999: el «Tren Celta» es la Osa Mayor y el oso muerto es la Osa Menor

«Accidente» del «Tren Celta» el 9.9.9(2+0+1+6) y oso muerto encontrado en Asturias el 9.9.9(2+0+1+6), en la misma posición: vagones/cuerpo recto y locomotora/cabeza ladeada hacia la derecha.

En nuestro último artículo sobre el caso Diana Quer, hemos aportado muchos indicios que apuntan a que el oso muerto en Asturias formaba parte del ritual, así como la «batida selectiva» con perros de rastreo, en la que «no se está cercando a nadie», en palabras del Director General de la Guardia Civil. Ambos eventos sucedían el 9.9.9(2+0+1+6); la batida se hacía «desde las 9 de la mañana» y duraba «más de 9 horas».

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/ritual-quer-el-oso-muerto-es-calisto.html

Pues bien, en el «accidente» del tren ocurrido en O Porriño se dan una serie de circunstancias que sugieren que es también parte del ritual Quer.

Evidentemente se produce en la región de A Pobra do Caramiñal, a unos 50 km de distancia en línea recta.

Sucede también el 9.9.9, también en torno a las 9 horas: sale de Vigo a las 9:02 y descarrila en O Porriño a las 9:25.

Gráfico que muestra que la «vía única» se bifurca en «vía triple» a su paso por la estación de O Porriño (El País).

El «accidente» del tren se produce en una bifurcación de la vía, que pasa de ser «vía única» a «vía triple», y después vuelve a ser «vía única»:

«… en el lugar se estaban realizando obras de mantenimiento, unos trabajos que obligaban a los trenes a DESVIARSE A UNA VÍA PROVISIONAL y reducir la velocidad.»

https://selenitaconsciente.com

«… el convoy tendría que haber reducido la velocidad PARA DESVIARSE DESDE LA VÍA PRINCIPAL A UNA SECUNDARIA por los trabajos de mantenimiento que, según han declarado desde los técnicos de Renfe y ADIF, estaban bien señalados.»

Además nos dicen que «el maquinista confirmó haber recibido la señal de moderar la velocidad».

https://selenitaconsciente.com

Este es otro indicio de que seguimos en el marco del ritual de Diana Quer. Como hemos intentado mostrar la diosa Ártemis-Diana forma parte de un complejo trinitario denominado Trioditis o Trivia (TRI-VÍA, ‘la de las tres vías o los tres caminos’) (LMG, 116.c). También la encontramos como Ártemis Tridaria, ‘triple asignadora de suertes’ (72.5). O bien, en su forma de Hécate, diosa de las encrucijadas y bifurcaciones de caminos (Christine Harrauer y Herbert Hunger, Diccionario de mitología griega y romana, Barcelona, Herder, 2008, 375).

Los medios enfatizan que hay «TRES» salidas de A Pobra do Caramiñal.

La misma disyuntiva de las tres vías la estamos viendo para el tráfico vial. Las autoridades y los medios de desinformación están insistiendo en que los investigadores están chequeando las cámaras de las TRES vías de acceso al municipio. Es significativo cómo los medios ponen el énfasis en este detalle, como por ejemplo en un programa de Antena 3:

«Qué significa esto, que hay TRES CARRETERAS PRINCIPALES [lo recalca vocalmente y lo señaliza con la mano], más allá de las pistas forestales, TRES CARRETERAS PRINCIPALES [vuelve a recalcarlo y a gesticularlo]…»

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-hipotesis-de-que-diana-quer-saliera-de-a-pobra-en-coche-cobra-fuerza-en-la-investigacion_2016090657ce8acd0cf2a8906f39242e.html

Como venimos diciendo, lo importante aquí no es el contenido sino la forma, todo ello en el marco de un ritual lleno de símbolos, números mágicos, gestos, mantras.

Lo que esá en juego es lo que siempre han representado las encrucijadas en los mitos, pero ahora no solo al nivel humano sino también transhumano: el del control de los seres humanos por el sistema de vigilancia, por los dispositivos biométricos, y la confluencia de todo ello en la agenda transhumanista.Como en el ritual Germanwings. Lo que se está jugando es el control de nuestros cerebros por las máquinas. Y para ello provocan crisis artificiales, accidentes, etc., y utilizan sectores de vanguardia como el de los pilotos o los conductores, como caballos de Troya para ir extendiendo progresivamente el control total de nuestros organismos por una inteligencia artificial al resto de la ciudadanía. Aprovechan la película Quer porque los espectadores están ya metidos en el tema y trabajan con varias agendas en paralelo.

Esquemas similares de posición del tren «accidentado» y el oso muerto.

Otro detalle que no nos parece casual es el enorme parecido entre la posición del oso muerto y el tren «accidentado». Ya vimos que el oso tenía una postura un tanto extraña, que recordaba al fragmento en el que Ovidio narra el mito de Calisto: «la dejó tendida en el suelo boca abajo». Parece haber un curioso paralelismo entre ambas posiciones. En efecto, tal como se ve en este esquema que hemos superpuesto a la imagen inicial, en ambos casos todo el cuerpo / los vagones está/n estirado/s, formando una línea recta, mientras que la cabeza / locomotora está girada o ladeada, en ambos casos en el mismo sentido.

Más indicios de ritual. Se trata del llamado «Tren Celta». Ya hemos mostrado que hay todo un trasfondo celta y druida en el ritual Quer, y esto se pondrá de manifiesto de manera aún más evidente en un próximo artículo sobre la letra «Quert» del alfabeto Ogham o «de los árboles».

Además, la siguiente parada en el recorrido del tren era VALENÇA do Minho. Valença significa «la VALIENTE» y se relaciona con el énfasis que distintos intervinientes, sobre todo el padre, han puesto en los términos «fuerza o se fuerte», «coraje», y en el tatuaje «Courage». Valença se relaciona también con el nombre de la hermana VALERIA, ‘la VALEROSA’.Todo esto opera a nivel subliminal.

«Accidente» del «Tren Celta» junto a cifra «19» en un poste.

El «accidente» se produce junto a un poste en el que se puede leer la cifra «19». Entendemos que indica un punto kilométrico, pues el poste contiguo en dirección a Valença indica «18».

«Accidente» del «Tren Celta» junto a cifras «18» y «19» en postes.

Esto podría ser una alusión al ciclo metónico de 19 años. Sobre todo si, como estamos interpretando, el kilómetro 19 se mide desde Valença do Minho. En el escudo de esta localidad aparecen una Luna y un Sol en paralelo. Como vamos a ver el 19 está íntimamente relacionado con esta pareja Sol-Luna.

Escudo de Valença do Minho con Luna y Sol, y el de la Casa de Windsor con león (Sol) y unicornio (Luna).

Ya hemos visto que hay muchos paralelismos entre el ritual hierogámico-sacrificial de Diana de Gales y el de Diana Quer, que podría ser otro ritual similar o incluso estar ambos vinculados. De hecho en el escudo de la Casa de Winsor encontramos también esta alusión a la equiparación del Sol y la Luna, encarnados en las figuras del leon dorado y el unicornio plateado.

https://anniedieuleveut.wordpress.com/2016/07/15/sovereignty-the-marriage-of-the-sun-and-the-moon/

Como ha mostrado Robert Graves el unicornio se identifica con la cierva blanca desde un punto de vista simbólico, y como sabemos la cierva es el animal asociado a Diana-Luna (LDB, p. 541).

El ciclo metónico comprende 19 años. Es también denominado «Año Mayor» (LMG, tomo I, p. 27-28). De ahí que el 19 sea considerado desde la Antigüedad un «número aúreo», porque tras este período los ciclos solares y lunares vuelven a coincidir. Esto quiere decir que en la misma fecha de dos años solares separados 19 años las fases lunares coinciden. De ahí que el ciclo metónico haya sido utilizado desde antiguo como referencia para rituales hierogámico-sacrificiales, en la medida en que supone una suerte de confluencia de ambos astros, y por lo tanto de divinidades-reyes masculinos y femeninos, que han tendido a identificarse con el Sol y la Luna. Esto es lo que ocurría por ejemplo con la diosa Luna Latona y el Apolo Hiperbóreo:

«La Luna era Latona, la madre del Apolo Hiperbóreo, y ella determinaba la duración del reinado del rey sagrado. La coincidencia aproximada del tiempo solar y lunar una vez cada diecinueve años —19 revoluciones del Sol, 235 lunaciones— determinaba que Apolo se volviera a casar y a coronarse cada diecinueve años en el equinocio de primavera, cuando guardaba asueto de siete meses en honor de la Luna» (LDB, p. 389).

La misma mecánica la encontramos en Troya:

«… en Troya la duración del reinado del rey se regía por el ciclo metónico de diecinueve años…» (LMG, 158.7).

Ya hemos visto que el sacrificio de Diana de Gales fue el 31 de agosto de 1997, en concreto el último día de luna menguante antes de la luna nueva. Algo muy apropiado para una diosa Luna antes de morir. Y que la misma circunstancia ha vuelto a producirse 19 años después, el 31 de agosto de 2016, 9 días después de la desaparición de Diana Quer. Si nuestra hipótesis es cierta y hay una vinculación entre ambos rituales, entonces la cifra «19» que encontramos en el «Tren Celta», conectado a su vez como hemos visto con el mito de la Osa Calisto y la jauría de perros que la dan caza, no sería una casualidad. La relación entre el Sol y la Luna en ambos escudos es otro indicio de esta vinculación.

Todo ello nos lleva a pensar que, como los gemelos Diana y Apolo, la hermana gemela de Diana no era Carolina, sino Carlos. También sospechamos que no muriese como nos han dicho. Es posible que lo/la estemos viendo de alguna manera entre las imágenes de Diana. O es posible que haya sido destinada/o o sea destinada/o en un futuro a un ritual de algún tipo.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/diana-quer-es-hija-de-diana-de-gales.html

Lo interesante es que todo esto tiene mucho que ver con el 9. El 9 es la cifra que cierra el ciclo.

https://www.youtube.com/watch?v=44ok42mtgq4

La siguiente cifra, el 10, equivale a un 1 si lo contraemos, porque supone iniciar un nuevo ciclo, subir un nivel en la «Hélice». Y como hemos visto esto está también implícito en las Osas, la Mayor de la cuales se llama también Hélice. Pero sabemos que hay dos Osas, la Mayor y la Menor, que la Osa Menor, que comprende la Estrella Polar, es más interior que la Osa Mayor, que la envuelve. En otras palabras, la Osa Menor se corresponde con el primer ciclo, que termina en el 9, y la Osa Mayor con el segundo ciclo, que termina en el 18. Como la edad de Diana Quer. El 19 supone recomenzar el ciclo, o saltar a un tercer ciclo.

Todo esto parece indicar que hay una vinculación muy profunda entre los dos eventos, sucedidos ambos un 9.9.9. Que la osa muerta en Asturias sería la Osa Menor y el tren «accidentado» en O Porriño la Osa Mayor. Ya vimos que las dos niñas disfrazadas de osas en el festival de Ártemis Brauronia tenían 5 y 10 años, la misma relación relativa 9 y 18. Si nuestra interpretación es correcta, el «19» que aparece junto al tren alude precisamente a este tercer ciclo que se inicia: 9.9.9.

Pero aún hay más elementos que apuntan a que Diana Quer y Diana de Gales comparten ADN. Todo esto nos llevaría a una intuición muy profunda: Diana = DiaNA, 3 DiaANas = 3 «hélices» de DNA, marca de la bestia = 3 DNAs.

http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2016/09/cern-el-666-es-la-triple-cadena-de-adn.html

Robert Graves dice que hay que intercalar 7 meses adicionales en el Gran Año, en el ciclo metónico de 19 años, para que los meses lunares y los solares cuadren:

«El año solar es 11 días más largo que el año lunar de 12 meses lunares, que es de 354 días. Al cabo de 19 años solares la fase de la luna y el sol vuelven a coincidir. Pero al cómputo del año lunar le faltan 19 x 11 = 209 días para que coincida con el año solar. Estos 209 días son los siete meses que tenían que intercalarse» (LDB, p. 400; cf. p. 380).

Es decir, se tiende a considerar el mes lunar de 28 días, pero esto es una simplificación. En realidad el mes lunar dura 29,53 días. Esto significa que 12 meses lunares equivalen a 354,36 días. A estos hay que sumarles los 11 días a los que se refiere Graves para sumar los 365,25 días de un año solar. Y los 209 días adicionales suponen exactamente 7 meses lunares. He aquí la magia del número 7, debida en parte también a ser la división de los aproximados 28 días.

Hemos visto que entre la muerte de Diana de Gales, el 31.08.1997, y el nacimiento de Diana Quer, el 12.04.1998, hay 224 días, esto es, algo más de los 7 meses lunares que señala Graves. Pero este período podría encajar fácilmente en los 7 si tenemos en cuenta que entre el sacrificio de Diana de Gales, y la inseminación artificial de Diana López-Pinel, si este fuese el caso, pudieron absorberse los días de diferencia.

Por cierto que el apellido «PIN-el», que como hemos mostrado no aparece en el Instituto Nacional de Estadística español, podría ser una alusión velada a PIN-dar, así como a su pene, aunque sea solo a nivel simbólico. Y no nos extrañaría que todo esto además se relacione con «PIN» (Personal Identification Number, Número de Identificación Personal). Quieren controlarnos, pero por encima de todo desfertilizarnos. Para ello, entre otras cosas, digitalizar nuestro semen, prohibir utilizarlo al margen de sus leyes. Tiempo al tiempo. Este es el horizonte al que nos acercamos. Cuando se comprende esto se entiende que todo lo demás son meros pasos intemedios.

Hemos visto que, según Arizona Wilder, Lady Di llevaba tres meses embarazada cuando murió (David Icke, El mayor secreto, p. 616). Por otro lado el padre de Diana Quer nos dice que esta tuvo que permanecer en la UVI del Hospital de La Paz 3 meses después de su nacimiento prematuro. No decimos que fuesen los mismos bebes. Lo que estamos proponiendo, siempre como hipótesis difícilmente demostrable, es que del bebé que estaba en el vientre de Lady Di se tomaron muestras de ADN que se inseminaron supuestamente para concebir a Diana y a Carolina/Carlos.

Sabemos que suena delirante, pero también sabemos que en el mundo de hoy nada es lo parece y la realidad que se oculta detrás de las máscaras está mucho más cerca de lo que estamos contando de lo que la mayoría cree.

Más información en «Ritual Diana Quer (índice de artículos)».

Otras referencias:

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/09/cumplieron-su-black-friday-666-version-999-pero-no-fue-en-cataluna-sino-en-o-porrino-galicia/#comments

http://unsaltoquantico.blogspot.de/2016/09/descarrilamiento-tren-e999-9am-punto911.html?m=1

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. Colabora habitualmente en diversos medios alternativos como El Robot PescadorEl Espía Digital,Katehon y Página Transversal, así como en la serie de videoprogramas «Hollycapitalismo» en La Caja de Pandora.

http://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/09/999-el-tren-celta-es-la-osa-mayor-y-el.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.