¿AVANCE O LOCURA? UN NIÑO DE 4 AÑOS CAMBIA DE SEXO

https://elrobotpescador.com/

comp-1

Un niño de cuatro años de edad, que se identifica como transgénero ha comenzado la transición antes de su primer día en la escuela, con la esperanza de completar la transformación completa en 2017.

El niño es el más joven en el registro australiano que cambia de sexo y el gobierno de Nueva Gales del Sur ha puesto de manifiesto que “cientos” de otros niños están siendo enviados a hospitales del estado con disforia de género.

DISFORIA DE GÉNERO

La disforia de género, anteriormente llamado trastorno de identidad sexual, es un diagnóstico psiquiátrico asignado a las personas que sienten una disforia significativa o distrés debido a la discordancia entre su sexo asignado al nacer, con el que no se identifican ni sienten como propio, y su identidad de género.

De acuerdo con el Daily Telegraph, incluso hay niños de 3 años que están siendo transferidos a hospitales por disforia de género.

El niño de cuatro años de edad, según los informes, está siendo apoyado a lo largo de su transición de género por el departamento de educación, y es parte del programa de Escuelas Seguras (Safe Schools Program).

captura-yahoo

El departamento de educación no dará a conocer más detalles del niño de cuatro años de edad, ni revelará el género de nacimiento del niño.

De acuerdo con News Corp, los datos del Hospital Infantil Westmead revelan que las referencias de disforia de género se han triplicado.

El informe dijo que otro gran hospital de Melbourne tenía 250 niños que estaban siendo atendidos por la unidad de disforia de género. Hace una década sólo tenían uno.

El tema ha dividido a los psicólogos infantiles y a los expertos en disforia de género.

Algunos han argumentado que es apropiado para los niños pequeños comenzar las transiciones de género, mientras que otros insistieron en que un niño de cuatro años es “demasiado joven”.


set_trans_kids_jacob_lemay

Evidentemente, este es un tema extremadamente polémico, en el que se mezclan todo tipo de visiones políticas e ideológicas, prejuicios insalvables, experiencias y tendencias personales y conceptos religiosos.

Habrá quien considere absolutamente maravilloso que las personas, desde muy jóvenes, puedan decidir su género, aunque posiblemente habrá muchos que discutirán el hecho de que un niño/a tan joven, tome una decisión de este calado.

Incluso lo verán como un reflejo de la libertad de expresión y de la tolerancia en su máxima magnitud.

Sin embargo, hay mucha otra gente que lo considera una perversión hacia el orden natural o el orden divino; o como parte de una conspiración para destruir las bases de la familia, acabar con la reproducción natural, separando el sexo de la procreación y poniéndola en manos de la ciencia, controlada por las élites, sentando con ello las bases para un Nuevo Orden Mundial; con ello, el concepto de familia quedaría definitivamente debilitado y a la larga, las personas no solo serían creadas in-vitro, sino que toda su educación sería arrebatada a las familias y quedaría en manos de las autoridades.

¿Qué creeis vosotros?

¿Las políticas transgénero representan un avance social o forman parte de una conspiración para reconfigurar la humanidad del futuro?

(podéis elegir más de una opción)

¿Las políticas transgénero representan un avance social o son algo contra lo que se debe luchar?

Fuente: https://au.news.yahoo.com/nsw/a/32501729/child-4-in-sex-change-bid-as-government-reveals-hundreds-of-kids-seeking-gender-reassignment/#page1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.