, son dos lacras sociales que habria que buscar como eliminar. Ningun ser humano denigrando a otro por ningun motivo es mas afin a la justicia.
    Un saludo

  3. Si PePe pero estamos en mundo q trata de estigmatizar y ridiculizar al otro y la imagen es clara. ..se ve q la sra. no entiende de q se trata, y esta claramente, perforada. por lo q dice o escribe, q ni lo lei, tendrá la intencionalidad buscada. ..porque es cierto ambos sexos podemos ser mentirosos y la mujeres a veces, x q se probado, hasta podemos ser peores q los varones…de ahi q el culto mundial del new orden, es un diseño feministoide y da ordenes como si fuera el peor dictador del mundo, y solo fue una vulgar masona y simple contactada, por entidades nefastas. Ahi cierra mejor.

  4. Jajaja
    Absolutamente de acuerdo con ambos Maria y Pepe…. Con su vision y sentir. Mi comentario inicial apuntaba aso. Autores de estos articulos denotan un gran daño personal o bien pertenecen a alguna ONG muy bien financiada para escribirlos como ha sido ya ampliamente demostrado.

    Salu2s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *