Los buzos en Croacia encontraron restos del antiguo camino

http://www.ancient-code.com/

Un fascinante descubrimiento ha sido realizado por los exploradores submarinos cercanos a Split como lo han tropezado a través de un camino hundido que han bautizado como la Atlántida de Split. Se prevén nuevas misiones de buceo para explorar la zona. Los investigadores no están seguros en cuanto a dónde conduce el camino hundido. 


u1


Parece que el Adriático ya atractiva es mucho más interesante que se pensaba. El descubrimiento notable apodado Spits Atlantis seguramente encenderá el interés en nuevas exploraciones en la región.

A medio camino a través del canal de Brac, a una distancia de unas dos millas de Split, a unos 20 metros bajo la superficie del mar, los exploradores submarinos han descubierto los restos fascinantes de una antigua calzada.

De acuerdo con informes de la TRH, el descubrimiento fue hecho por buceadores del club explorador submarino ‘Mornar’ de Split, Croacia.

Resulta que los buzos ni siquiera se buscan ‘Atlantis’. El grupo de exploradores submarinos fue en busca de los restos de una barcaza hundida alemán que data de la Segunda Guerra Mundial, cuando se encontraron inesperadamente algo que se asemejaba a una carretera.

Hablando sobre el descubrimiento de Petra Hrnjak PIK Mornar en Split dijo: «En mi opinión, no es un fenómeno natural, el» camino «realmente se parece a algo que la gente pondría juntos. Los bloques de piedra son de forma regular, y lo que realmente se ve como parte de un camino antiguo «.


ghj


Los grupos de buceadores han pedido su descubrimiento «de Split Atlantis.»

Los buzos dicen que el camino es largo y sorprendentemente se prolonga por más de un kilómetro. Se pasa por el centro del canal y hace una curva suave hacia Supetar. Los buzos de PIK Mornar especulan que esto podría ser un camino que conecta Split y Supetar en Brac, en algún momento en el pasado distante.

Pero incluso antes de que los exploradores submarinos tropezaron con el fascinante camino hundido, las leyendas acerca de su existencia.

La leyenda del camino hundido existe desde hace más de diez años – dice Iván Bronzovic de PIK Mornar.


kk


Desde el descubrimiento se hizo muy lejos de tierra firme, no está claro cuál es el camino puede haber conectado en el pasado distante, ahora lo que la cultura antigua puede haber construido. Es muy probable que las futuras expediciones de buceo descubrirán qué es exactamente lo que está pasando.

El camino hundido es de siete metros de ancho y está hecho de bloques apilados con precisión.

Sin embargo, los expertos mantienen la cautela diciendo que la investigación adicional que hay que hacer en el sitio con el fin de confirmar si se trata de un descubrimiento arqueológico o el resultado de fuerzas naturales. Los miembros de PIK Mornar dicen que si esto resulta ser el resultado de fuerzas naturales, que será la primera vez que han llegado a través de algo parecido desde los bloques de piedra parecen estar perfectamente ajustada juntos.

los exploradores submarinos etiquetados con Bozo Vukicevic, uno de los mejores fotógrafos submarinos que lograron instantáneas increíbles de la carretera hundida enigmático.

Es de esperar en los próximos meses, vamos a descubrir más sobre la carretera hundida, a donde nos lleva, y lo que más puede estar ahí abajo. Manténgase en sintonía, después de todo; buzos podrían haber encontrado la Atlántida del Mediterráneo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.