Un estudio sugiere que la Tierra esta siendo aislada por uniones alienígenas

http://www.extranotix.com/2016/09/un-estudio-sugiere-que-la-tierra-esta.html

 

Si los alienígenas impiden a posta que los humanos contactemos con ellos, lo más probable es que lascivilizaciones extraterrestres hayan formado varias uniones y no un Gobierno pangaláctico.

La paradoja de Fermi argumenta que si la probabilidad de que existan civilizaciones inteligentes en el universo es tan alta, ¿dónde están los demás habitantes de las galaxias?; y, si no estamos solos en el cosmos, ¿por qué aún no hemos entrado en contacto con vida extraterrestre?

Una de las posibles respuestas a la paradoja, la llamada ‘hipótesis del zoológico’, supone que las civilizaciones extraterrestres por algún motivo evitan intencionadamente que los humanos detectemos cualquier vida alienígena.

Esto requeriría que la comunidad galáctica formara un Gobierno único para acordar y poner en vigor este bloqueo. Pero en un estudio publicado en el portal de futuras publicaciones de la biblioteca de la Universidad Cornell, el astrofísico británico Duncan Forgan argumenta que si de verdad hubiera múltiples civilizaciones en la Vía Láctea estas formarían varias alianzas más que un único club galáctico.

Su modelo está basado en varios factores, incluido el tiempo que cada civilización necesita para avanzar lo suficiente para participar en la comunicación interestelar, las distancias entre los mundos y la longevidad de las civilizaciones.

“Hemos descubierto que, para que exista un grupo único, la longevidad media de una civilización debe ser extremadamente larga, y el plazo necesario para llegar de una civilización a otra debe ser relativamente corto. Este escenario es poco probable, ya que requiere que una gran cantidad de civilizaciones emerjan a lo largo de nuestra galaxia en un periodo muy corto”, reza el estudio.

El investigador ve como más probable un modelo de existencia de varias alianzas en conflicto que están en desacuerdo sobre una política universal.

“Tal vez la Tierra se ubique en una región de espacio ocupado por una alianza conservadora que insiste en no tener contacto. Sin embargo, a medida que aumenta nuestra capacidad de detectar señales no intencionales de civilizaciones tanto existentes como extintas, presumiblemente podremos superar el asilamiento impuesto por este escenario”, reza la publicación. vía RT

2 comentarios en “Un estudio sugiere que la Tierra esta siendo aislada por uniones alienígenas

  1. Si tu tuvieses un criadero de ovejas, permitirias que estas se comuniquen con los pollos del criadero del vecino ? Y el dueño del criadero vecino estaria interesado en comunicarse con las ovejas de su colega ? Sería ético meterse con el ganado ajeno ?
    Tal vez existe una raza alien propietaria de este planeta y de su rebaño…

  2. No hay nada mas evolucionado por parte de una inteligencia superior, que controlar absolutamente TODO, sin que el controlado, siquiera lo note o lo SOSPECHE.

    … Y todo comienza, a través del debate de la consciencia y la inconsciencia, en medio de la dualidad implícita, de una mente atrapada en su propio laberinto de ilusiones.

    Cuando sepamos como CREAR EQUILIBRIO, en torno a la dualidad que condiciona al Hombre inconsciente, entonces será cuando saldremos de la prisión laberíntica de las ilusiones.

    In lak´Ech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *