2016-09-12 Ritual Quer: el oso muerto es Calisto

Oso encontrado muerto en Asturias el 9.9.9(2016), en la postura descrita por Ovidio para Calisto.

«Así dijo y, agarrándola por los cabellos de la frente, LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO BOCA ABAJO. … los brazos empezaron a cubrírsele de negro vello, y las manos a curvarse, a prolongarse en garras y a hacer la función de patas; y la boca, en otro tiempo admirada por Júpiter, se ensanchó hasta convertirse en un horrible hocico. Su entendimiento, sin embargo, siguió siendo el de antes, incluso CONVERTIDA EN OSA…» (Ovidio, Metamorfosis, Madrid, Gredos, 2008, II, 400-494).

Más indicios que confirman que el caso Diana Quer es un ritual muy sofisticado que está operando a varios niveles. Más claves que escapan a los profanos pero estarían ahí para ser comprendidas por los iniciados.

El pasado 9 de septiembre —9.9.9(2016)— aparece un oso muerto en Moal, Cangas del Narcea (Asturias). Desde un principio nos extraña la posición del animal, extrañamente colocado boca abajo, con todo el cuerpo estirado. Hasta el punto de que se asemeja a un humano.

http://www.fundacionosopardo.org/index.php/encontrado-muerto-un-oso-macho-joven-en-muniellos/

http://www.fundacionosopardo.org/index.php/el-oso-encontrado-en-muniellos-murio-de-un-disparo/

http://www.fapas.es/index.php/fapas-hoy/983-aparece-un-oso-muerto-a-tiros-en-el-pueblo-de-moal-en-cangas-del-narcea

Entonces recordamos que el oso es uno de los animales vinculados a Diana. Se trata de Calisto, la doncella que fue convertida en osa por Ártemis, o según otras versiones por Hera, por haberse quedado embarazada de Zeus. Parece que la postura del oso responde a las Metamorfosis de Ovidio, donde se narra el mito de Calisto: «…LA DEJÓ TENDIDA EN EL SUELO BOCA ABAJO.»

Oso encontrado muerto en Villablino, Alto Sil (León) en junio de 2014.
Oso encontrado muerto en Villablino, Alto Sil (León) en junio de 2014.
Oso encontrado muerto en Faedo de Quirós (Asturias), en marzo de 2016.
Oso encontrado muerto en Faedo de Quirós (Asturias), en marzo de 2016.

Efectivamente, si comparamos la posición de este oso muerto con otros casos, parece evidente que lo normal es que un oso que muere, sea cual sea la causa, adquiera una posición menos «preparada», caiga de lado, no tenga las extremidades perfectamente alineadas, no tenga el cuerpo estirado como los humanos. Todo esto parece indicar que el oso muerto encontrado en Cangas del Narcea se colocó de esta manera intencionadamente, quizás aludiendo a Ovidio.

Áreas en las que existen osos en España (mapas: Fundación Oso Pardo).
Áreas en las que existen osos en España (mapas: Fundación Oso Pardo).

Se da además la circunstancia de que, de las varias zonas en las que existen osos en España, el lugar en el que ha aparecido este oso es el extremo suroeste de la provincia de Asturias, en el vértice en el que esta bordea Lugo y León. Esto es, en el lugar más cercano a A Pobra do Caramiñal donde se pueden encontrar osos en el país.

http://www.fundacionosopardo.org/index.php/el-oso-pardo/cuantos-osos-hay-y-donde-viven/

Se da además la casualidad de que también el 9.9.9(2016) han recomenzado las batidas con perros de rastreo en la búsqueda de Diana Quer. Como vamos a ver los perros forman parte del mito de Ártemis y Calisto, porque una vez que Calisto fue convertida en osa, fue dada caza y muerta por una jauría de perros:

«¡Cuántas veces fue perseguida entre las penas por los ladridos de los perros, y ella, la cazadora, huyo asustada por miedo a los cazadores!» (Ovidio, II, 400-494).

Los medios de desinformación nos dicen que los efectivos de búsqueda están utilizando Unidades Caninas de Rastreo. Especifican que comenzaron a las «9» horas del 9.9, y lo hicieron durante más de «9» horas:

«Desde las 9 de la mañana de ayer [9.9] 40 efectivos de la comandancia de Noia y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) batieron parajes poco transitados de Rianxo, entre Taragoña y Boiro. Lo hicieron acompañados, según pudo saber ABC, de los perros de las Unidades Caninas de Rastreo, especializadas en la búsqueda de personas.»

https://selenitaconsciente.com

«Casi tres semanas después de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, la Guardia Civil organizó este viernes [9.9] una batida en la que sólo participó personal especializado. La búsqueda, en la que también se utilizaron perros rastreadores, duró más de NUEVE HORAS.»

https://selenitaconsciente.com

La utilización de perros en la búsqueda de Diana Quer coincide con la visita a la zona de Arsenio Fernández de Mesa, Director General de la Guardia Civil, que declaró ante los medios:

«Es una batida selectiva que la investigación ha considerado oportuna realizar».

Esto encajaría con que se tratase de un ritual, con algo que los que están orquestando esta operación desde las sombras han ordenado hacer, con algo que tiene más que ver con la simbología del ritual que con la verdadera búsqueda. El responsable de la Benemérita añade una frase enigmática que parece aludir al contexto mítico y cinegético:

«… no se está cercando a nadie».

https://selenitaconsciente.com

Es posible que todo esto esté aludiendo de manera encubierta a un ritual real de «cacería salvaje» que pudiese tener lugar en el marco del caso Quer, y que ya hemos visto que está en su trasfondo: culto a Diana-Hécate, Gran Sabbat de San Bartolomé, recogida de hierbas, etc.

Si trazamos en un mapa una línea entre A Pobra do Caramiñal y Cangas del Narcea, el lugar en el que se ha encontrado este oso muerto, el lugar en el que se están realizando estas búsquedas con perros, Rianxo, apunta aproximadamente en la misma dirección.

Video de Diana Quer y su madre Diana transformándose en osas.
Video de Diana Quer y su madre Diana transformándose en osas.

Recientemente ha aparecido en los medios un video casero en el que se ve a las dos Dianas transformarse en osas, mediante un programa de realidad aumentada.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-07-09-16/3712705/

Lo más interesante de este video es que una y otra se transforman alternativamente. Esto encaja a la perfección con el mito de Ártemis y Calisto, en la medida en que ambas son simplemente dos figuras de un mismo complejo divino, distintas dimensiones de una misma divinidad sacrificial: la casta y la trasgresora, la humana y la divina, la víctima sacrificial y la diosa etc.

De lo que nos hablan estas metamorfosis es de las transiciones entre lo humano y lo divino, de cómo los seres sagrados son producidos en el marco de una mecánica hierogámico-sacrificial a partir de seres profanos o semisagrados. Si estos mitos fascinan a los Illuminati es porque aluden a rituales reales que ellos siguen practicando en la actualidad. Los entienden porque saben lo que ocultan, porque lo que ocultan son sus prácticas rituales.

En el mito Calisto es una de las damas o ninfas de Ártemis que ha quedado embarazada. Se trata de una congregación de sacerdotisas de esta diosa que no podían quedarse embarazadas como las mujeres profanas. Ártemis la castiga por ello y la persigue con sus perros. Según otras versiones es Hera. Pero el fondo del mito es el mismo.

Esto sigue ocurriendo hoy con sacerdotes/isas de rituales, con esclavas/os y obligadas/os sexuales, con víctimas sacrificiales, a menudo sometidos a progamas de control mental tipo MK Ultra. En los casos más importantes, son destinados a este fin desde su nacimiento y educados para ello en determinadas instituciones, familias, etc. Todo apunta a que en el caso Quer estamos ante alguna de esta situaciones, que Carolina/Carlos y Diana han sido inseminadas/os específicamente para alguno de estos roles, y que el ritual público que estamos viendo no sería más que la cáscara de un complejo ritual mucho más sofisticado y oculto, aparentemente relacionado con las altas jerarquías Illuminati y sus vinculaciones en España.

Probablemente todo esto está vinculado a pactos políticos al mayor nivel que la mayoría de los ciudadanos nunca cononozcamos. La mecánica del poderreligión se basa en última instancia en esto: en mostrar y ocultar al mismo tiempo. En entretener y embrutecer al «borregomátrix» (LCC), pero al mismo tiempo proporcionar claves para que los iniciados sepan que es lo que verdaderamente se está jugando.

Pedro Pablo Rubens, Diana cazadora, 1617-1620, Museo del Prado.
Pedro Pablo Rubens, Diana cazadora, 1617-1620, Museo del Prado.

Lo significativo es que Arcas o Árcade, el bebé que está en el vientre de Calisto, sobrevive a su caza y se convierte en el fundador y antepasado de un linaje, el de los arcadios, y da nombre a la Arcadia (Robert Graves, La Diosa Blanca, Madrid, Alianza, 2014, 514; Los mitos griegos, Madrid, Alianza, 1985, 12.h):

«Al morir Calisto, Zeus tomó al niño, al que llamó Árcade, y le encargó a Maya que lo criara en Arcadia…» (Apolodoro, Biblioteca,Madrid, Gredos, 1985, III.8.2).

Estamos otra vez ante una mecánica hierogámica, esto es, de producción de seres sagrados y semisagrados, como la que siguen utilizando hoy los Illuminati. De hecho este mito, que como decimos alude veladamente a un ritual real que los iniciados no desean que los profanos comprendan, guarda muchas afinidades con el ritual de Diana Quer. Ya hemos dicho que es posible que Diana Quer haya sido concebida a partir del bebé que Diana de Gales llevaba en su vientre en el momento de su sacrificio, en el lugar que ocupaba el santuario a Hécate. Es el mismo caso que el de Arcas, rescatado del vientre de Calisto.

Calisto es la ninfa transgresora que es castigada por ello por la casta Ártemis. Y según lo que dicen los medios Diana Quer se corresponde con este papel de doncella rebelde, que sale con chicos que no son de su entorno social, que «bordean la ley», que se escapa de casa. Incluso hemos leído en un foro que tuvo un aborto.

https://selenitaconsciente.com

http://www.cotilleando.com/threads/caso-diana-quer-desaparecida-a-pobra-de-caraminal.108769/page-188

Constelaciones de la Osa Mayor y la Osa Menor, con 7 estrellas cada una y forma de
Constelaciones de la Osa Mayor y la Osa Menor, con 7 estrellas cada una y forma de «6» o «9».

Según Robert Graves el mito de Calisto se relaciona también con un festival que tenía lugar en Atenas, en honor a Ártemis Brauronia, protagonizado por dos niñas vestidas de osas, una de 10 años y otra de 5 (La Diosa Blanca, 246; Los mitos griegos, 12.4). Estas niñas representaban a la Osa mayor y a la Osa menor.

Y es que, después de ser cazada por lo perros, Calisto fue convertida en la constelación de la Osa Mayor. Y según Eratóstenes la Osa Menor responde a un evento paralelo, según el cual de nuevo Ártemis había castigado a Cinosura por haber mantenido relaciones con Zeus (Mitología del firmamento, Madrid, Alianza, 1999, 1-2).

Como parece evidente estos mitos y estos festivales nos están hablando del tema del doble, de los hermanos, y sin duda remiten del tema de los gemelos. Y evidentemente en el caso Quer tenemos también estas estructuras, tanto en el caso de las dos hermanas, Diana y Valeria, como en el de las dos gemelas, Diana y Carolina, pero también en el de madre e hija, Diana y Diana. Todo esto está muy pensado y no es ninguna casualidad que esté presente en el ritual que estamos viendo. Y como veremos, todo ello remite al tema de los gemelos incestuosos, del andrógino o Rebis, y su instrumentalización al servicio de una agenda de ingeniería social. Por eso creemos que Carolina es en realidad Carlos.

Diana y Carolina/Carlos, como hemos mostrado en otros artículos, fueron muy probablemente sietemesinas/os. Por ello también se identifican con la Osa Mayor y la Osa menor, que tienen cada una siete estrellas. La Osa Mayor era también llamada Septentrión o Septentrión Mayor, y ambas eran denominadas Septentriones, por que eran también interpretadas como Carros tirados por siete bueyes de labor (septem triones) (Higinio, Fábulas, Madrid, Gredos, 2009, 177-nota).

Estamos en el ámbito de los rituales de fertilidad de la tierra, pero también en los de la castidad y la fertilidad humanas, regidos por Ártemis-Diana. Y al mismo tiempo en un ritual que opera a varios niveles: hierogamia de linajes Illuminati, en clave oculta, y campaña de ingeniería social, en clave pública. Para la destrucción de la pareja y la familia, el fomento de las sexualidades antinaturales, pervertidas, infértiles, para transformarnos en medio-largo plazo en ganado cibernético estéril. Como los transgénicos terminator. Somos lo que comemos.

Pero además de todo lo que hemos dicho, cabe señalar que la Osa Mayor era también llamada Hélice, ‘que gira’ (La Diosa Blanca, 247). No solo las dos Osas giran en torno a la Estrella Polar, que conforma la cola de la Osa Menor. Además ambas constelaciones responden a este simbolismo de la hélice, al de una curva que se abre o se cierra en espiral, como las cifras «6» y «9». Ya hemos mostrado la importancia que tiene el 9 en este ritual. Pues bien, parece que tampoco es una casualidad que el ritual de la caza del oso haya tenido lugar el 9.9.9(2016). Ni que la batida con perros de rastreo se haya hecho este mismo día, desde las 9 de la mañana, durante más de 9 horas.

Más información en «Ritual Diana Quer (índice de artículos)».

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot PescadorEl Espía Digital,Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas «Hollycapitalismo» en La Caja de Pandora.

 

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/09/ritual-quer-el-oso-muerto-es-calisto.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.