PLANTAS QUE SANAN La Abundancia DEL HOGAR

http://barcelonaalternativa

5 Plantas para Atraer el Dinero y sanar La Abundancia del Hogar

Mucha gente tienta a su suerte monetaria Comprando BILLETES de lotería, encendiendo velas o Creyendo en CUALQUIER tipo de truco atrayente de la buena suerte. Sin embargo, Nosotros Somos amantes de las Plantas y sabemos de la existencia f de la Famosa Planta del dinero y otra serie de Plantas Que dan buena suerte y Que Son consideradas Plantas para Atraer el dinero .

Por eso, HEMOS Hecho Una Pequeña Lista con las 5 Especies Más populares:

Pachira Acuática

Es Conocida Como Castaño de Guinea y Es muy popular Por Ser Una Planta Que ATRAE el dinero al hogar o al Negocio en cuestión f. La gran ventaja f de tenerla en casa Es Que su cultivo y Cuidado es relatively Fácil: NECESITA Humedad con ADECUADO drenaje de las Naciones Unidas, ONU tiesto pequeño y luz solar.

PLECTRANTHUS vERTICILLATUS

Es La Planta del dinero por excelencia , AUNQUE también es Conocida Como la planta del Dólar . Ojo, no hay DEBEMOS confundirla con El Trébol de «x» Pétalos. Se Trata De Una especie procedente del sur de África Que No Demasiados Requiere Cuidados. Es perfecta Como planta de interior y Suele colocarse en jardineras colgantes dado su Carácter de planta rastrera. También Se Puede Llevar Encima CUANDO, por Ejemplo, se compra la ONU cupón de lotería.

Dracaena sanderiana

Es Conocida Como bambú de la buena suerte Y Como su propio nombre indica es uña de Las Plantas para Atraer el Dinero y la buena suerte Más Conocida. En General, Es Una especie Que ATRAE Buenas Vibraciones y Energía positiva una Nuestro Hogar Así Que, ¿Por Que No incorporarla al resto de Plantas Que Nos acompañan? Este tipo de Plantas Orientales hijo llamativas y conocidas Por Sus Influencias astrales en el Muchos Países de Todo El Mundo.

Caléndula (Caléndula)

Es Una Planta Utilizada para espantar insectos Pero también espanta las malas Vibraciones Si Se Coloca Sobre puertas o ventanas. Por eso, es considerada Una planta de la buena suerte Que Sirve también para Atraer Cosas Positivas Como el dinero. NECESITA Mucho sol y su cultivo es Realmente Fácil, PUEDE llevarse en el bolsillo, por restregarse las manos los antes de salir de casa o tomarla Como una infusión párrafo · intentar evitar «Energías» negativas o mala fortuna.

Albahaca

Se utilizació para alejar las malas Influencias y Los Elementos Negativos de Nuestro Alrededor. También es considerada Una planta atrayente del dinero y se Suele colocar miembro En un pequeño tiesto, en la Ventana. This planta es Común en la Cultura Española Porque aparte de emplearse para la cocina tradicional de la mujer de Casa Espanola, también ESA Tiene fama de suerte Atraer a Los Que la emplean.

ENTONCES, ¿colocarás Alguna de las Plantas para Atraer el dinero en tu hogar?

2 comentarios en “PLANTAS QUE SANAN La Abundancia DEL HOGAR

  1. Buenas mis saludos respetuosos, a su vez felicitarles por esta iniciativa de el conocimientos de las plantas no soy botánico pero las atiendo como si fuera humanos a su ves hablo con ellas , solo me queda enviarle saludos cariñoso a todo el personal la cual tiene su responsabilidad, de esta página. Hasta pronto..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.