MUSICA PARA EL ALMA

Mi país es conocido por Ámsterdam, sus molinos de viento y, por supuesto, los tulipanes cada temporada. Fotógrafos suelen venir durante la temporada de disparar a los campos de flores sin fin. Lo que mucha gente no sabe es que tenemos plantas de brezo en todo el país. Todas las plantas comienzan la floración a mediados de agosto. Piense en ello como la temporada Sakura en Japón o la temporada de lavanda en Francia. Que sólo florecen durante un corto período de tiempo, generalmente alrededor de 3 semanas. Cuando se vuelven de color púrpura que es como caminar dentro de un sueño.Especialmente cuando hay una niebla de la mañana en cuestión. En agosto, las noches frías con días cálidos comiencen a producir niebla de la mañana muy posible en combinación con una alta humedad.

En esta serie que estoy mostrando la belleza del mes de agosto en los Países Bajos. Usted no sólo tiene que venir aquí en abril / mayo (que es la temporada de tulipán). Agosto es perfectamente bien también! Todas estas fotos fueron tomadas en la madrugada. Sí, usted tiene que levantarse temprano! Pero se le olvida por completo que estás cansado vez que estés caminando en este escenario de ensueño!

También puede ver mi post anterior aquí , donde fotografié mi país en su mejor momento.

Más información: albertdros.com | Facebook | Instagram

mañana misterio

Pero las colinas no son el único lugar para fotografiar esta belleza púrpura. Como la mayoría sabe, mi país es mayormente plano que puede da una hermosa sensación de vacío cuando la niebla separa los árboles del primer plano.

Serenidad

Cuando el sol se pone más alta sea la luz se hace más duro, pero hace que la posibilidad de que algún buen silueta tiro con la niebla que separa las diferentes capas.

Los árboles del silencio “

Hay algunos árboles característicos bellos de los paisajes de brezo. La niebla perfectamente los separa de la línea de árboles y el brezo púrpura en el primer plano.

Cielo púrpura

Cuando el sol apenas se levantó temprano en la mañana echando un hermoso brillo en la niebla.

África holandesa

A veces, estas escenas se ve a venir directamente de la sabana africana con estados de ánimo muy vacías y árboles únicos.Esta vacuna tiene una configuración en la que la luna.

Las capas crecientes

Cuando el sol está justo arriba y la niebla es espesa que es una alegría para fotografiar con un telezoom hacer uso de capas en la composición.

Seta

Una célula de tormenta en la distancia que se ve como un hongo. Da una sensación de irrealidad con la combinación del paisaje de brezo púrpura.

La vieja bruja

Este árbol es un icono. Está muerto ya de pie para siempre, pero todavía. Siempre es un gran desafío para tirar de la manera correcta, ya que es muy difícil de componer.

Purple Hills

Estas colinas se llaman ‘el Posbank’ en una zona en los Países Bajos. Ellos son probablemente el lugar más popular para los fotógrafos disparar la salida del sol en agosto.

Personaje

Incluso mucho antes de la salida del sol con la primera luz que entra por encima del horizonte de la atmósfera en los campos de brezo es mágico, con grandes árboles característicos en todas partes alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *